fbpx
18 de enero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Diesel: Don’t be smart, Be stupid

18 de enero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Diesel1

Diesel aboga por dejar a un lado la mentalidad Power Point para sacar el lado estúpido que hay en ti. La marca ha creado para ello un manifiesto que incita a olvidarse de la racional con el objetivo de atreverse a hacer el tonto para su nueva campaña de Primavera-Verano.

«Lo inteligente puede tener el cerebro… pero lo estúpido tiene las pelotas. Lo inteligente puede reconocer las cosas por lo que son. El estúpido ve las cosas como deberían ser», explica el nuevo vídeo de la marca.

Diesel sigue su acercamiento a los profesionales de la creatividad con un mensaje que llama a perder el miedo al fracaso. «Acuérdate. Sólo lo estúpido puede ser realmente brillante».

Con el fin de fomentar la viralidad de la campaña, la marca ha creado un apartado en su página web, donde pretende reunir 100 trabajos de personas creativas repartidas por todo el mundo para formar parte del próximo videoclip de Diesel. La compañía pide a los usuarios que suban a YouTube una muestra de ti haciendo el estúpido y, además, el vídeo servirá también de catálogo de la nueva colección de la marca.

Agencia: Anomaly

Visto en:  DieselPlanet YouTube

El manifiesto de Diesel

Como los globos, estamos llenos de sueños y esperanzas. Pero, según pasa el tiempo, una frase entra en nuestras vidas: “No seas estúpido”.

Es el destructor de posibilidades. El mundo está lleno de gente inteligente. Haciendo todo tipo de cosas inteligentes… Eso es inteligente. Bueno, nosotros apostarmos por hacer el estúpido.

Hacer el tonto es la búsqueda sin cesar de una vida libre de arrepentimientos. Lo inteligente puede tener el cerebro… pero lo estúpido tiene las pelotas. Lo inteligente puede reconocer las cosas por lo que son. Lo estúpido ve las cosas como deberían ser. Lo inteligente critica, lo estúpido crea.

El hecho está en que si no tuviéramos pensamientos estúpidos, no tendríamos ningún tipo de pensamientos inteligentes. El inteligente puede tener planes… pero el estúpido tiene historias. El inteligente puede tener autoridad pero el estúpido tiene una resaca acojonante.

No es inteligente asumir riesgos… Es estúpido. Ser estúpido es ser valiente. El estúpido no tiene miedo a fracasar. El estúpido sabe que hay cosas peor que fracasar… como ni siquiera probar. Lo inteligente tiene una buena idea y esa idea es estúpida. No puedes burlar al estúpido. Ni lo intentes. Acuérdate, sólo lo estúpido puede ser realmente brillante.

Entonces SÉ ESTUPIDO

d4

d7

d2

d6

d3

d5

Diesel1

Diesel aboga por dejar a un lado la mentalidad Power Point para sacar el lado estúpido que hay en ti. La marca ha creado para ello un manifiesto que incita a olvidarse de la racional con el objetivo de atreverse a hacer el tonto para su nueva campaña de Primavera-Verano.

«Lo inteligente puede tener el cerebro… pero lo estúpido tiene las pelotas. Lo inteligente puede reconocer las cosas por lo que son. El estúpido ve las cosas como deberían ser», explica el nuevo vídeo de la marca.

Diesel sigue su acercamiento a los profesionales de la creatividad con un mensaje que llama a perder el miedo al fracaso. «Acuérdate. Sólo lo estúpido puede ser realmente brillante».

Con el fin de fomentar la viralidad de la campaña, la marca ha creado un apartado en su página web, donde pretende reunir 100 trabajos de personas creativas repartidas por todo el mundo para formar parte del próximo videoclip de Diesel. La compañía pide a los usuarios que suban a YouTube una muestra de ti haciendo el estúpido y, además, el vídeo servirá también de catálogo de la nueva colección de la marca.

Agencia: Anomaly

Visto en:  DieselPlanet YouTube

El manifiesto de Diesel

Como los globos, estamos llenos de sueños y esperanzas. Pero, según pasa el tiempo, una frase entra en nuestras vidas: “No seas estúpido”.

Es el destructor de posibilidades. El mundo está lleno de gente inteligente. Haciendo todo tipo de cosas inteligentes… Eso es inteligente. Bueno, nosotros apostarmos por hacer el estúpido.

Hacer el tonto es la búsqueda sin cesar de una vida libre de arrepentimientos. Lo inteligente puede tener el cerebro… pero lo estúpido tiene las pelotas. Lo inteligente puede reconocer las cosas por lo que son. Lo estúpido ve las cosas como deberían ser. Lo inteligente critica, lo estúpido crea.

El hecho está en que si no tuviéramos pensamientos estúpidos, no tendríamos ningún tipo de pensamientos inteligentes. El inteligente puede tener planes… pero el estúpido tiene historias. El inteligente puede tener autoridad pero el estúpido tiene una resaca acojonante.

No es inteligente asumir riesgos… Es estúpido. Ser estúpido es ser valiente. El estúpido no tiene miedo a fracasar. El estúpido sabe que hay cosas peor que fracasar… como ni siquiera probar. Lo inteligente tiene una buena idea y esa idea es estúpida. No puedes burlar al estúpido. Ni lo intentes. Acuérdate, sólo lo estúpido puede ser realmente brillante.

Entonces SÉ ESTUPIDO

d4

d7

d2

d6

d3

d5

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Qué inspira a David Ruiz? ¿Y a Idoia Cantolla?
Iron Sky 2: los fans como productores de cine
Tiene 27 años y ha viajado a todos los países del mundo: estas son sus conclusiones
El procedimiento creativo de John Cleese
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 12
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *