25 de septiembre 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

El deseo concedido a Gaudí

25 de septiembre 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

El aspecto monocromático de la Sagrada Familia actual no responde a los deseos iniciales de Gaudí. Entre los planes del arquitecto para su obra magna estaba la de pintar la fachada de diversos colores para dar más fuerza al edificio. Durante los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, el deseo del creador catalán se hizo realidad y la iglesia fue invadida por intensos visuales proyectados sobre su ondulada superficie.

Un espectáculo de 15 minutos creado por el estudio Moment Factory, inspirado, según dicen los autores, en el «deseo de Gaudi de ver su obra cubierta de colores».

El proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento de Barcelona y Montreal (Cánada), de donde procede Moment Factory, como parte de las fiestas de la Mercè.

El estudio canadiense es actualmente uno de los especialistas en visuales más solicitados por músicos y artistas.

Este año fueron los responsables del espectáculo de Madonna durante la Super Bowl:

Nine Inch Nails también ha contado con ellos para su gira más reciente:

 

El aspecto monocromático de la Sagrada Familia actual no responde a los deseos iniciales de Gaudí. Entre los planes del arquitecto para su obra magna estaba la de pintar la fachada de diversos colores para dar más fuerza al edificio. Durante los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, el deseo del creador catalán se hizo realidad y la iglesia fue invadida por intensos visuales proyectados sobre su ondulada superficie.

Un espectáculo de 15 minutos creado por el estudio Moment Factory, inspirado, según dicen los autores, en el «deseo de Gaudi de ver su obra cubierta de colores».

El proyecto ha sido financiado por el Ayuntamiento de Barcelona y Montreal (Cánada), de donde procede Moment Factory, como parte de las fiestas de la Mercè.

El estudio canadiense es actualmente uno de los especialistas en visuales más solicitados por músicos y artistas.

Este año fueron los responsables del espectáculo de Madonna durante la Super Bowl:

Nine Inch Nails también ha contado con ellos para su gira más reciente:

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
La publicidad antes de 'Mad Men'
Candy Candy te inició en el sexo sin que te dieras cuenta
Los números góticos y pandilleros de las calles mexicanas
Bukake de marcas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad