26 de noviembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Con la boca pequeña ante el Barça-Real Madrid

26 de noviembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

bwin

¿Eres un aficionado de verdad o vas de boquilla? Es lo que quiere saber bwin. La compañía de apuestas deportivas online ha lanzado una campaña días antes del partido de fútbol más esperado de la temporada: el BarçaMadrid.

Y precisamente la boca pequeña, pero literalmente, es la que tienen los protagonistas de dos spots que desde hace una semana se viralizan en internet. La campaña, diseñada por El Laboratorio, se completa con vídeo-banners en diversos periódicos deportivos, acciones especiales en el estadio Santiago Bernabeu, en las principales redes sociales y envíos a periodistas deportivos de los telediarios más vistos.

Además de un clásico del deporte, el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona también se está convirtiendo en un clásico para bwin. La compañía inició esta estrategia en la liga 2008-2009. La agencia instaló pantallas de vídeo en los respectivos estadios en las que se podían leer las dedicatorias que los aficionados de un equipo proferían contra los del otro. Esta acción consiguió el gran premio de exterior de El Sol y un premio Ondas.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

bwin

¿Eres un aficionado de verdad o vas de boquilla? Es lo que quiere saber bwin. La compañía de apuestas deportivas online ha lanzado una campaña días antes del partido de fútbol más esperado de la temporada: el BarçaMadrid.

Y precisamente la boca pequeña, pero literalmente, es la que tienen los protagonistas de dos spots que desde hace una semana se viralizan en internet. La campaña, diseñada por El Laboratorio, se completa con vídeo-banners en diversos periódicos deportivos, acciones especiales en el estadio Santiago Bernabeu, en las principales redes sociales y envíos a periodistas deportivos de los telediarios más vistos.

Además de un clásico del deporte, el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona también se está convirtiendo en un clásico para bwin. La compañía inició esta estrategia en la liga 2008-2009. La agencia instaló pantallas de vídeo en los respectivos estadios en las que se podían leer las dedicatorias que los aficionados de un equipo proferían contra los del otro. Esta acción consiguió el gran premio de exterior de El Sol y un premio Ondas.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El rodaje de La Reina de España, dibujado por Clara León
Monstruos animados colgados en una pared
La Dama y La Muerte: primer corto español en 3D
‘Black Mirror’ 3×03: El juego de ‘Simon dice’… y el purgatorio de Dante
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies