Luis BuƱuel tenĆa un sueƱo surrealista. QuerĆa abrir un bar en Nueva York en el que las copas costasen un dineral. El precio serĆa tan desorbitado que cuando un cliente llegase a gastar 1.000 dólares, el bar pegarĆa un caƱonazo hacia el cielo de Manhattan. Ese sonido serĆa la seƱal de que alguien acababa de gastar esa descabellada cifra para echar unos tragos.
El branded content se estĆ” convirtiendo en eje central de la comunicación de las marcas, segĆŗn Casas. āEl contenido siempre va a ser imprescindible. El tema es el cómo. Hay que modificar estructuras. Los tiempos se estĆ”n acortando. Por eso las series se estĆ”n consumiendo cada vez mĆ”s. Incluso las series son cada vez mĆ”s cortas. No duran una hora. Duran 42 minutosā, indica Milone.
Piensa Milone que la TDT va a ser el nexo de unión entre TV e Internet. āPero la TDT del futuro porque la actual estĆ” capada. No permite interactividad pero tiene todo para hacerloā.
Luis BuƱuel tenĆa un sueƱo surrealista. QuerĆa abrir un bar en Nueva York en el que las copas costasen un dineral. El precio serĆa tan desorbitado que cuando un cliente llegase a gastar 1.000 dólares, el bar pegarĆa un caƱonazo hacia el cielo de Manhattan. Ese sonido serĆa la seƱal de que alguien acababa de gastar esa descabellada cifra para echar unos tragos.
El branded content se estĆ” convirtiendo en eje central de la comunicación de las marcas, segĆŗn Casas. āEl contenido siempre va a ser imprescindible. El tema es el cómo. Hay que modificar estructuras. Los tiempos se estĆ”n acortando. Por eso las series se estĆ”n consumiendo cada vez mĆ”s. Incluso las series son cada vez mĆ”s cortas. No duran una hora. Duran 42 minutosā, indica Milone.
Piensa Milone que la TDT va a ser el nexo de unión entre TV e Internet. āPero la TDT del futuro porque la actual estĆ” capada. No permite interactividad pero tiene todo para hacerloā.
Genial este nuevo proyecto! Mucho Ʃxito para mis compaƱeros de lacomuna.tv!
Comentarios cerrados.