fbpx
5 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Diseño: Cinco cambios de imagen

5 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

diseño1

Una compañía de medios, una productora cinematográfica, una firma cosmética y una bebida espirituosa inauguran esta nueva sección dedicada a publicar las últimas campañas de diseño gráfico e imagen corporativa que han llegado a la redacción.

MorillasArena Media

Producto: Agencia de medios.
Objetivo: Adecuar su imagen corporativa al nuevo posicionamiento de Arena Media como agencia centrada en el talento de su equipo, su alcance internacional y espíritu emprendedor.
Solución: Nuevo look & feel común de Arena Media y Arena Quantum, cada una con sus ámbitos de actuación definidos, y nuevo tagline: ‘People. Passion. Performance’.

Arena Media

Ron Brugal – Departamento propio

Producto: Brugal Extra Viejo
Objetivo: Actualizar la imagen de la botella de una de sus referencias más exitosas.
Solución: La nueva botella mantiene el vidrio de color ámbar para reforzar la tonalidad que el ron obtiene tras su maduración. La red en la que se envuelve la botella se mantiene, aunque modifica su color hacia tonalidades más naturales. Aparecen mensajes en las cápsulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus características de cata.

Brugal 2

Coleman CBX – Dove Spa profesional

Producto: Gama de productos de Dove Spa Profesional.
Objetivo: Crear un diseño puro y simple para transmitir valores como honestidad, eficacia, profesionalidad, feminidad y belleza.
Solución: El blanco es el color predominante, y la nota diferencial viene dada por una forma de onda, cuyo color indica el tipo de piel al que se dirige cada colección. El toque premium lo pone el stamping color plata.

Dove 4

Zorraquino Design Studio – Laimar Films

Producto: productora cinematográfica Laimar Films
Objetivo: Dotar a la productora de una marca gráfica fácilmente reconocible que se asociara directamente con el mundo cinematográfico.
Solución: Diseñar un logotipo simple que representa el contorno del cono de luz de una proyección de cine. Los colores empleados sonel blanco y negro en alusión a lo cinematográfico, al juego de luces y sobras y a la economía de medios a la hora de reproducir la marca en diferentes soportes.

Laimar

diseño1

Una compañía de medios, una productora cinematográfica, una firma cosmética y una bebida espirituosa inauguran esta nueva sección dedicada a publicar las últimas campañas de diseño gráfico e imagen corporativa que han llegado a la redacción.

MorillasArena Media

Producto: Agencia de medios.
Objetivo: Adecuar su imagen corporativa al nuevo posicionamiento de Arena Media como agencia centrada en el talento de su equipo, su alcance internacional y espíritu emprendedor.
Solución: Nuevo look & feel común de Arena Media y Arena Quantum, cada una con sus ámbitos de actuación definidos, y nuevo tagline: ‘People. Passion. Performance’.

Arena Media

Ron Brugal – Departamento propio

Producto: Brugal Extra Viejo
Objetivo: Actualizar la imagen de la botella de una de sus referencias más exitosas.
Solución: La nueva botella mantiene el vidrio de color ámbar para reforzar la tonalidad que el ron obtiene tras su maduración. La red en la que se envuelve la botella se mantiene, aunque modifica su color hacia tonalidades más naturales. Aparecen mensajes en las cápsulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus características de cata.

Brugal 2

Coleman CBX – Dove Spa profesional

Producto: Gama de productos de Dove Spa Profesional.
Objetivo: Crear un diseño puro y simple para transmitir valores como honestidad, eficacia, profesionalidad, feminidad y belleza.
Solución: El blanco es el color predominante, y la nota diferencial viene dada por una forma de onda, cuyo color indica el tipo de piel al que se dirige cada colección. El toque premium lo pone el stamping color plata.

Dove 4

Zorraquino Design Studio – Laimar Films

Producto: productora cinematográfica Laimar Films
Objetivo: Dotar a la productora de una marca gráfica fácilmente reconocible que se asociara directamente con el mundo cinematográfico.
Solución: Diseñar un logotipo simple que representa el contorno del cono de luz de una proyección de cine. Los colores empleados sonel blanco y negro en alusión a lo cinematográfico, al juego de luces y sobras y a la economía de medios a la hora de reproducir la marca en diferentes soportes.

Laimar

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Mordaza o la gloria? El Yorokobu de este verano
Phillip Toledano, el culto a nuestro amado líder artístico
Una promo española de Lost se convierte en internacional por un mensaje en Twitter
La migraña en dibujos de Oscar Llorens
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies