
Hemos visto brazos peinando al viento a través de la ventanilla de un coche en marcha, espectaculares tomas deportivas o incluso a un puercoespÃn haciendo autoestop. La carretera ha sido protagonista de más anuncios de los que podamos contar. En Repsol están convencidos de que el camino es tan o más importante que el destino al que se viaja y por eso DraftFCB metió a Raúl Cimas en un coche con un destino desconocido. Con esa aventura han hecho un corto, Guiados, que ha servido para presentar La GuÃa Repsol 2012.
La GuÃa Repsol dio una cámara a Jorge Dorado y una pista a Raúl Cimas y a su hermano Fernando. El guión, inexistente. Los 15 minutos del corto que se presentó ayer, son el resultado de cruces, paradas, kilómetros devorados, peleas y anécdotas para seguir la estela de una utópica chica. La presentación del trabajo se produjo en un autocine indoor creado exclusivamente para la ocasión.
La idea del proyecto era que Dorado grabase esta especie de gymkana por la geografÃa española durante dos dÃas. Los Cimas contaban como única ayuda con La GuÃa Repsol su vehÃculo y a sà mismos. Madrid, Burgos, Bilbao, Getxo… Un camino de anhelo por un destino vago, prometido, esbozado pero no materializado para resaltar la importancia de lo que se vive en el presente.

La GuÃa Repsol 2012 se presenta en tres volúmenes que ofrecen una completa colección de mapas, una guÃa con loe mejores restaurantes del paÃs y una última compilación con rutas gastronómicas, dos por cada comunidad autónoma. Un altÃsimo porcentaje de esta información ha sido volcado a las apps que la guÃa ofrece para iPhone y iPad, smartphones Nokia y, próximamente, dispositivos Android.
Las apps contienen 18 vÃdeos exclusivos, 300 reportajes, 2000 hoteles y todos los restaurantes seleccionados por los casi 2.000 colaboradores que hacen posible esta guÃa. Además, Repsol ha querido que el contenido se haga más social haciendo fácil que los usuarios puedan compartir lo que ven en Facebook o Twitter.


Hemos visto brazos peinando al viento a través de la ventanilla de un coche en marcha, espectaculares tomas deportivas o incluso a un puercoespÃn haciendo autoestop. La carretera ha sido protagonista de más anuncios de los que podamos contar. En Repsol están convencidos de que el camino es tan o más importante que el destino al que se viaja y por eso DraftFCB metió a Raúl Cimas en un coche con un destino desconocido. Con esa aventura han hecho un corto, Guiados, que ha servido para presentar La GuÃa Repsol 2012.
La GuÃa Repsol dio una cámara a Jorge Dorado y una pista a Raúl Cimas y a su hermano Fernando. El guión, inexistente. Los 15 minutos del corto que se presentó ayer, son el resultado de cruces, paradas, kilómetros devorados, peleas y anécdotas para seguir la estela de una utópica chica. La presentación del trabajo se produjo en un autocine indoor creado exclusivamente para la ocasión.
La idea del proyecto era que Dorado grabase esta especie de gymkana por la geografÃa española durante dos dÃas. Los Cimas contaban como única ayuda con La GuÃa Repsol su vehÃculo y a sà mismos. Madrid, Burgos, Bilbao, Getxo… Un camino de anhelo por un destino vago, prometido, esbozado pero no materializado para resaltar la importancia de lo que se vive en el presente.

La GuÃa Repsol 2012 se presenta en tres volúmenes que ofrecen una completa colección de mapas, una guÃa con loe mejores restaurantes del paÃs y una última compilación con rutas gastronómicas, dos por cada comunidad autónoma. Un altÃsimo porcentaje de esta información ha sido volcado a las apps que la guÃa ofrece para iPhone y iPad, smartphones Nokia y, próximamente, dispositivos Android.
Las apps contienen 18 vÃdeos exclusivos, 300 reportajes, 2000 hoteles y todos los restaurantes seleccionados por los casi 2.000 colaboradores que hacen posible esta guÃa. Además, Repsol ha querido que el contenido se haga más social haciendo fácil que los usuarios puedan compartir lo que ven en Facebook o Twitter.
