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10 de mayo 2011    /   BRANDED CONTENT
 

Decléor 'recluta' activistas pro belleza

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No puedes remediarlo. Es pasar por delante de un escaparate y girar automáticamente la cabeza para ver tu reflejo en el cristal. Y cuando sales del vestuario de la piscina lo primero que haces es esconder barriguita… Pero seguro que no reconoces ni una ni otra cosa. ¿Pero por qué? Querer estar guap@ no es nigún delito. O como lo diría Decléor, ‘Beauty is not a crime’.
Con este lema, precisamente, Decléor ha puesto en marcha una campaña de defensa a ultranza de la belleza, inédita en la industria cosmética. La razón de ser de la campaña es sencilla de entender: para Decléor, la belleza es parte de la naturaleza por lo que lo natural es tratar de alcanzarla.
Y como primer paso de esa defensa de la belleza natural, propone sus Aromessance, concentrados naturales de aceites esenciales potenciadores de los tratamientos de belleza.
La firma se ha propuesto llegar a todas sus consumidoras y potenciales. El objetivo, que todas ellas se sumen a la causa y se conviertan en activistas de la belleza. Y por eso ha optado por una estrategia 360º que combina spot de TV, publicidad exterior, prensa, presencia en redes sociales (Youtube y Facebook), un blog y un microsite.



No puedes remediarlo. Es pasar por delante de un escaparate y girar automáticamente la cabeza para ver tu reflejo en el cristal. Y cuando sales del vestuario de la piscina lo primero que haces es esconder barriguita… Pero seguro que no reconoces ni una ni otra cosa. ¿Pero por qué? Querer estar guap@ no es nigún delito. O como lo diría Decléor, ‘Beauty is not a crime’.
Con este lema, precisamente, Decléor ha puesto en marcha una campaña de defensa a ultranza de la belleza, inédita en la industria cosmética. La razón de ser de la campaña es sencilla de entender: para Decléor, la belleza es parte de la naturaleza por lo que lo natural es tratar de alcanzarla.
Y como primer paso de esa defensa de la belleza natural, propone sus Aromessance, concentrados naturales de aceites esenciales potenciadores de los tratamientos de belleza.
La firma se ha propuesto llegar a todas sus consumidoras y potenciales. El objetivo, que todas ellas se sumen a la causa y se conviertan en activistas de la belleza. Y por eso ha optado por una estrategia 360º que combina spot de TV, publicidad exterior, prensa, presencia en redes sociales (Youtube y Facebook), un blog y un microsite.


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