10 de abril 2012    /   CINE/TV
por
 

El futuro según Google y el futuro según un usuario de Google

10 de abril 2012    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Hace menos de una semana, Google sacó a la luz algún inspirador vídeo acerca de lo que está haciendo en sus laboratorios de Mountain View. Project Glass es una iniciativa para crear unas gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada. La idea es ofrecer servicios o características avanzadas según la situación en que se encuentre el usuario. Sin embargo…

Evidentemente, Google proyecta en el vídeo de lanzamiento de Project Glass una visión idílica de la realidad futura. No se les puede culpar. Es su hijo y todo el mundo ve a su hijo como el niño más guapo del mundo. El vídeo incluye todo lo que una persona necesita para ser feliz: una puesta de sol, un ukelele y un café en una camioneta callejera.

No cabe duda de que el proyecto reúne un potencial difícil de limitar. Sin embargo, no fueron necesarias ni siquiera 24 horas para que un usuario hiciese una versión del mismo vídeo basándose en algunas de las características de Google en la actualidad. Así, Google Ads hace acto de presencia así como las búsquedas patrocinadas, entre otras sutilezas. Al fin y al cabo, de alguna manera se tiene que financiar el gigante fundado por Page y Brin, ¿no? Esta es la Realidad ADmentada de Rebellious Pixels.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Hace menos de una semana, Google sacó a la luz algún inspirador vídeo acerca de lo que está haciendo en sus laboratorios de Mountain View. Project Glass es una iniciativa para crear unas gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada. La idea es ofrecer servicios o características avanzadas según la situación en que se encuentre el usuario. Sin embargo…

Evidentemente, Google proyecta en el vídeo de lanzamiento de Project Glass una visión idílica de la realidad futura. No se les puede culpar. Es su hijo y todo el mundo ve a su hijo como el niño más guapo del mundo. El vídeo incluye todo lo que una persona necesita para ser feliz: una puesta de sol, un ukelele y un café en una camioneta callejera.

No cabe duda de que el proyecto reúne un potencial difícil de limitar. Sin embargo, no fueron necesarias ni siquiera 24 horas para que un usuario hiciese una versión del mismo vídeo basándose en algunas de las características de Google en la actualidad. Así, Google Ads hace acto de presencia así como las búsquedas patrocinadas, entre otras sutilezas. Al fin y al cabo, de alguna manera se tiene que financiar el gigante fundado por Page y Brin, ¿no? Esta es la Realidad ADmentada de Rebellious Pixels.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista On fire haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los eternos secundarios
C. A. U., el cabrón que nos defiende de los malos
Design & Thinking: Un documental sobre el pensamiento de diseño
Cómo las fotocopias de ‘Bola de dragón’ trajeron el manga a España
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad