14 de septiembre 2009    /   BUSINESS
por
 

Coca Cola lanza su marca más responsable: Menos es más

14 de septiembre 2009    /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

5-edit

-S+. Es la transcripción fonológica de Menos es Mas, la nueva marca que Coca Cola lanzará en España el próximo 23 de septiembre. Será la enseña más socialmente responsable de la compañía de la chapa roja y se presentará de la mano de We Are What We Do (Somos lo que hacemos), un movimiento social para promover el cambio a escala mundial.

En Coca Cola están convencidos de que no sólo los políticos, las instituciones y las grandes empresas pueden cambiar el mundo. También pequeños actos individuales de la gente corriente pueden ayudar a mejorar el planeta.

Su apuesta se llama Menos es más, una bebida concentrada -de cada pequeña botella se pueden elaborar hasta 2 litros de bebida- que se presenta en tres sabores: Ice Tea limón, Limón y Naranja. Basta con verter el concentrado Menos es Más en una jarra con capacidad suficiente para añadir agua hasta completar los dos litros de bebida. La idea es que al usar menos materiales de envasado se produzcan menos residuos.

Saffron ha sido la agencia encargada de la optimista imagen corporativa de este nuevo producto, que se centra en el trabajo del ilustrador Andrew Bannecker. A partir del 23 de septiembre darán comienzo las acciones de promoción de la nueva marca. Por el momento, Coca Cola ha presentado su nuevo producto al canal de distribución y ha iniciado una campaña promocional para bloggers en la página de Bloguzz.

Con la creencia de que acciones pequeñas x mucha gente = grandes cambios, We Are What We Do inició su actividad en el Reino Unido en 2004. Ahora se presenta en España de la mano de Coca Cola y con nombre traducido: Somos lo que hacemos.

2edit

1edit

4edit

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

5-edit

-S+. Es la transcripción fonológica de Menos es Mas, la nueva marca que Coca Cola lanzará en España el próximo 23 de septiembre. Será la enseña más socialmente responsable de la compañía de la chapa roja y se presentará de la mano de We Are What We Do (Somos lo que hacemos), un movimiento social para promover el cambio a escala mundial.

En Coca Cola están convencidos de que no sólo los políticos, las instituciones y las grandes empresas pueden cambiar el mundo. También pequeños actos individuales de la gente corriente pueden ayudar a mejorar el planeta.

Su apuesta se llama Menos es más, una bebida concentrada -de cada pequeña botella se pueden elaborar hasta 2 litros de bebida- que se presenta en tres sabores: Ice Tea limón, Limón y Naranja. Basta con verter el concentrado Menos es Más en una jarra con capacidad suficiente para añadir agua hasta completar los dos litros de bebida. La idea es que al usar menos materiales de envasado se produzcan menos residuos.

Saffron ha sido la agencia encargada de la optimista imagen corporativa de este nuevo producto, que se centra en el trabajo del ilustrador Andrew Bannecker. A partir del 23 de septiembre darán comienzo las acciones de promoción de la nueva marca. Por el momento, Coca Cola ha presentado su nuevo producto al canal de distribución y ha iniciado una campaña promocional para bloggers en la página de Bloguzz.

Con la creencia de que acciones pequeñas x mucha gente = grandes cambios, We Are What We Do inició su actividad en el Reino Unido en 2004. Ahora se presenta en España de la mano de Coca Cola y con nombre traducido: Somos lo que hacemos.

2edit

1edit

4edit

Compártelo twitter facebook whatsapp
La Fageda: la empresa de discapacitados que amenaza a los yogures de Danone
Central Market: Un supermercado creado en torno a experiencias
Visita a una cámara anecoica: cuando el silencio extremo hace que tus oídos alucinen
Las revistas contraculturales de EEUU en los años 60 y 70
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 11
  • a nivel gráfico, buen trabajo… pero hay que debatir sobre el fondo de la iniciativa de coca cola. Aún considerando que la iniciativa es interesante, y que reducir el impacto siempre es positivo, coca cola no me da la confianza como para aplaudir la iniciativa sin dudarlo…

  • un buen diseño y un buen concepto para engrandecer un producto q ,al fin y al cabo, es lo mismo q un tang limón-tang naranja, en versión líquida en vez de polvo…

  • Pero si esto no es otra cosa que los “sirups” esos que ya xisten hace mucho concentrados, que les hechas agua y los mezclas…vamos que en Alemania yo los conozco desde hace tiempo, pero a lo mejor no tan comercializados…
    el grafico guay, pero la idea…mas encima de coca-cola…se me huele a que solo quieren mejorar su imagen mostrandose mas amigos del medio ambiente..no se como tomarme este tipo de campañas de empresas grandes como coca-cola, pues seguro ellas no serán el mejor ejemplo del cuidado del medio ambiente..habrá que inventar mejor botellas que sean 100% desechables no..? y que pasa con las botellas de coca cola de 2 litros..?

  • Una nueva mega-campaña coca-cola para subirse al carro “ecologico”, pero lo realmente sano y ecologico es no tomar refrescos azucarados, ¿para que? yo no los tomo, te crea una dependencia sicologica y te aporta unos azucares que no se necesitan, yo solo agua con las comidas

  • concuerdo con gari… muy buena línea gráfica, pero, nos harán creer con estos acabados que el plástico es papel reciclado?! por favor…
    y sorprendentemente, nunca te dicen que el contenido está bueno! ains, esta publicidad contemporánea, que me lía…
    supongo q en francia no se lanzarán, el latifundio del mundo sirope (envasado en metal!!!)

  • Me parece muy buena idea y en principio estoy de acuerdo con las ventajas de menos embalajes, menos espacio, menor transporte. Si además la calidad esta en linea con la Marca Coca-Cola no veo problema. Por último el precio tambien me parece muy razonable.

  • Comentarios cerrados.