30 de abril 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Coca-Cola Light celebra su 25º aniversario con una lona gigante

30 de abril 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

IMG_2400-1

Coca-Cola Light y los hoteles Room Mate han llevado a cabo una acción conjunta que lleva a la calle el 25º cumpleaños del refresco sin azúcar. Una lona gigante con el slogan «I light it» confeccionada con 15.ooo botellas de aluminio de Coca Light, se mantendrá desplegada en la fachada del hotel Room Mate Óscar, en el barrio de Chueca, hasta el próximo 29 de mayo.

Esta acción forma parte de una gran campaña que también comprende una serie de spots de diez segundos en las que diversos rostros conocidos del mundo empresarial, la moda y la televisión cuentan porqué son fanáticos de Coca-Cola Light. Entre estas personas se encuentran el diseñador David Delfín, la modelo Nieves Álvarez, los presentadores Cristian Gálvez y Jesús Vázquez o el propietario de Room Mate, Kike Sarasola.

Coca-Cola Light ha lanzado, al mismo tiempo, un concurso a través de su sitio web en el que quien quiera podrá elegir una botella del popular refresco y realizar su propio diseño. Para hacer este concurso más atractivo, la marca sorteará entre todos los participantes 25 viajes a América, 2.000 noches de hotel en cualquiera de los Room Mate de España y, finalmente, un viaje a Nueva York de cinco días. Y es que los cumpleaños están para ser celebrados.

IMG_2400-1

Coca-Cola Light y los hoteles Room Mate han llevado a cabo una acción conjunta que lleva a la calle el 25º cumpleaños del refresco sin azúcar. Una lona gigante con el slogan «I light it» confeccionada con 15.ooo botellas de aluminio de Coca Light, se mantendrá desplegada en la fachada del hotel Room Mate Óscar, en el barrio de Chueca, hasta el próximo 29 de mayo.

Esta acción forma parte de una gran campaña que también comprende una serie de spots de diez segundos en las que diversos rostros conocidos del mundo empresarial, la moda y la televisión cuentan porqué son fanáticos de Coca-Cola Light. Entre estas personas se encuentran el diseñador David Delfín, la modelo Nieves Álvarez, los presentadores Cristian Gálvez y Jesús Vázquez o el propietario de Room Mate, Kike Sarasola.

Coca-Cola Light ha lanzado, al mismo tiempo, un concurso a través de su sitio web en el que quien quiera podrá elegir una botella del popular refresco y realizar su propio diseño. Para hacer este concurso más atractivo, la marca sorteará entre todos los participantes 25 viajes a América, 2.000 noches de hotel en cualquiera de los Room Mate de España y, finalmente, un viaje a Nueva York de cinco días. Y es que los cumpleaños están para ser celebrados.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La invasión de cadáveres de bicis en Nueva York
El nuevo dios del mundo es de cerámica
El macarrismo naif de Angela Dalinger
Una tienda de niños reclama a la alcaldesa de Valencia más carril bici en su publicidad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad