5 de noviembre 2012    /   DIGITAL
por
 

Cuando sea mayor, mi hijo será…

5 de noviembre 2012    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Probablemente es una pregunta que asalta a todos los padres y madres cuando miran a sus recién nacidos dormidos en la cuna. ¿Qué será de él en el futuro? ¿A qué se dedicará mi hijo? Tras el nacimiento de su segundo retoño, a Malo, el director de arte francés, le dio por pensar en estas cosas con una diferencia: en lugar de esperar, decidió adelantarse a los acontecimientos.

Durante tres meses aprovechó sus ratos libres para disfrazar a su hija con atuendos acordes a distintas profesiones y así imaginar todo tipo de devenires para la criatura: boxeadora, médica, profesional de lucha libre, abogada y hasta sacerdote. «Empezamos cuando tenía 3 meses y acabamos la serie cuando cumplió los 5 meses (…) la colocamos sobre un colchón y mi mujer y yo lo organizamos de tal manera que estuviéramos jugando todo el tiempo. Accesorios como la máscara de luchador o la de cirujano se añadieron luego con photoshop ya que era demasiado pequeña para llevar cosas en la cabeza», explica el creativo francés. «Hoy mi hija tiene 2 años y medio y le encanta verse en las fotos que hice de ella».

Despejadas las dudas, Malo ha podido dar rienda suelta a sus divagaciones pero tiene una cosa claro sobre el futuro de sus hijos: «Lo importante es que escojan lo que ellos quieran hacer en la vida».

Malo es diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Trabaja bajo el nombre MondayMonday. «Hago pósters para eventos culturales en París. Algunos de mis trabajos personales están expuestos en la galería Wanted de París».

Probablemente es una pregunta que asalta a todos los padres y madres cuando miran a sus recién nacidos dormidos en la cuna. ¿Qué será de él en el futuro? ¿A qué se dedicará mi hijo? Tras el nacimiento de su segundo retoño, a Malo, el director de arte francés, le dio por pensar en estas cosas con una diferencia: en lugar de esperar, decidió adelantarse a los acontecimientos.

Durante tres meses aprovechó sus ratos libres para disfrazar a su hija con atuendos acordes a distintas profesiones y así imaginar todo tipo de devenires para la criatura: boxeadora, médica, profesional de lucha libre, abogada y hasta sacerdote. «Empezamos cuando tenía 3 meses y acabamos la serie cuando cumplió los 5 meses (…) la colocamos sobre un colchón y mi mujer y yo lo organizamos de tal manera que estuviéramos jugando todo el tiempo. Accesorios como la máscara de luchador o la de cirujano se añadieron luego con photoshop ya que era demasiado pequeña para llevar cosas en la cabeza», explica el creativo francés. «Hoy mi hija tiene 2 años y medio y le encanta verse en las fotos que hice de ella».

Despejadas las dudas, Malo ha podido dar rienda suelta a sus divagaciones pero tiene una cosa claro sobre el futuro de sus hijos: «Lo importante es que escojan lo que ellos quieran hacer en la vida».

Malo es diseñador gráfico y fotógrafo freelance. Trabaja bajo el nombre MondayMonday. «Hago pósters para eventos culturales en París. Algunos de mis trabajos personales están expuestos en la galería Wanted de París».

Compártelo twitter facebook whatsapp
El nuevo site de Uniqlo: Tokio 2009
Se busca nuevo Apple para reemplazar al sucesor de Microsoft
Cucarachas cibernéticas: el futuro del espionaje
Tu cantante preferido tiene una cuenta secreta en Twitter (y nunca la vas a encontrar)
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad