fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
7 de septiembre 2016    /   BRANDED CONTENT
 

En el Edén, el gintonic se bebe en estas copas

7 de septiembre 2016    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Estas son las diez aspirantes a completar la colección de copas de gintonic diseñada por Pelayo Díaz para Bulldog Gin.

Algunos de sus títulos son frases que se pueden escuchar fácilmente en cualquier noche animada por unos gintonics: «La penúltima» o «Nice to meet you».

Otros son más abstractos y poéticos: «Beyond», «Essence», «Fractal» o «Sueños».

Hay algunos que recuerdan a la composición de Bulldog, como «Osadía». Y otros que te transportan a otros lugares, como «Miami», «Nautilus» o «Camuflaje».

Son los diez diseños que han despuntado entre los recibidos para el concurso de Bulldog Gin. La marca buscaba la quinta copa que completara la colección iniciada por Pelayo Díaz con sus creaciones tituladas «Adán», «Única», «Actitud» y «Deseo».

Te presentamos aquí el «top 10», las más votadas por los usuarios. Un jurado profesional elegirá entre ellas a la ganadora. Su autor recibirá 2.000€, además de la satisfacción de ver su diseño fabricado en unas exquisitas copas de edición limitada.

Bulldog Gin

Miami, por Ginamadi

«La copa Miami rinde homenaje a los ideales del colectivo de diseñadores de los años ochenta conocidos como el Grupo Memphis: diversión sin restricciones, una estética irreverente que marcó una época y desafió cualquier forma de convencionalismo existente. Sus geometrías elementales y el libre albedrío de sus combinaciones nos transporta a una noche calurosa en un club a pie de la playa: un Cadillac aparcado, una ginebra fría y la brisa del mar agitando las palmeras».

Osadía, por Juan Antonio Fuentes Brito

Osadía, por Juan Antonio Fuentes Brito

«Su nombre hace referencia al origen de la marca y la valentía de su fundador Anshuman Vohra, que dejó todo para asumir un nuevo reto. Su diseño se inspira en los ocho países de los que provienen los 12 botánicos que conforman la Bulldog Gin. Estos países están representado a través de las ocho líneas de diferentes grosores que siguen el movimiento natural del líquido cuando agitamos la copa».

Beyond, por Jorge-Al

Beyond, por Jorge-Al

Nice to meet you, por Lara-Reina-De-Galicia

Nice to meet you, por Lara-reina-de-Galicia

bulldog

Camuflaje, por Óscar Dutti

«El camuflaje es una habilidad, estrategia de ocultación por imitación del entorno, en este caso, aplicado a la bebida BULLDOG y al propio consumidor que en un ambiente de fiesta o de ocio se relaciona con los demás».

bulldog

Sueños, por Pablo Morán

«Todas las grandes metas comienzan con un sueño. Sueños representa la efervescencia y la explosión de ideas que surgen en nuestra imaginación y nos hacen volar cuando soñamos despiertos».

bulldog

La penúltima, por Oscarlatuag

bulldog

Fractal, por Zetto

«Juego de figura-fondo utilizando la imagen que surge entre 2 copas balón».

bulldog

Essence, por Miguii92

«Usamos el enebro para llegar a la esencia de la ginebra».

bulldog

Nautilus, por Salvador

«Siente la sensación de bucear».

Estas son las diez aspirantes a completar la colección de copas de gintonic diseñada por Pelayo Díaz para Bulldog Gin.

Algunos de sus títulos son frases que se pueden escuchar fácilmente en cualquier noche animada por unos gintonics: «La penúltima» o «Nice to meet you».

Otros son más abstractos y poéticos: «Beyond», «Essence», «Fractal» o «Sueños».

Hay algunos que recuerdan a la composición de Bulldog, como «Osadía». Y otros que te transportan a otros lugares, como «Miami», «Nautilus» o «Camuflaje».

Son los diez diseños que han despuntado entre los recibidos para el concurso de Bulldog Gin. La marca buscaba la quinta copa que completara la colección iniciada por Pelayo Díaz con sus creaciones tituladas «Adán», «Única», «Actitud» y «Deseo».

Te presentamos aquí el «top 10», las más votadas por los usuarios. Un jurado profesional elegirá entre ellas a la ganadora. Su autor recibirá 2.000€, además de la satisfacción de ver su diseño fabricado en unas exquisitas copas de edición limitada.

Bulldog Gin

Miami, por Ginamadi

«La copa Miami rinde homenaje a los ideales del colectivo de diseñadores de los años ochenta conocidos como el Grupo Memphis: diversión sin restricciones, una estética irreverente que marcó una época y desafió cualquier forma de convencionalismo existente. Sus geometrías elementales y el libre albedrío de sus combinaciones nos transporta a una noche calurosa en un club a pie de la playa: un Cadillac aparcado, una ginebra fría y la brisa del mar agitando las palmeras».

Osadía, por Juan Antonio Fuentes Brito

Osadía, por Juan Antonio Fuentes Brito

«Su nombre hace referencia al origen de la marca y la valentía de su fundador Anshuman Vohra, que dejó todo para asumir un nuevo reto. Su diseño se inspira en los ocho países de los que provienen los 12 botánicos que conforman la Bulldog Gin. Estos países están representado a través de las ocho líneas de diferentes grosores que siguen el movimiento natural del líquido cuando agitamos la copa».

Beyond, por Jorge-Al

Beyond, por Jorge-Al

Nice to meet you, por Lara-Reina-De-Galicia

Nice to meet you, por Lara-reina-de-Galicia

bulldog

Camuflaje, por Óscar Dutti

«El camuflaje es una habilidad, estrategia de ocultación por imitación del entorno, en este caso, aplicado a la bebida BULLDOG y al propio consumidor que en un ambiente de fiesta o de ocio se relaciona con los demás».

bulldog

Sueños, por Pablo Morán

«Todas las grandes metas comienzan con un sueño. Sueños representa la efervescencia y la explosión de ideas que surgen en nuestra imaginación y nos hacen volar cuando soñamos despiertos».

bulldog

La penúltima, por Oscarlatuag

bulldog

Fractal, por Zetto

«Juego de figura-fondo utilizando la imagen que surge entre 2 copas balón».

bulldog

Essence, por Miguii92

«Usamos el enebro para llegar a la esencia de la ginebra».

bulldog

Nautilus, por Salvador

«Siente la sensación de bucear».

Compártelo twitter facebook whatsapp
El cómic que se convirtió en los títulos de crédito del OFFF
‘El estado de Internet’ en un vistazo
Mr. Tuit: un medidor sentimental de tuits
Cuando las cosas van mal en Twitter
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 0
  • LA COPA CAMUFLAJE EN MI OPINIÓN, ME PARECE MUY INNOVADOR Y EN LA LÍNEA DE LA MARCA, YA QUE SE DEFINE COMO SLOGAN ‘ROMPIENDO LAS NORMAS’, ESE ESTAMPADO SIMULANDO EL ENTORNO ES PERFECTO, MENOS ES MÁS Y A LA VEZ SENCILLO Y ELEGANTE, ME ENCANTA. UN SALUDO. ESPERO QUE SEA EL GANADOR

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *