10 de abril 2012    /   CINE/TV
por
 

El futuro según Google y el futuro según un usuario de Google

10 de abril 2012    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Hace menos de una semana, Google sacó a la luz algún inspirador vídeo acerca de lo que está haciendo en sus laboratorios de Mountain View. Project Glass es una iniciativa para crear unas gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada. La idea es ofrecer servicios o características avanzadas según la situación en que se encuentre el usuario. Sin embargo…

Evidentemente, Google proyecta en el vídeo de lanzamiento de Project Glass una visión idílica de la realidad futura. No se les puede culpar. Es su hijo y todo el mundo ve a su hijo como el niño más guapo del mundo. El vídeo incluye todo lo que una persona necesita para ser feliz: una puesta de sol, un ukelele y un café en una camioneta callejera.

No cabe duda de que el proyecto reúne un potencial difícil de limitar. Sin embargo, no fueron necesarias ni siquiera 24 horas para que un usuario hiciese una versión del mismo vídeo basándose en algunas de las características de Google en la actualidad. Así, Google Ads hace acto de presencia así como las búsquedas patrocinadas, entre otras sutilezas. Al fin y al cabo, de alguna manera se tiene que financiar el gigante fundado por Page y Brin, ¿no? Esta es la Realidad ADmentada de Rebellious Pixels.

Hace menos de una semana, Google sacó a la luz algún inspirador vídeo acerca de lo que está haciendo en sus laboratorios de Mountain View. Project Glass es una iniciativa para crear unas gafas inteligentes que incorporan realidad aumentada. La idea es ofrecer servicios o características avanzadas según la situación en que se encuentre el usuario. Sin embargo…

Evidentemente, Google proyecta en el vídeo de lanzamiento de Project Glass una visión idílica de la realidad futura. No se les puede culpar. Es su hijo y todo el mundo ve a su hijo como el niño más guapo del mundo. El vídeo incluye todo lo que una persona necesita para ser feliz: una puesta de sol, un ukelele y un café en una camioneta callejera.

No cabe duda de que el proyecto reúne un potencial difícil de limitar. Sin embargo, no fueron necesarias ni siquiera 24 horas para que un usuario hiciese una versión del mismo vídeo basándose en algunas de las características de Google en la actualidad. Así, Google Ads hace acto de presencia así como las búsquedas patrocinadas, entre otras sutilezas. Al fin y al cabo, de alguna manera se tiene que financiar el gigante fundado por Page y Brin, ¿no? Esta es la Realidad ADmentada de Rebellious Pixels.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF de la Gran Oportunidad por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Decimos querer políticos como Tom Kirkman, pero votamos a líderes como Frank Underwood
Un viaje por Tokio
El último hombre en la tierra (T1): un paseo por los géneros de la comedia
Ted Danson: un mismo actor, dos formas distintas de hacer series
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad