
Piensa en dos marcas de los años 80. Las dos españolas. Con trayectorias parecidas pero de distintos sectores. ¿MÔs pistas? Una la usabas para caminar e ir a la moda. Con la otra, seguramente, empezaste a tomar tus primeras copas (tú o tus padres, depende de la edad que tengas). Claro, DYC y Paredes. Las dos se han unido para lanzar las zapatillas mÔs vintage.
Sus responsables dicen que tienen espĆritu joven y ningĆŗn complejo. Y que saben reinventarse. Por eso han lanzado una edición especial de zapatillas āal mĆ”s puro estilo retroā.
Para el diseño de esta edición limitada, Paredes se ha inspirado en el modelo de zapatillas que presentó en 1980, con motivo del patrocinio oficial de la marca en las Olimpiadas de Moscú.
Las zapatillas, denominadas Paredes DYC 8, estÔn a la venta en tres tiendas de la madrileña calle Fuencarral y en la web de Paredes. En los Facebook de las dos marcas pueden salirte gratis (su precio es de 70 euros) si resultas ganador de un concurso convocado para la ocasión.

Piensa en dos marcas de los años 80. Las dos españolas. Con trayectorias parecidas pero de distintos sectores. ¿MÔs pistas? Una la usabas para caminar e ir a la moda. Con la otra, seguramente, empezaste a tomar tus primeras copas (tú o tus padres, depende de la edad que tengas). Claro, DYC y Paredes. Las dos se han unido para lanzar las zapatillas mÔs vintage.
Sus responsables dicen que tienen espĆritu joven y ningĆŗn complejo. Y que saben reinventarse. Por eso han lanzado una edición especial de zapatillas āal mĆ”s puro estilo retroā.
Para el diseño de esta edición limitada, Paredes se ha inspirado en el modelo de zapatillas que presentó en 1980, con motivo del patrocinio oficial de la marca en las Olimpiadas de Moscú.
Las zapatillas, denominadas Paredes DYC 8, estÔn a la venta en tres tiendas de la madrileña calle Fuencarral y en la web de Paredes. En los Facebook de las dos marcas pueden salirte gratis (su precio es de 70 euros) si resultas ganador de un concurso convocado para la ocasión.
Pues me parece una idea super vintage, hoy es una buena estrategia volver la cabeza a los 80“s sin duda alguna, enhorabuena por la idea.
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