27 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

Creatividad por los pelos

27 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Wearbeard se dejó barba hace ya siete años por una mezcla de vanidad y valentía, por eso de que cuando se la quite, parecerá más joven y todos dirán “tío estás mucho mejor”.  Ha creado hasta un manifesto traducido a varios idiomas, donde lo explica.

Al mismo tiempo empezó su proyecto urbano, regalar barbas por el mundo, con una pegatina como medio. Cada vez que él o sus amigos viajan, reparte un fajo de stickers para que se coloquen en los lugares más fotogénicos y así, su firma ha llegado a la Gran Muralla China, Madagascar o la Patagonia.


Wearbeard compagina su trabajo de director de arte en agencia, con sus freelances como ilustrador, bajista de Billy Bob Dillon, para el que también hace visuales y carteles; y pinta con tranquilidad malagueña, para una exposición individual llena de alegría, arco iris y sobre todo, pelos de colores.

Sketchbook

Eduardo Vea Keating, redactor creativo hiperactivo en DraftFCB, Chicago.

 

Wearbeard se dejó barba hace ya siete años por una mezcla de vanidad y valentía, por eso de que cuando se la quite, parecerá más joven y todos dirán “tío estás mucho mejor”.  Ha creado hasta un manifesto traducido a varios idiomas, donde lo explica.

Al mismo tiempo empezó su proyecto urbano, regalar barbas por el mundo, con una pegatina como medio. Cada vez que él o sus amigos viajan, reparte un fajo de stickers para que se coloquen en los lugares más fotogénicos y así, su firma ha llegado a la Gran Muralla China, Madagascar o la Patagonia.


Wearbeard compagina su trabajo de director de arte en agencia, con sus freelances como ilustrador, bajista de Billy Bob Dillon, para el que también hace visuales y carteles; y pinta con tranquilidad malagueña, para una exposición individual llena de alegría, arco iris y sobre todo, pelos de colores.

Sketchbook

Eduardo Vea Keating, redactor creativo hiperactivo en DraftFCB, Chicago.

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los 6 posts más vistos de la semana
El año 2000 visto por los ojos del 1900
La empresa de camiones que trata a sus empleados como las tecnológicas de Silicon Valley
El ejército de voluntarios que escribía cartas a mano
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp