9 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
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¿Es tu Mac un diseñador o un surrealista?

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Hubo un tiempo en el que tener un Mac te hacía sentir especial. Eras de los otros. Un no convencional. Pero ahora “todo el mundo y sus perros tienen un Mac”. Acabó la magia. Es así como lo ve Herraizsoto&Co. Pero la agencia se resiste y quiere devolver ese halo de distinción que tenía el Mac. Lo quieren hacer llenando el ordenador de pelo. Dibujado, pero pelo. Con unas pegatinas que han llamado Stick With Me Baby.

La agencia ha diseñado unos adhesivos para convertir la manzana del MacBook Pro en un personaje. Hay varios (el diseñador, el mentalista, el caballero, el capitán, el conquistador, el surrealista…) en función de su pelo, su bigote o no bigote, su sombrero, sus muecas es uno u es otro.

“Si usas tu Mac para expresarte, ¿por qué no expresarte en tu propio Mac?”, se pregunta Rafa Soto, director creativo ejecutivo de la agencia. Aunque esto no debe tomarse muy en serio. La idea resultó de una broma dentro de la agencia.

«Las marcas a menudo son muy neutras. Nosotros queríamos darle ese descaro que no da Mac a sus productos. Hemos prestado mucha atención al diseño, al packaging y al naming. Todo está hecho con mucho humor. Le hemos dado un estilo setentero y un puntito pimp», indica Oliver Henares, planner de la agencia.

Un proyecto así refleja, según Henares, que «las agencias de publicidad, o al menos HerraizSoto, son hoy laboratorios de ideas más que agencia de publicidad al uso».

Cada pegatina cuesta 8€ y el precio incluye el envío a cualquier parte del mundo. Las pegatinas son 3M Controltac para que no se dañe el portátil al retirar el adhesivo.

Las Stick With Me Baby están también en Twitter y Facebook.

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Hubo un tiempo en el que tener un Mac te hacía sentir especial. Eras de los otros. Un no convencional. Pero ahora “todo el mundo y sus perros tienen un Mac”. Acabó la magia. Es así como lo ve Herraizsoto&Co. Pero la agencia se resiste y quiere devolver ese halo de distinción que tenía el Mac. Lo quieren hacer llenando el ordenador de pelo. Dibujado, pero pelo. Con unas pegatinas que han llamado Stick With Me Baby.

La agencia ha diseñado unos adhesivos para convertir la manzana del MacBook Pro en un personaje. Hay varios (el diseñador, el mentalista, el caballero, el capitán, el conquistador, el surrealista…) en función de su pelo, su bigote o no bigote, su sombrero, sus muecas es uno u es otro.

“Si usas tu Mac para expresarte, ¿por qué no expresarte en tu propio Mac?”, se pregunta Rafa Soto, director creativo ejecutivo de la agencia. Aunque esto no debe tomarse muy en serio. La idea resultó de una broma dentro de la agencia.

«Las marcas a menudo son muy neutras. Nosotros queríamos darle ese descaro que no da Mac a sus productos. Hemos prestado mucha atención al diseño, al packaging y al naming. Todo está hecho con mucho humor. Le hemos dado un estilo setentero y un puntito pimp», indica Oliver Henares, planner de la agencia.

Un proyecto así refleja, según Henares, que «las agencias de publicidad, o al menos HerraizSoto, son hoy laboratorios de ideas más que agencia de publicidad al uso».

Cada pegatina cuesta 8€ y el precio incluye el envío a cualquier parte del mundo. Las pegatinas son 3M Controltac para que no se dañe el portátil al retirar el adhesivo.

Las Stick With Me Baby están también en Twitter y Facebook.

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