12 de agosto 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

El lugar de OCB donde está prohibido no imaginar

12 de agosto 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

home

En ese lugar está prohibido no pensar. Prohibido no imaginar. Prohibido no decidir. Prohibido no crear. En ese lugar las ideas tienen vida por sí mismas… La puerta de ese espacio la abre la marca de papel de liar OCB. Después entras tú, en el pellejo del personaje que elijas, y el resto… deja que ocurra. Los lugares, los personajes ya vendrán.

El site lleva a un universo en 3D montado sobre la filosofía del colectivo BlackThinking. Un espacio que ha creado la agencia Road y que propone al que lo visita interactuar con personajes fuera de lo común, probar juegos intensamente adictivos, ver vídeos y enviar diseños Blackthinking a OCB.

La marca se ha aliado en este site con Blackthinking porque quiere hacer visible a un colectivo basado en el pensamiento independiente con el que se puede sentir identificado gran parte del público objetivo de la marca.

Blackthinking nació en 2007 como un movimiento de pensamiento independiente con un leitmotiv: “Haz lo que pienses, no pienses lo que hagas”. El colectivo ha construido su filosofía sobre las bases de la creatividad, el ingenio y la imaginación del individuo. Todo esto se resume en una actitud ante la vida y sus acontecimientos de forma positiva y constructiva.

Este movimiento declara como su principal objetivo “provocar inquietudes y reacciones ante el mundo que nos rodea mediante la propia opinión de la persona, su conciencia y valores, desechando así toda influencia externa que pueda modificar o influir en nuestras conclusiones e ideales”.

1

2

4

7

9

12

home

En ese lugar está prohibido no pensar. Prohibido no imaginar. Prohibido no decidir. Prohibido no crear. En ese lugar las ideas tienen vida por sí mismas… La puerta de ese espacio la abre la marca de papel de liar OCB. Después entras tú, en el pellejo del personaje que elijas, y el resto… deja que ocurra. Los lugares, los personajes ya vendrán.

El site lleva a un universo en 3D montado sobre la filosofía del colectivo BlackThinking. Un espacio que ha creado la agencia Road y que propone al que lo visita interactuar con personajes fuera de lo común, probar juegos intensamente adictivos, ver vídeos y enviar diseños Blackthinking a OCB.

La marca se ha aliado en este site con Blackthinking porque quiere hacer visible a un colectivo basado en el pensamiento independiente con el que se puede sentir identificado gran parte del público objetivo de la marca.

Blackthinking nació en 2007 como un movimiento de pensamiento independiente con un leitmotiv: “Haz lo que pienses, no pienses lo que hagas”. El colectivo ha construido su filosofía sobre las bases de la creatividad, el ingenio y la imaginación del individuo. Todo esto se resume en una actitud ante la vida y sus acontecimientos de forma positiva y constructiva.

Este movimiento declara como su principal objetivo “provocar inquietudes y reacciones ante el mundo que nos rodea mediante la propia opinión de la persona, su conciencia y valores, desechando así toda influencia externa que pueda modificar o influir en nuestras conclusiones e ideales”.

1

2

4

7

9

12

Compártelo twitter facebook whatsapp
Tabletop Whale: ciencia bonita en formato GIF
La artista Marina Capdevila revive una estación de radio de la Guerra Fría en Girona
‘Expresas’: una revista creada por mujeres en prisión
Los 5 posts más vistos de la semana
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Pingback: mktfan.com
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies