¿Pueden unos simples pins de solapa salvar el mundo? Evidentemente no, pero si consiguen que Donald Trump no venza en las próximas elecciones estadounidenses, serÃa más que suficiente.
«Los milenials son la generación más progresista de la historia reciente. Sin embargo, sólo un 26% de ellos votaron en las elecciones de 2012», explica Emily Frank. «Eso supone una abstención cercana a los 48 millones de votos. Además, los electores más progresistas están muy reticentes en lo que respecta a Hillary Clinton. A eso se suma que los comicios están muy cerca, lo que hace que estemos realmente asustados».
Conscientes de que los pins, los parches y las bolsas de tela están de moda, Pinswontsavetheworld.com eligió este medio para llegar a los milenials.
«La mayorÃa del merchandising polÃtico es feo y nadie se lo pondrÃa. Por eso hemos creado elementos divertidos que la gente de hoy en dÃa sà podrÃa llevar en reuniones o actos sociales».
«No tenemos ni idea de si Donald Trump o Hillary Clinton conocen el proyecto», explican. «SerÃa realmente interesante saber su reacción al respecto, pero no es nuestro objetivo. Nuestra intención es movilizar el voto de los milenials».
¿Pueden unos simples pins de solapa salvar el mundo? Evidentemente no, pero si consiguen que Donald Trump no venza en las próximas elecciones estadounidenses, serÃa más que suficiente.
«Los milenials son la generación más progresista de la historia reciente. Sin embargo, sólo un 26% de ellos votaron en las elecciones de 2012», explica Emily Frank. «Eso supone una abstención cercana a los 48 millones de votos. Además, los electores más progresistas están muy reticentes en lo que respecta a Hillary Clinton. A eso se suma que los comicios están muy cerca, lo que hace que estemos realmente asustados».
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«La mayorÃa del merchandising polÃtico es feo y nadie se lo pondrÃa. Por eso hemos creado elementos divertidos que la gente de hoy en dÃa sà podrÃa llevar en reuniones o actos sociales».
«No tenemos ni idea de si Donald Trump o Hillary Clinton conocen el proyecto», explican. «SerÃa realmente interesante saber su reacción al respecto, pero no es nuestro objetivo. Nuestra intención es movilizar el voto de los milenials».