fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
29 de mayo 2012    /   BRANDED CONTENT

 

El imán

29 de mayo 2012    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

La mayoría de la gente piensa que los publicitarios somos el mal personificado. Con nuestras artimañas elaboradas vendemos productos que nadie necesita a precios inflados hasta la saciedad. Somos los que hemos hecho que contrates ese ADSL que funciona como el culo o que compres los cereales más caros del súper, somos como Kony pero armados con Photoshop. Y puede que sea verdad, con un ligero matiz: el todo, en este caso, no es igual a la suma de sus partes. La publicidad puede ser caca, los publicitarios no.

(Advertorial)

Hace unos meses, en nuestra agencia nos plantemos la idea de hacer algo por la ONG de unos amigos, un grupo de gente que hace una labor de esas que no se pagan con dinero, personas que se fueron a una pequeña ciudad de Tailandia para ayudar a la población birmana que huye por la represión de su país.

No os voy a mentir, la idea del premio siempre está ahí presente, pero la mayoría de las veces acaba quedando convertido en ese pequeño demonio cabrón que acampa en tu hombro izquierdo y al que dejas de escuchar pasado unos días.

Y al final te das cuenta que lo que de verdad necesitas es uno de esos proyectos imán, una idea a la que todo el mundo se quiere unir, Colabora Birmania no es de esas ONGs que salen en televisión, y cualquier ayuda era bienvenida. Lo bueno es que esas ideas son fáciles de identificar, sólo tienes que contárselas a alguien y ver cómo reaccionan, su expresión lo dice todo. Nosotros vimos esa expresión muchas veces, por eso ahoratetocaati.org es una realidad.

Gracias a Santi y Jes de Coolshot por su tremenda dirección y producción, a Brian walker por su gran ojo, a Fede y The Lobby por un sonido brutal, a Bernabé y Dani por una voz emocionante, a toda la agencia Btob, desde cuentas, pasando por programación, comunicación y creatividad y, por supuesto, a Colabora Birmania.

Carlos y Andrés
Directores Creativos de BTOB

La mayoría de la gente piensa que los publicitarios somos el mal personificado. Con nuestras artimañas elaboradas vendemos productos que nadie necesita a precios inflados hasta la saciedad. Somos los que hemos hecho que contrates ese ADSL que funciona como el culo o que compres los cereales más caros del súper, somos como Kony pero armados con Photoshop. Y puede que sea verdad, con un ligero matiz: el todo, en este caso, no es igual a la suma de sus partes. La publicidad puede ser caca, los publicitarios no.

(Advertorial)

Hace unos meses, en nuestra agencia nos plantemos la idea de hacer algo por la ONG de unos amigos, un grupo de gente que hace una labor de esas que no se pagan con dinero, personas que se fueron a una pequeña ciudad de Tailandia para ayudar a la población birmana que huye por la represión de su país.

No os voy a mentir, la idea del premio siempre está ahí presente, pero la mayoría de las veces acaba quedando convertido en ese pequeño demonio cabrón que acampa en tu hombro izquierdo y al que dejas de escuchar pasado unos días.

Y al final te das cuenta que lo que de verdad necesitas es uno de esos proyectos imán, una idea a la que todo el mundo se quiere unir, Colabora Birmania no es de esas ONGs que salen en televisión, y cualquier ayuda era bienvenida. Lo bueno es que esas ideas son fáciles de identificar, sólo tienes que contárselas a alguien y ver cómo reaccionan, su expresión lo dice todo. Nosotros vimos esa expresión muchas veces, por eso ahoratetocaati.org es una realidad.

Gracias a Santi y Jes de Coolshot por su tremenda dirección y producción, a Brian walker por su gran ojo, a Fede y The Lobby por un sonido brutal, a Bernabé y Dani por una voz emocionante, a toda la agencia Btob, desde cuentas, pasando por programación, comunicación y creatividad y, por supuesto, a Colabora Birmania.

Carlos y Andrés
Directores Creativos de BTOB

Compártelo twitter facebook whatsapp
Central Market: Un supermercado creado en torno a experiencias
Dos años de trabajo y un resultado invisible
La captación del talento joven por parte de Google
La segunda edición de un festival diferente
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *