«Dado que los NFT tienen el potencial de ser un cambio tecnológico, sobre todo a la hora de reinventar la web, nos parecÃa importante poder educar a la gente del mundo creativo en este aspecto. Y pensamos que una buena primera experiencia podrÃa ser tener su factorito, que son los muñequitos de Creative Factory. Una iniciativa que les permitirÃa vivir de manera completa cómo es tener una cartera digital y NFT», cuenta el director creativo y confundador de Salta With Us, Alfonso Cuesta.
«Y, como estábamos en el proceso de mostrar y vender cómo funcionan los trofeos pero no tenÃamos tiempo para poner en el mercado la colección, se nos ocurrió dejar de manera gratuita a los Creative Factory para mostrar el proceso de los Non Fungible Trophies. Asà fue como el primero se mantuvo como una demo del producto y en una gracia de la profesión para aprender sobre NFT».
«Dado que los NFT tienen el potencial de ser un cambio tecnológico, sobre todo a la hora de reinventar la web, nos parecÃa importante poder educar a la gente del mundo creativo en este aspecto. Y pensamos que una buena primera experiencia podrÃa ser tener su factorito, que son los muñequitos de Creative Factory. Una iniciativa que les permitirÃa vivir de manera completa cómo es tener una cartera digital y NFT», cuenta el director creativo y confundador de Salta With Us, Alfonso Cuesta.
«Y, como estábamos en el proceso de mostrar y vender cómo funcionan los trofeos pero no tenÃamos tiempo para poner en el mercado la colección, se nos ocurrió dejar de manera gratuita a los Creative Factory para mostrar el proceso de los Non Fungible Trophies. Asà fue como el primero se mantuvo como una demo del producto y en una gracia de la profesión para aprender sobre NFT».