5 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

DiseƱo: Cinco cambios de imagen

5 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

diseƱo1

Una compañía de medios, una productora cinematogrÔfica, una firma cosmética y una bebida espirituosa inauguran esta nueva sección dedicada a publicar las últimas campañas de diseño grÔfico e imagen corporativa que han llegado a la redacción.

MorillasArena Media

Producto: Agencia de medios.
Objetivo: Adecuar su imagen corporativa al nuevo posicionamiento de Arena Media como agencia centrada en el talento de su equipo, su alcance internacional y espĆ­ritu emprendedor.
Solución: Nuevo look & feel comĆŗn de Arena Media y Arena Quantum, cada una con sus Ć”mbitos de actuación definidos, y nuevo tagline: ‘People. Passion. Performance’.

Arena Media

Ron Brugal – Departamento propio

Producto: Brugal Extra Viejo
Objetivo: Actualizar la imagen de la botella de una de sus referencias mƔs exitosas.
Solución: La nueva botella mantiene el vidrio de color Ômbar para reforzar la tonalidad que el ron obtiene tras su maduración. La red en la que se envuelve la botella se mantiene, aunque modifica su color hacia tonalidades mÔs naturales. Aparecen mensajes en las cÔpsulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus características de cata.

Brugal 2

Coleman CBX –Ā Dove Spa profesional

Producto: Gama de productos de Dove Spa Profesional.
Objetivo: Crear un diseƱo puro y simple para transmitir valores como honestidad, eficacia, profesionalidad, feminidad y belleza.
Solución: El blanco es el color predominante, y la nota diferencial viene dada por una forma de onda, cuyo color indica el tipo de piel al que se dirige cada colección. El toque premium lo pone el stamping color plata.

Dove 4

Zorraquino Design Studio – Laimar Films

Producto: productora cinematogrƔfica Laimar Films
Objetivo: Dotar a la productora de una marca grƔfica fƔcilmente reconocible que se asociara directamente con el mundo cinematogrƔfico.
Solución: Diseñar un logotipo simple que representa el contorno del cono de luz de una proyección de cine. Los colores empleados sonel blanco y negro en alusión a lo cinematogrÔfico, al juego de luces y sobras y a la economía de medios a la hora de reproducir la marca en diferentes soportes.

Laimar

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

diseƱo1

Una compañía de medios, una productora cinematogrÔfica, una firma cosmética y una bebida espirituosa inauguran esta nueva sección dedicada a publicar las últimas campañas de diseño grÔfico e imagen corporativa que han llegado a la redacción.

MorillasArena Media

Producto: Agencia de medios.
Objetivo: Adecuar su imagen corporativa al nuevo posicionamiento de Arena Media como agencia centrada en el talento de su equipo, su alcance internacional y espĆ­ritu emprendedor.
Solución: Nuevo look & feel comĆŗn de Arena Media y Arena Quantum, cada una con sus Ć”mbitos de actuación definidos, y nuevo tagline: ‘People. Passion. Performance’.

Arena Media

Ron Brugal – Departamento propio

Producto: Brugal Extra Viejo
Objetivo: Actualizar la imagen de la botella de una de sus referencias mƔs exitosas.
Solución: La nueva botella mantiene el vidrio de color Ômbar para reforzar la tonalidad que el ron obtiene tras su maduración. La red en la que se envuelve la botella se mantiene, aunque modifica su color hacia tonalidades mÔs naturales. Aparecen mensajes en las cÔpsulas de las botellas que apelan al origen, la calidad y autenticidad de este ron dominicano, la tradición de la familia y sus características de cata.

Brugal 2

Coleman CBX –Ā Dove Spa profesional

Producto: Gama de productos de Dove Spa Profesional.
Objetivo: Crear un diseƱo puro y simple para transmitir valores como honestidad, eficacia, profesionalidad, feminidad y belleza.
Solución: El blanco es el color predominante, y la nota diferencial viene dada por una forma de onda, cuyo color indica el tipo de piel al que se dirige cada colección. El toque premium lo pone el stamping color plata.

Dove 4

Zorraquino Design Studio – Laimar Films

Producto: productora cinematogrƔfica Laimar Films
Objetivo: Dotar a la productora de una marca grƔfica fƔcilmente reconocible que se asociara directamente con el mundo cinematogrƔfico.
Solución: Diseñar un logotipo simple que representa el contorno del cono de luz de una proyección de cine. Los colores empleados sonel blanco y negro en alusión a lo cinematogrÔfico, al juego de luces y sobras y a la economía de medios a la hora de reproducir la marca en diferentes soportes.

Laimar

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Neones sinceros: ĀæTe irĆ­as de putas al Violencia Palace?
Julie Doucet: pionera del cómic autobiogrÔfico
ĀæTe sabes algĆŗn poema de memoria?
Ilusiones ópticas y otras mentiras que los ojos se creen
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.