27 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

El feliz packaging de 8th Continent

27 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

soja

8th Continent es una pequeña empresa californiana que produce bebida de soja en pequeñas cantidades (¡es una pequeña empresa californiana!) cultivando sus propias semillas de soja, y cuidando de sus empleados, sus clientes y sus colaboradores. Esa optimista línea empresarial ha sido plasmada en los paquetes que contienen su producto.

8 diseños distintos para las 8 variedades que ofrecen. El grafismo ha seguido una línea totalmente naif que, además de la inocencia propia del estilo visual, transmite todo el optimismo y la intención de cambiar el entorno para mejor. 8th Continent ha llevado a cabo un concurso (que terminó el pasado 11 de julio) mediante el cual pedía a los escolares de Estados Unidos que diseñaran su propio sol. Los cincuenta diseño más votados en esta web han conseguido 1000 dólares para desarrollar programas de arte en sus respectivos colegios.

La idea de 8th Continent es la de llevar a cabo una producción artesanal en la que la productividad nunca se coloque por encima de la calidad del producto. Un par de premios nacionales avalan el sabor de su bebida de soja. Además, la producción se hace a partir de semillas no modificadas genéticamente y se hace de una manera lo más sostenible posible: escaso consumo de agua y eficiencia energética.

Complete_LrgFatFreeOriginal_LrgLtOriginal_Lrg_Vanilla_Lrg

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

soja

8th Continent es una pequeña empresa californiana que produce bebida de soja en pequeñas cantidades (¡es una pequeña empresa californiana!) cultivando sus propias semillas de soja, y cuidando de sus empleados, sus clientes y sus colaboradores. Esa optimista línea empresarial ha sido plasmada en los paquetes que contienen su producto.

8 diseños distintos para las 8 variedades que ofrecen. El grafismo ha seguido una línea totalmente naif que, además de la inocencia propia del estilo visual, transmite todo el optimismo y la intención de cambiar el entorno para mejor. 8th Continent ha llevado a cabo un concurso (que terminó el pasado 11 de julio) mediante el cual pedía a los escolares de Estados Unidos que diseñaran su propio sol. Los cincuenta diseño más votados en esta web han conseguido 1000 dólares para desarrollar programas de arte en sus respectivos colegios.

La idea de 8th Continent es la de llevar a cabo una producción artesanal en la que la productividad nunca se coloque por encima de la calidad del producto. Un par de premios nacionales avalan el sabor de su bebida de soja. Además, la producción se hace a partir de semillas no modificadas genéticamente y se hace de una manera lo más sostenible posible: escaso consumo de agua y eficiencia energética.

Complete_LrgFatFreeOriginal_LrgLtOriginal_Lrg_Vanilla_Lrg

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El vendedor de cerveza paquistaní que compite con la Sagrada Familia
Los 5 posts más vistos de la semana
Levi’s experimenta con la regeneración urbana
Interiorismo experiencial: la experiencia de usuario salta al mundo real
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies