10 de febrero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

El cartel de material reciclado de Best Buy

10 de febrero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

bestbuyoutdoorecycle1

Para que un mensaje sea creíble tiene que ser coherente con lo que se predica. Si, además, es una chulada, pues miel sobre hojuelas. Ecycle, la división de Best Buy que se ocupa del reciclaje de aparatos y componentes electrónicos, ha buscado entre el material que tenía en sus almacenes y ha compuesto un panel de lo más particular que han colocado en pleno Times Square.

El gigante estadounidense de venta de electrónica ha establecido una gran valla publicitaria en la que ha dibujado las letras de conforman el nombre de la empresa. Y lo han hecho mediante la colocación de viejos aparatos iguales que los que se encargan de recoger.

El mensaje podría ser este: recogemos aparatos descacharrados y los envíamos a donde deben estar, que normalmente no será en un cartel tan chulo como este.

times-square-e-cycle-3_xcdDk_11446

bestbuyoutdoorecycle1

Para que un mensaje sea creíble tiene que ser coherente con lo que se predica. Si, además, es una chulada, pues miel sobre hojuelas. Ecycle, la división de Best Buy que se ocupa del reciclaje de aparatos y componentes electrónicos, ha buscado entre el material que tenía en sus almacenes y ha compuesto un panel de lo más particular que han colocado en pleno Times Square.

El gigante estadounidense de venta de electrónica ha establecido una gran valla publicitaria en la que ha dibujado las letras de conforman el nombre de la empresa. Y lo han hecho mediante la colocación de viejos aparatos iguales que los que se encargan de recoger.

El mensaje podría ser este: recogemos aparatos descacharrados y los envíamos a donde deben estar, que normalmente no será en un cartel tan chulo como este.

times-square-e-cycle-3_xcdDk_11446

Compártelo twitter facebook whatsapp
Números construidos con discos de vinilo
¿Cómo puedo conseguir que leas un poco? Insta Novels puede intentarlo
Grafic-Ho, tres días en Gijón con el diseño y la ilustración como «excusa»
Porras infográficas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Comentarios cerrados.