24 de julio 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

El arte de diseñar logos

24 de julio 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

“Con un vocabulario silencioso de colores, formas y tipografías, los diseñadores de logos dan una identidad visual a compañías y organizaciones de todo tipo. Desde los pintores cavernícolas hasta diseñadores modernos, artistas a través de la historia han convertido lo complejo en algo sencillo que comunica con el mundo”, reza el sumario de The Art of Logo Design.

Un reportaje de la cadena PBS, que entrevista a diseñadores como Stephen Heller, Sagi Haviv, Kelli Anderson y Gerard Huerta (Time, ACDC), para hablar sobre cómo hacer un buen logo y el proceso que se emplea para crearlos.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

“Con un vocabulario silencioso de colores, formas y tipografías, los diseñadores de logos dan una identidad visual a compañías y organizaciones de todo tipo. Desde los pintores cavernícolas hasta diseñadores modernos, artistas a través de la historia han convertido lo complejo en algo sencillo que comunica con el mundo”, reza el sumario de The Art of Logo Design.

Un reportaje de la cadena PBS, que entrevista a diseñadores como Stephen Heller, Sagi Haviv, Kelli Anderson y Gerard Huerta (Time, ACDC), para hablar sobre cómo hacer un buen logo y el proceso que se emplea para crearlos.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La vida de un estudio de diseño contada en 42 pictogramas
¿Que tienen en común la física y el marketing?
Desayuno con Viandantes
The Guilty Hand Font: la tipografía que no tiene letras
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp