9 de agosto 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Compra unas zapatillas y llévate de regalo un VW Polo 444 a juego

9 de agosto 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

home

¿Qué fue antes? ¿El coche o la zapatilla? La respuesta a esta pregunta se resuelve en los inicios del proyecto Four Fortyfour o el Polo 444. VW Holanda pidió al diseñador Hing Yeung que hiciera unas deportivas que se ajustaran a la perfección al interior de este Polo de edición limitada.

Hing Yeung creó unas zapatillas “muy limpias, duras y funcionales” en paralelo al diseño que se estaba haciendo para este modelo de Polo. Un calzado de edición limitada, “casi de ingeniería”, que se vendería en una tienda de ropa online, Fresh Cotton, y que, con su compra, incluía un Polo 444 de regalo totalmente a juego.

VW Holanda dio la vuelta a las estrategias promocionales habituales y en lugar de regalar unas zapatillas por la compra de un vehículo, regalaba el coche con la adquisición de las zapatillas. Lo que no cambió fue el precio del vehículo: 23.444 euros.

1

2

3

4

5

6

7

8

home

¿Qué fue antes? ¿El coche o la zapatilla? La respuesta a esta pregunta se resuelve en los inicios del proyecto Four Fortyfour o el Polo 444. VW Holanda pidió al diseñador Hing Yeung que hiciera unas deportivas que se ajustaran a la perfección al interior de este Polo de edición limitada.

Hing Yeung creó unas zapatillas “muy limpias, duras y funcionales” en paralelo al diseño que se estaba haciendo para este modelo de Polo. Un calzado de edición limitada, “casi de ingeniería”, que se vendería en una tienda de ropa online, Fresh Cotton, y que, con su compra, incluía un Polo 444 de regalo totalmente a juego.

VW Holanda dio la vuelta a las estrategias promocionales habituales y en lugar de regalar unas zapatillas por la compra de un vehículo, regalaba el coche con la adquisición de las zapatillas. Lo que no cambió fue el precio del vehículo: 23.444 euros.

1

2

3

4

5

6

7

8

Compártelo twitter facebook whatsapp
Historias que surgen de la cotidianidad de David Troquier
En busca de la página web perfecta
Vodafone recurre al parkour para presentar su nueva oferta para autónomos
El póster que se escucha
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies