buscar
18 de abril 2013    /   CREATIVIDAD
por
 

Camisetas que mezclan Cool y Shit

18 de abril 2013    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

cool shit
Dos imágenes enfrentadas. Una es ‘cool’ y otra es ‘shit’. El momento arduo llega cuando hay que establecer cuál es cuál. Esta yuxtaposición se produce en una serie de camisetas, diseñadas por Hungry Castle, que mezclan el pasado y el futuro.
“En las camisetas aparecen cosas, temas y personas que nos influyen. Son símbolos de nuestra adolescencia y del futuro que nos inspira. Las mezclas siempre crean yuxtaposiciones que chocan, y a veces cuesta decidir cuál de las dos imágenes es cool y cuál es shit”, explica Dave Glass, fundador de este estudio de arte y diseño.
Las camisetas forman parte de un proyecto de Hungry Castle llamado Cool o Shit. Es una nueva versión de Hot or Not o el básico Like de Facebook, pero con mayores pretensiones. “Hemos inventado un nuevo idioma para que las personas que ven nuestros proyectos puedan apoyarnos o criticarnos”, especifica el australiano. “Para algunos, nuestros proyectos son cool y para otros son shit”.
En esta primera edición de “obras de arte”, como ellos las denominan, además de las camisetas, han remodelado una furgoneta de tres ruedas. “Es una especie de moto o coche que realmente es muy shit. Solo tiene cinco años, alcanza un máximo de velocidad de 28 km/hora y, cuando quieres ir marcha atrás, has de salir del vehículo y empujar. Le dimos una capa de pintura nueva, con un spraypaint que nos cedió Montana Colors, fuimos a pasear con ella por las calles de Barcelona y al público en general le encantó: cool”.
“Al final queremos crear una sensación basada en nuestros recuerdos y expectaciones”, explica el director creativo de este estudio ubicado en Barcelona. “Y más que nada, queremos invitar a la gente a interactuar con nuestros proyectos”.

c1
c2
c3
c4
c5
c6
c7
c8
c10
c11
c12
c13
c14
c15

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

cool shit
Dos imágenes enfrentadas. Una es ‘cool’ y otra es ‘shit’. El momento arduo llega cuando hay que establecer cuál es cuál. Esta yuxtaposición se produce en una serie de camisetas, diseñadas por Hungry Castle, que mezclan el pasado y el futuro.
“En las camisetas aparecen cosas, temas y personas que nos influyen. Son símbolos de nuestra adolescencia y del futuro que nos inspira. Las mezclas siempre crean yuxtaposiciones que chocan, y a veces cuesta decidir cuál de las dos imágenes es cool y cuál es shit”, explica Dave Glass, fundador de este estudio de arte y diseño.
Las camisetas forman parte de un proyecto de Hungry Castle llamado Cool o Shit. Es una nueva versión de Hot or Not o el básico Like de Facebook, pero con mayores pretensiones. “Hemos inventado un nuevo idioma para que las personas que ven nuestros proyectos puedan apoyarnos o criticarnos”, especifica el australiano. “Para algunos, nuestros proyectos son cool y para otros son shit”.
En esta primera edición de “obras de arte”, como ellos las denominan, además de las camisetas, han remodelado una furgoneta de tres ruedas. “Es una especie de moto o coche que realmente es muy shit. Solo tiene cinco años, alcanza un máximo de velocidad de 28 km/hora y, cuando quieres ir marcha atrás, has de salir del vehículo y empujar. Le dimos una capa de pintura nueva, con un spraypaint que nos cedió Montana Colors, fuimos a pasear con ella por las calles de Barcelona y al público en general le encantó: cool”.
“Al final queremos crear una sensación basada en nuestros recuerdos y expectaciones”, explica el director creativo de este estudio ubicado en Barcelona. “Y más que nada, queremos invitar a la gente a interactuar con nuestros proyectos”.

c1
c2
c3
c4
c5
c6
c7
c8
c10
c11
c12
c13
c14
c15

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Futuro haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Retratos de autor por encargo
Las mujeres de la Biblia no eran ni tan santas ni tan vírgenes, según Chester Brown
Los 6 post más leídos de la semana
Un mundo de ruido y dolor
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 9
  • Comentarios cerrados.