9 de febrero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

El fútbol es amor, por Puma

9 de febrero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

furgor

A Puma no sólo la interesa la competición. También aboga por la disolución de conflictos relacionales. Y lo hace con una acción de apoyo a la campaña Love=Football denominada Puma Hard Chorus y diseñada para el día de San Valentín.

¿Qué hacer cuando la cena de San Valentín coincide con el partido del equipo de tus amores? ¿Cómo compaginar tu relación de pareja con el amor a los colores? ¿Se puede evitar la más que previsible crisis nuclear que se generaría si alguien prefiere las gradas a los brazos de su pareja? ¡Se puede!

Puma ha creado unas e-cards en las que tanto un grupo de borrachuzos hooligans como uno de amenazantes tifosi dedican sus mejor intencionados cánticos para demostrar las arrobas de amor que llevan en su interior. Estas postales pueden ser enviadas tanto por email como a través de Facebook. Sólo deseamos que no creen mayor índice de conflictividad por el único hecho de plantear la dicotomía fútbol/pareja.

furgor

A Puma no sólo la interesa la competición. También aboga por la disolución de conflictos relacionales. Y lo hace con una acción de apoyo a la campaña Love=Football denominada Puma Hard Chorus y diseñada para el día de San Valentín.

¿Qué hacer cuando la cena de San Valentín coincide con el partido del equipo de tus amores? ¿Cómo compaginar tu relación de pareja con el amor a los colores? ¿Se puede evitar la más que previsible crisis nuclear que se generaría si alguien prefiere las gradas a los brazos de su pareja? ¡Se puede!

Puma ha creado unas e-cards en las que tanto un grupo de borrachuzos hooligans como uno de amenazantes tifosi dedican sus mejor intencionados cánticos para demostrar las arrobas de amor que llevan en su interior. Estas postales pueden ser enviadas tanto por email como a través de Facebook. Sólo deseamos que no creen mayor índice de conflictividad por el único hecho de plantear la dicotomía fútbol/pareja.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista del Mediterráneo haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
SOS 4.8: Un festival de música, voces y arte
La portada lúdica de Christian Baumgartner para Yorokobu
¿Qué hizo con la comida cuando cerró su restaurante por la cuarentena? Cocinar para los vecinos que lo necesitan
Buba Viedma: «Nunca firmaría un trabajo que no fuese capaz de defender»
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • En muchos países el fútbol está inmerso en la cultura nacional y muchos aspectos de la vida giran en torno a él. Se publican diarios y revistas de fútbol, hay programas de radio exclusivos para pronosticos, canales de televisión, etc. Se ha comprobado que el fútbol cambia los estados de ánimo e influye en amplios sectores de la población a nivel de regiones e incluso países. La victoria en un gran torneo trae felicidad a la comunidad local o al país. Inversamente, la derrota puede provocar tristeza y aumenta la mortalidad en la población. Hay un auténtico síndrome de abstinencia de fútbol cuando acaba la temporada. Hasta se han establecido asociaciones entre la economía y la victoria en torneos importantes. Viva el Futbol!!!! Viva Puma!

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad