Lo ha conseguido. La expectación ha sido espectacular para un producto que es difĆcil que llegue a tener la trascendencia del iPhone o el iPod por una sencilla razón: el iPad, como se ha bautizado el nuevo tablet de Apple, es un hĆbrido entre los dos productos. De todos modos, promete remover muchos modelos de negocio.
Como es habitual, Apple entra en un mercado ya existente, el de las pantallas tƔctiles (muy populares en mercados de nicho, como la medicina) y ofrece una experiencia infintamente mejor que la competencia.
Entre las grandes novedades del dispositivo estĆ” el iBooks, un iTunes para libros con el beneplĆ”cito de las grandes editoriales. En lĆnea con la polĆtica de Apple, la compaƱĆa controlarĆ” las transacciones y la experiencia de usuario, al igual que lo ha hecho con iTunes.
Steve Jobs, presidente de la compaƱĆa, ha utilizado la presentación oficial en San Francisco para navegar por medios de comunicación como The New York Times y Time Magazine, dos cabeceras que, como toda la prensa, estĆ”n ansiosas por sacarle partido a Internet con esta nueva herramienta.
El precio base serĆ” (todavĆa no hay datos para Europa)
499 dólares (16GB) con WiFi
599 dólares (32GB) con WiFi
730 dólares (32GB) 3G
829 dólares (64GB) 3G
El iPad estarĆ” disponible en 60 dĆas mientras que el 3G en 90
Otra información que dijo Steve Jobs en su presentación:
āEs como llevar una pantalla HD en tus manosā
“Apple es ahora la compaƱĆa de dispositivos móviles mĆ”s grande del mundo”
“Queremos posicionar el producto como un nuevo segmento entre los smartphone y los portĆ”tiles”
āAmazon ha abierto mucho camino para los libros y la tecnologĆa pero nosotros vamos a llevarlo mĆ”s lejosā
āCasi todas las aplicaciones para el iPhone funcionarĆ”n para el iPadā
Todos los modelos 3G estarÔn en abierto pero si el usuario quiere conectarse a Internet tendrÔ que contratar AT&T en EEUU. El iPad no tiene USB ni cÔmara.
Lo ha conseguido. La expectación ha sido espectacular para un producto que es difĆcil que llegue a tener la trascendencia del iPhone o el iPod por una sencilla razón: el iPad, como se ha bautizado el nuevo tablet de Apple, es un hĆbrido entre los dos productos. De todos modos, promete remover muchos modelos de negocio.
Como es habitual, Apple entra en un mercado ya existente, el de las pantallas tƔctiles (muy populares en mercados de nicho, como la medicina) y ofrece una experiencia infintamente mejor que la competencia.
Entre las grandes novedades del dispositivo estĆ” el iBooks, un iTunes para libros con el beneplĆ”cito de las grandes editoriales. En lĆnea con la polĆtica de Apple, la compaƱĆa controlarĆ” las transacciones y la experiencia de usuario, al igual que lo ha hecho con iTunes.
Steve Jobs, presidente de la compaƱĆa, ha utilizado la presentación oficial en San Francisco para navegar por medios de comunicación como The New York Times y Time Magazine, dos cabeceras que, como toda la prensa, estĆ”n ansiosas por sacarle partido a Internet con esta nueva herramienta.
El precio base serĆ” (todavĆa no hay datos para Europa)
499 dólares (16GB) con WiFi
599 dólares (32GB) con WiFi
730 dólares (32GB) 3G
829 dólares (64GB) 3G
El iPad estarĆ” disponible en 60 dĆas mientras que el 3G en 90
Otra información que dijo Steve Jobs en su presentación:
āEs como llevar una pantalla HD en tus manosā
“Apple es ahora la compaƱĆa de dispositivos móviles mĆ”s grande del mundo”
“Queremos posicionar el producto como un nuevo segmento entre los smartphone y los portĆ”tiles”
āAmazon ha abierto mucho camino para los libros y la tecnologĆa pero nosotros vamos a llevarlo mĆ”s lejosā
āCasi todas las aplicaciones para el iPhone funcionarĆ”n para el iPadā
Todos los modelos 3G estarÔn en abierto pero si el usuario quiere conectarse a Internet tendrÔ que contratar AT&T en EEUU. El iPad no tiene USB ni cÔmara.
