1 de mayo 2012    /   ENTRETENIMIENTO
por
 

Del estudio de diseƱo al underground musical

1 de mayo 2012    /   ENTRETENIMIENTO     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

Santiago Vargues, Ago para los amigos, es un madrileƱo curtido en diferentes estudios de diseƱo. Entre otros, el de Ɠscar MarinĆ©, donde se volvió un obseso de la tipografĆ­a. DespuĆ©s de aquello, se hizo freelance y tras aƱos trabajando, quiso volver a enamorarse de su profesión. Se fue a la Universidad pero no a una cualquiera, a la de Reading en Inglaterra, para hacer un mĆ”ster en diseƱo de información. ā€œAllĆ­ recuperĆ© el foco y aprendĆ­ a lidiar con problemas complejos como el wayfinding o la visualización de datosā€.

Ago disfruta haciendo carteles para bandas, formó parte del colectivo BRAMA, promotores de buena parte de la escena musical underground española y colabora con Anteojos Booking y Giradiscos haciéndoles muchos de los afiches de los grupos que traen. Experimenta con diferentes técnicas, tipografías y ejecuciones para conectar con una audiencia de la que se siente parte. AdemÔs, toca el bajo y la batería, y reivindica la utilidad y necesidad del diseño para todo en esta vida. Que así sea.

Eduardo Vea Keating, redactor creativo hiperactivo de DraftFCB, Chicago.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

Santiago Vargues, Ago para los amigos, es un madrileƱo curtido en diferentes estudios de diseƱo. Entre otros, el de Ɠscar MarinĆ©, donde se volvió un obseso de la tipografĆ­a. DespuĆ©s de aquello, se hizo freelance y tras aƱos trabajando, quiso volver a enamorarse de su profesión. Se fue a la Universidad pero no a una cualquiera, a la de Reading en Inglaterra, para hacer un mĆ”ster en diseƱo de información. ā€œAllĆ­ recuperĆ© el foco y aprendĆ­ a lidiar con problemas complejos como el wayfinding o la visualización de datosā€.

Ago disfruta haciendo carteles para bandas, formó parte del colectivo BRAMA, promotores de buena parte de la escena musical underground española y colabora con Anteojos Booking y Giradiscos haciéndoles muchos de los afiches de los grupos que traen. Experimenta con diferentes técnicas, tipografías y ejecuciones para conectar con una audiencia de la que se siente parte. AdemÔs, toca el bajo y la batería, y reivindica la utilidad y necesidad del diseño para todo en esta vida. Que así sea.

Eduardo Vea Keating, redactor creativo hiperactivo de DraftFCB, Chicago.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
El humano aprendió a cantar en raves prehistóricas
La cerveza no da gases, ¿cómo te quedas?
Loucos de paixão: todo lo que no imaginas (y deberías conocer) sobre el Carnaval de Río de Janeiro
Una ā€˜Ola’ renueva el aire de MĆ©xico
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp