10 de junio 2010    /   DIGITAL
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Durex se estrena en las redes sociales y no sólo para hablar de sexo

10 de junio 2010    /   DIGITAL     por          
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Un medidor de conversaciones sobre sexo en Internet registraría cifras muy altas. Durex estaba en muchas de ellas pero hasta ahora no había entrado de manera oficial. La compañía fabricante de condones y productos sexuales se estrena esta semana en las redes sociales. Y no hablará sólo de sexo.

No. No todo es sexo. Ni siquiera para Durex. La marca pretende posicionarse como referente en información sexual y sexualidad pero, además, intenta “crear una comunidad en las redes sociales donde se hable de la sexualidad pero también de música, literatura, arte, frikadas…”, explica Norma Giménez, responsable de comunicación de Social Noise, la agencia responsable de la estrategia de social media de Durex.

Los primeros perfiles de la marca se han creado en Twitter y Facebook. En unas semanas estará también en Tuenti. En los primeros aparecerá como marca. En la red social española “la presencia de marca será mediante el perfil de una sexóloga, pero respaldada por Durex”, comenta.

Drx

La marca, de todos modos, quedará en un segundo plano y toda la comunicación girará en torno a las conversaciones con la sexóloga (que, en realidad, es un equipo de expertos) y otras informaciones.

En Facebook la primera campaña de Durex se basa en una aplicación asociada al FIB Heineken 2010. “Mediante esta aplicación, Durex regalará 5 abonos VIP y 10 abonos de dos días para el FIB. Los usuarios tendrán que crear una pandilla para ir al FIB, tendrá que ponerle roles a sus amigos y, si lo desea, adjuntar una lista de música de Spotify con las canciones que les gustaría escuchar esos días”, indica Giménez.

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Un medidor de conversaciones sobre sexo en Internet registraría cifras muy altas. Durex estaba en muchas de ellas pero hasta ahora no había entrado de manera oficial. La compañía fabricante de condones y productos sexuales se estrena esta semana en las redes sociales. Y no hablará sólo de sexo.

No. No todo es sexo. Ni siquiera para Durex. La marca pretende posicionarse como referente en información sexual y sexualidad pero, además, intenta “crear una comunidad en las redes sociales donde se hable de la sexualidad pero también de música, literatura, arte, frikadas…”, explica Norma Giménez, responsable de comunicación de Social Noise, la agencia responsable de la estrategia de social media de Durex.

Los primeros perfiles de la marca se han creado en Twitter y Facebook. En unas semanas estará también en Tuenti. En los primeros aparecerá como marca. En la red social española “la presencia de marca será mediante el perfil de una sexóloga, pero respaldada por Durex”, comenta.

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La marca, de todos modos, quedará en un segundo plano y toda la comunicación girará en torno a las conversaciones con la sexóloga (que, en realidad, es un equipo de expertos) y otras informaciones.

En Facebook la primera campaña de Durex se basa en una aplicación asociada al FIB Heineken 2010. “Mediante esta aplicación, Durex regalará 5 abonos VIP y 10 abonos de dos días para el FIB. Los usuarios tendrán que crear una pandilla para ir al FIB, tendrá que ponerle roles a sus amigos y, si lo desea, adjuntar una lista de música de Spotify con las canciones que les gustaría escuchar esos días”, indica Giménez.

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Opiniones 2
  • Que importante es para una marca tener buena imagen en la redes sociales!

    Me parece muy acertada la campaña de Durex, a ver si la consiguen mantener y no es algo temporal

    Saludos,
    Fernando

  • Comentarios cerrados.