1 de mayo 2012    /   ENTRETENIMIENTO
por
 

Del estudio de diseño al underground musical

1 de mayo 2012    /   ENTRETENIMIENTO     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Santiago Vargues, Ago para los amigos, es un madrileño curtido en diferentes estudios de diseño. Entre otros, el de Óscar Mariné, donde se volvió un obseso de la tipografía. Después de aquello, se hizo freelance y tras años trabajando, quiso volver a enamorarse de su profesión. Se fue a la Universidad pero no a una cualquiera, a la de Reading en Inglaterra, para hacer un máster en diseño de información. “Allí recuperé el foco y aprendí a lidiar con problemas complejos como el wayfinding o la visualización de datos”.

Ago disfruta haciendo carteles para bandas, formó parte del colectivo BRAMA, promotores de buena parte de la escena musical underground española y colabora con Anteojos Booking y Giradiscos haciéndoles muchos de los afiches de los grupos que traen. Experimenta con diferentes técnicas, tipografías y ejecuciones para conectar con una audiencia de la que se siente parte. Además, toca el bajo y la batería, y reivindica la utilidad y necesidad del diseño para todo en esta vida. Que así sea.

Eduardo Vea Keating, redactor creativo hiperactivo de DraftFCB, Chicago.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Santiago Vargues, Ago para los amigos, es un madrileño curtido en diferentes estudios de diseño. Entre otros, el de Óscar Mariné, donde se volvió un obseso de la tipografía. Después de aquello, se hizo freelance y tras años trabajando, quiso volver a enamorarse de su profesión. Se fue a la Universidad pero no a una cualquiera, a la de Reading en Inglaterra, para hacer un máster en diseño de información. “Allí recuperé el foco y aprendí a lidiar con problemas complejos como el wayfinding o la visualización de datos”.

Ago disfruta haciendo carteles para bandas, formó parte del colectivo BRAMA, promotores de buena parte de la escena musical underground española y colabora con Anteojos Booking y Giradiscos haciéndoles muchos de los afiches de los grupos que traen. Experimenta con diferentes técnicas, tipografías y ejecuciones para conectar con una audiencia de la que se siente parte. Además, toca el bajo y la batería, y reivindica la utilidad y necesidad del diseño para todo en esta vida. Que así sea.

Eduardo Vea Keating, redactor creativo hiperactivo de DraftFCB, Chicago.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Breve manual para insultar sin que parezca que insultas
Todos los niños se llaman Ramón
El 70% de los desarrolladores de apps en España son independientes
Frank Miller: «Es totalmente necesaria una revisión feminista de la historia del cómic»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies