La calle vive en una tensión perpetua. Ciclistas, conductores, moteros y peatones se baten cada dĆa por hacerse un hueco en la jungla de asfalto. En esta batalla por ganar espacio frente al otro se producen momentos de conflicto. Caminantes que vuelcan su ira en conductores imprudentes. Moteros que se encaran con ciclistas kamikazes. Taxistas que pierden los estribos y amenazan con llegar a las manos con viandantes agresivos. Ante esta situación siempre hay una alternativa a contribuir a la escalada de violencia verbal. Inspirar y expirar. Inspirar y expirar.
Esto es lo que recomienda el nuevo anuncio del sistema de transportes londinense TFL. La pieza de 60 segundos que encontramos en Creative Review, aborda de forma poética estas situaciones encabezado por una narradora que insta a dejar pasar estos momentos recurriendo a la técnica milenaria de la respiración.
El anuncio titulado Share the Road parte de una necesidad de templar los Ônimos caldeados de unos ciudadanos que viven en una metrópoli cada vez mÔs congestionada.
Son conscientes de que esa tensión siempre existirĆ”. Es intrĆnseca al modus vivendi de una ciudad, pero no por ello deberĆamos dejar de reflexionar que es posible tomarse estas situaciones de otra manera. La calle estĆ” ahĆ para ser compartida.
Créditos: M&C Saatchi
Dirección: Yann Demange
La calle vive en una tensión perpetua. Ciclistas, conductores, moteros y peatones se baten cada dĆa por hacerse un hueco en la jungla de asfalto. En esta batalla por ganar espacio frente al otro se producen momentos de conflicto. Caminantes que vuelcan su ira en conductores imprudentes. Moteros que se encaran con ciclistas kamikazes. Taxistas que pierden los estribos y amenazan con llegar a las manos con viandantes agresivos. Ante esta situación siempre hay una alternativa a contribuir a la escalada de violencia verbal. Inspirar y expirar. Inspirar y expirar.
Esto es lo que recomienda el nuevo anuncio del sistema de transportes londinense TFL. La pieza de 60 segundos que encontramos en Creative Review, aborda de forma poética estas situaciones encabezado por una narradora que insta a dejar pasar estos momentos recurriendo a la técnica milenaria de la respiración.
El anuncio titulado Share the Road parte de una necesidad de templar los Ônimos caldeados de unos ciudadanos que viven en una metrópoli cada vez mÔs congestionada.
Son conscientes de que esa tensión siempre existirĆ”. Es intrĆnseca al modus vivendi de una ciudad, pero no por ello deberĆamos dejar de reflexionar que es posible tomarse estas situaciones de otra manera. La calle estĆ” ahĆ para ser compartida.
Créditos: M&C Saatchi
Dirección: Yann Demange