Hombreeeee…. Eso de que Apple se le perdona todo que se lo digan a sus fans pasaros por Applesfera o Apple Weblog y mirad en comentarios como parece que se le presenta un aƱo difĆcil con su cacharrito. Vamos que la acogida por parte de los internautas me parece que ha sido bastante frĆa.
Estoy de acuerdo Diego, me referĆa mĆ”s a su control sobre la comunicación y como entramos todos en el juego no sobre el producto en si…
Gracias por tu comentario…
Esperaremos para ver si tanta expectación merece la pena, por ahora sólo podemos criticar su inapropiado nombre, por las posibles acepciones… ya corren canciones por la red dĆ”ndole otras ideas š
š
Marcus, estoy contigo. puro juego todo. Perfectametne jugado una vez mas. No importa lo evidente que sea o no,sigue funcionando. En eso no innovan nada.
Algo que ha pasado desapercibido y me parece brutal . No tiene usb. El que quiera estar dentro del aparato tendrĆ” que pasar por caja o por software…
y dicho esto…. QUIERO UNO Y LO QUIERO YA!
Totalmente de acuerdo, nos lo tragamos una y otra vez,
Mucha gente se quejarĆ” por deficiencias como lo del USB pero lo acabara comprando porque al final es lo mejor que hay en ese segmento š
Menuda estafa el Ipad este, un tablet-netbook no multitarea y sin un triste USB : O
No tiene camara, la capacidad me parece reducida para su precio y para ser una tablet, no aporta mucho. A ver como se comporta el mercado y el publico maquero pero a mi personalmente no me parece gran cosa.
Respecto a la comunicacion y rrpp detras del producto de Apple… Magistral como siempre. Saludos!
Hombreeeee…. Eso de que Apple se le perdona todo que se lo digan a sus fans pasaros por Applesfera o Apple Weblog y mirad en comentarios como parece que se le presenta un aƱo difĆcil con su cacharrito. Vamos que la acogida por parte de los internautas me parece que ha sido bastante frĆa.
Estoy de acuerdo Diego, me referĆa mĆ”s a su control sobre la comunicación y como entramos todos en el juego no sobre el producto en si…
Gracias por tu comentario…
Esperaremos para ver si tanta expectación merece la pena, por ahora sólo podemos criticar su inapropiado nombre, por las posibles acepciones… ya corren canciones por la red dĆ”ndole otras ideas š
š
Marcus, estoy contigo. puro juego todo. Perfectametne jugado una vez mas. No importa lo evidente que sea o no,sigue funcionando. En eso no innovan nada.
Algo que ha pasado desapercibido y me parece brutal . No tiene usb. El que quiera estar dentro del aparato tendrĆ” que pasar por caja o por software…
y dicho esto…. QUIERO UNO Y LO QUIERO YA!
Totalmente de acuerdo, nos lo tragamos una y otra vez,
Mucha gente se quejarĆ” por deficiencias como lo del USB pero lo acabara comprando porque al final es lo mejor que hay en ese segmento š
Menuda estafa el Ipad este, un tablet-netbook no multitarea y sin un triste USB : O
Madre mĆa que innovador
la autentica keynote de Ipad
que buena!
http://ow.ly/10YW4
Oh! QuĆ© bonito! Han empezado las colas? Da iguial quĆ© tiene y quĆ© no tiene. Para cientos de miles de personas es simplemente… Apple!
Bien pensado, este ingenio podrĆa ser el primero de la decadencia del imperio. Tiempo al tiempo.
No tiene camara, la capacidad me parece reducida para su precio y para ser una tablet, no aporta mucho. A ver como se comporta el mercado y el publico maquero pero a mi personalmente no me parece gran cosa.
Respecto a la comunicacion y rrpp detras del producto de Apple… Magistral como siempre. Saludos!
Comentarios cerrados.