Publicado: 09 de diciembre 2009 02:20  /   DIGITAL
por
 

Durex lanza una red social especializada en sexo

Publicado: 09 de diciembre 2009 02:20  /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

baloonsex

1. La Red está llena de conversaciones. 2. El sexo es un tema del que muchos hablan. 3. Durex vio en estos dos puntos una oportunidad y acaba de lanzar una red social centrada en temas de sexo.

Durex ha presentado esta comunidad online, llamada Ora!, como un espacio donde las personas pueden conversar, intercambiar información, contar experiencias y ofrecer consejos sobre sexo.

El acceso a Ora! es por invitación en esta fase inicial y hasta su lanzamiento definitivo a principios de 2010. En esta primera etapa Durex cuenta con una serie de escritores y bloggers especializados en temas de sexo para empezar a dinamizar las conversaciones y llenar de contenido interesante este espacio en el que los miembros permanecerán en el anonimato para garantizar su privacidad y seguridad.

La red social ha sido desarrollada por la agencia Code Computerlove. Sticky Content es el responsable del contenido, y The Good Agency y Youth Conspiracy se han hecho cargo de la investigación de audiencias.

baloonsex

1. La Red está llena de conversaciones. 2. El sexo es un tema del que muchos hablan. 3. Durex vio en estos dos puntos una oportunidad y acaba de lanzar una red social centrada en temas de sexo.

Durex ha presentado esta comunidad online, llamada Ora!, como un espacio donde las personas pueden conversar, intercambiar información, contar experiencias y ofrecer consejos sobre sexo.

El acceso a Ora! es por invitación en esta fase inicial y hasta su lanzamiento definitivo a principios de 2010. En esta primera etapa Durex cuenta con una serie de escritores y bloggers especializados en temas de sexo para empezar a dinamizar las conversaciones y llenar de contenido interesante este espacio en el que los miembros permanecerán en el anonimato para garantizar su privacidad y seguridad.

La red social ha sido desarrollada por la agencia Code Computerlove. Sticky Content es el responsable del contenido, y The Good Agency y Youth Conspiracy se han hecho cargo de la investigación de audiencias.

Compártelo twitter facebook whatsapp
He leído y aceptado una trampa
Coaching 2.0: ¿consigues lo que quieres?
El ladrón de fotos de Instagram busca secuaces
Soy Una Pringada: ese espejo que escupe la verdad a la cara
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 12
  • Pingback: chuenga.net
  • Comentarios cerrados.