30 de abril 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Coca-Cola Light celebra su 25º aniversario con una lona gigante

30 de abril 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

IMG_2400-1

Coca-Cola Light y los hoteles Room Mate han llevado a cabo una acción conjunta que lleva a la calle el 25º cumpleaños del refresco sin azúcar. Una lona gigante con el slogan “I light it” confeccionada con 15.ooo botellas de aluminio de Coca Light, se mantendrá desplegada en la fachada del hotel Room Mate Óscar, en el barrio de Chueca, hasta el próximo 29 de mayo.

Esta acción forma parte de una gran campaña que también comprende una serie de spots de diez segundos en las que diversos rostros conocidos del mundo empresarial, la moda y la televisión cuentan porqué son fanáticos de Coca-Cola Light. Entre estas personas se encuentran el diseñador David Delfín, la modelo Nieves Álvarez, los presentadores Cristian Gálvez y Jesús Vázquez o el propietario de Room Mate, Kike Sarasola.

Coca-Cola Light ha lanzado, al mismo tiempo, un concurso a través de su sitio web en el que quien quiera podrá elegir una botella del popular refresco y realizar su propio diseño. Para hacer este concurso más atractivo, la marca sorteará entre todos los participantes 25 viajes a América, 2.000 noches de hotel en cualquiera de los Room Mate de España y, finalmente, un viaje a Nueva York de cinco días. Y es que los cumpleaños están para ser celebrados.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Diciembre haciendo clic aquí.

IMG_2400-1

Coca-Cola Light y los hoteles Room Mate han llevado a cabo una acción conjunta que lleva a la calle el 25º cumpleaños del refresco sin azúcar. Una lona gigante con el slogan “I light it” confeccionada con 15.ooo botellas de aluminio de Coca Light, se mantendrá desplegada en la fachada del hotel Room Mate Óscar, en el barrio de Chueca, hasta el próximo 29 de mayo.

Esta acción forma parte de una gran campaña que también comprende una serie de spots de diez segundos en las que diversos rostros conocidos del mundo empresarial, la moda y la televisión cuentan porqué son fanáticos de Coca-Cola Light. Entre estas personas se encuentran el diseñador David Delfín, la modelo Nieves Álvarez, los presentadores Cristian Gálvez y Jesús Vázquez o el propietario de Room Mate, Kike Sarasola.

Coca-Cola Light ha lanzado, al mismo tiempo, un concurso a través de su sitio web en el que quien quiera podrá elegir una botella del popular refresco y realizar su propio diseño. Para hacer este concurso más atractivo, la marca sorteará entre todos los participantes 25 viajes a América, 2.000 noches de hotel en cualquiera de los Room Mate de España y, finalmente, un viaje a Nueva York de cinco días. Y es que los cumpleaños están para ser celebrados.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Cuando los tocadiscos portátiles eran lo más parecido a un iPod
Fishing Party
Números que pesan como rocas
Kfé Innovación, tertulias de toda la vida interconectadas por Twitter
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad