
Una compaƱĆa de medios, una productora cinematogrĆ”fica, una firma cosmĆ©tica y una bebida espirituosa inauguran esta nueva sección dedicada a publicar las Ćŗltimas campaƱas de diseƱo grĆ”fico e imagen corporativa que han llegado a la redacción.
Morillas – Arena Media
Producto: Agencia de medios.
Objetivo: Adecuar su imagen corporativa al nuevo posicionamiento de Arena Media como agencia centrada en el talento de su equipo, su alcance internacional y espĆritu emprendedor.
Solución: Nuevo look & feel comĆŗn de Arena Media y Arena Quantum, cada una con sus Ć”mbitos de actuación definidos, y nuevo tagline: ‘People. Passion. Performance’.

Ron Brugal – Departamento propio
Producto: Brugal Extra Viejo
Objetivo: Actualizar la imagen de la botella de una de sus referencias mƔs exitosas.
Solución: La nueva botella mantiene el vidrio de color Ć”mbar para reforzar la tonalidad que el ron obtiene tras su maduración. La red en la que se envuelve la botella se mantiene, aunque modifica su color hacia tonalidades mĆ”s naturales.Ā Aparecen mensajes en las cĆ”psulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus caracterĆsticas de cata.

Coleman CBX –Ā Dove Spa profesional
Producto: Gama de productos de Dove Spa Profesional.
Objetivo: Crear un diseƱo puro y simple para transmitir valores como honestidad, eficacia, profesionalidad, feminidad y belleza.
Solución: El blanco es el color predominante, y la nota diferencial viene dada por una forma de onda, cuyo color indica el tipo de piel al que se dirige cada colección. El toque premium lo pone el stamping color plata.

Zorraquino Design Studio – Laimar Films
Producto: productora cinematogrƔfica Laimar Films
Objetivo: Dotar a la productora de una marca grƔfica fƔcilmente reconocible que se asociara directamente con el mundo cinematogrƔfico.
Solución: DiseƱar un logotipo simple que representa el contorno del cono de luz de una proyección de cine. Los colores empleados sonel blanco y negro en alusión a lo cinematogrĆ”fico, al juego de luces y sobras y a la economĆa de medios a la hora de reproducir la marca en diferentes soportes.

Una compaƱĆa de medios, una productora cinematogrĆ”fica, una firma cosmĆ©tica y una bebida espirituosa inauguran esta nueva sección dedicada a publicar las Ćŗltimas campaƱas de diseƱo grĆ”fico e imagen corporativa que han llegado a la redacción.
Morillas – Arena Media
Producto: Agencia de medios.
Objetivo: Adecuar su imagen corporativa al nuevo posicionamiento de Arena Media como agencia centrada en el talento de su equipo, su alcance internacional y espĆritu emprendedor.
Solución: Nuevo look & feel comĆŗn de Arena Media y Arena Quantum, cada una con sus Ć”mbitos de actuación definidos, y nuevo tagline: ‘People. Passion. Performance’.

Ron Brugal – Departamento propio
Producto: Brugal Extra Viejo
Objetivo: Actualizar la imagen de la botella de una de sus referencias mƔs exitosas.
Solución: La nueva botella mantiene el vidrio de color Ć”mbar para reforzar la tonalidad que el ron obtiene tras su maduración. La red en la que se envuelve la botella se mantiene, aunque modifica su color hacia tonalidades mĆ”s naturales.Ā Aparecen mensajes en las cĆ”psulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus caracterĆsticas de cata.

Coleman CBX –Ā Dove Spa profesional
Producto: Gama de productos de Dove Spa Profesional.
Objetivo: Crear un diseƱo puro y simple para transmitir valores como honestidad, eficacia, profesionalidad, feminidad y belleza.
Solución: El blanco es el color predominante, y la nota diferencial viene dada por una forma de onda, cuyo color indica el tipo de piel al que se dirige cada colección. El toque premium lo pone el stamping color plata.

Zorraquino Design Studio – Laimar Films
Producto: productora cinematogrƔfica Laimar Films
Objetivo: Dotar a la productora de una marca grƔfica fƔcilmente reconocible que se asociara directamente con el mundo cinematogrƔfico.
Solución: DiseƱar un logotipo simple que representa el contorno del cono de luz de una proyección de cine. Los colores empleados sonel blanco y negro en alusión a lo cinematogrĆ”fico, al juego de luces y sobras y a la economĆa de medios a la hora de reproducir la marca en diferentes soportes.
Congrats for ZOrraquino for the excelent work
Comentarios cerrados.