BRANDED CONTENT YSCHOOL
Volkswagen

BRANDED CONTENT
Volkswagen
Publicado: 01 de octubre 2012 01:45  | Actualizado: 01 de agosto 2022 12:41    /   BRANDED CONTENT Logo School
 

El concurso de portadas de Yorokobu y Volkswagen golpea dos veces

Publicado: 01 de octubre 2012 01:45  | Actualizado: 01 de agosto 2022 12:41    /   BRANDED CONTENT Logo School              
Compártelo twitter facebook whatsapp

La portada y la contraportada las diseñas tú. Creativos, diseñadores, artistas, ilustradores, arquitectos, fotógrafos… Cada mes pedimos a una persona distinta que juegue con la palabra Y-O-R-O-K-O-B-U para ilustrar la portada. Son profesionales que aportan su particular visión de la revista. Sabemos que también hay mucho talento ahí fuera y por eso, una vez al año, ponemos la portada y la contraportada a vuestra disposición para que os luzcáis y demostréis vuestra creatividad. En colaboración con Volkswagen, volvemos a convocar el concurso ‘Hazlo tú’.

Queremos que seas el que diseñe la portada de Yorokobu y la contraportada de Volkswagen del número de febrero de 2013. En esta segunda edición, hay una novedad importante: ambas piezas deberán guardar relación. El año pasado, una parte de las más de 600 personas que se presentaron ya lo hicieron así. El resultado nos encantó.

Habíamos anunciado que las piezas serían juzgadas de forma independiente y así lo hicimos. Sin embargo, este año hemos cambiado ese punto en las bases del concurso y el jurado valorará tanto la creatividad como la relación entre portada y contraportada.

¿Qué significa todo esto? Que este año solo habrá un ganador y será quien firme la portada de Yorokobu y la contraportada de Volkswagen del número de febrero de 2013, además de recibir un premio de 2.000 euros. Los 10 trabajos finalistas serán publicados en un cuadernillo especial dentro de la misma publicación. Ya tenéis toda la información y bases en este enlace. Podéis enviarnos vuestras propuestas a partir de este momento.

La portada y la contraportada las diseñas tú. Creativos, diseñadores, artistas, ilustradores, arquitectos, fotógrafos… Cada mes pedimos a una persona distinta que juegue con la palabra Y-O-R-O-K-O-B-U para ilustrar la portada. Son profesionales que aportan su particular visión de la revista. Sabemos que también hay mucho talento ahí fuera y por eso, una vez al año, ponemos la portada y la contraportada a vuestra disposición para que os luzcáis y demostréis vuestra creatividad. En colaboración con Volkswagen, volvemos a convocar el concurso ‘Hazlo tú’.

Queremos que seas el que diseñe la portada de Yorokobu y la contraportada de Volkswagen del número de febrero de 2013. En esta segunda edición, hay una novedad importante: ambas piezas deberán guardar relación. El año pasado, una parte de las más de 600 personas que se presentaron ya lo hicieron así. El resultado nos encantó.

Habíamos anunciado que las piezas serían juzgadas de forma independiente y así lo hicimos. Sin embargo, este año hemos cambiado ese punto en las bases del concurso y el jurado valorará tanto la creatividad como la relación entre portada y contraportada.

¿Qué significa todo esto? Que este año solo habrá un ganador y será quien firme la portada de Yorokobu y la contraportada de Volkswagen del número de febrero de 2013, además de recibir un premio de 2.000 euros. Los 10 trabajos finalistas serán publicados en un cuadernillo especial dentro de la misma publicación. Ya tenéis toda la información y bases en este enlace. Podéis enviarnos vuestras propuestas a partir de este momento.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Una fotonovela en pleno siglo XXI? ¡Qué ‘Mondo Difficile’!
Diseño intencionadamente incómodo como medio de control social
Cuando luchar contra el tabaco era cosa de nazis (literalmente)
La distorsión cáustica de Juan Carlos Eguillor
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp