Publicado: 27 de julio 2010 10:36  /   CREATIVIDAD
por
 

El feliz packaging de 8th Continent

Publicado: 27 de julio 2010 10:36  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

soja

8th Continent es una pequeña empresa californiana que produce bebida de soja en pequeñas cantidades (¡es una pequeña empresa californiana!) cultivando sus propias semillas de soja, y cuidando de sus empleados, sus clientes y sus colaboradores. Esa optimista línea empresarial ha sido plasmada en los paquetes que contienen su producto.

8 diseños distintos para las 8 variedades que ofrecen. El grafismo ha seguido una línea totalmente naif que, además de la inocencia propia del estilo visual, transmite todo el optimismo y la intención de cambiar el entorno para mejor. 8th Continent ha llevado a cabo un concurso (que terminó el pasado 11 de julio) mediante el cual pedía a los escolares de Estados Unidos que diseñaran su propio sol. Los cincuenta diseño más votados en esta web han conseguido 1000 dólares para desarrollar programas de arte en sus respectivos colegios.

La idea de 8th Continent es la de llevar a cabo una producción artesanal en la que la productividad nunca se coloque por encima de la calidad del producto. Un par de premios nacionales avalan el sabor de su bebida de soja. Además, la producción se hace a partir de semillas no modificadas genéticamente y se hace de una manera lo más sostenible posible: escaso consumo de agua y eficiencia energética.

Complete_LrgFatFreeOriginal_LrgLtOriginal_Lrg_Vanilla_Lrg

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

soja

8th Continent es una pequeña empresa californiana que produce bebida de soja en pequeñas cantidades (¡es una pequeña empresa californiana!) cultivando sus propias semillas de soja, y cuidando de sus empleados, sus clientes y sus colaboradores. Esa optimista línea empresarial ha sido plasmada en los paquetes que contienen su producto.

8 diseños distintos para las 8 variedades que ofrecen. El grafismo ha seguido una línea totalmente naif que, además de la inocencia propia del estilo visual, transmite todo el optimismo y la intención de cambiar el entorno para mejor. 8th Continent ha llevado a cabo un concurso (que terminó el pasado 11 de julio) mediante el cual pedía a los escolares de Estados Unidos que diseñaran su propio sol. Los cincuenta diseño más votados en esta web han conseguido 1000 dólares para desarrollar programas de arte en sus respectivos colegios.

La idea de 8th Continent es la de llevar a cabo una producción artesanal en la que la productividad nunca se coloque por encima de la calidad del producto. Un par de premios nacionales avalan el sabor de su bebida de soja. Además, la producción se hace a partir de semillas no modificadas genéticamente y se hace de una manera lo más sostenible posible: escaso consumo de agua y eficiencia energética.

Complete_LrgFatFreeOriginal_LrgLtOriginal_Lrg_Vanilla_Lrg

Compártelo twitter facebook whatsapp
Casino Wars
Esta sí que es una auténtica colección de insultos argentinos
Cinco colores para cinco estilos musicales
Los 6 posts más leídos esta semana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.