fbpx
18 de marzo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

El Maestro Besador de Inversis

18 de marzo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

kissing

Inversis apuesta por una mayor presencia en las redes sociales de una forma muy romántica. El Maestro Besador es una aplicación de Facebook que permite invertir besos en nuestros amigos con la opción de conseguir un premio.

La aplicación, que en poco tiempo estará también disponible para iPhone y Android, tiene como objetivo aumentar el uso de la plataforma móvil de Inversis y supone la entrada definitiva de la compañía en redes sociales. Así nos lo cuenta Reyes Bolumar, directora de comunicación de Inversis. «Pensamos que es una buena idea para favorecer la interacción con nuestros usuarios en redes sociales y fomentar la fidelización de nuestros clientes».

Para los usuarios, el objetivo será enviar el máximo número de besos virtuales que sea posible y convertirse así en Maestro Besador. Las 25 personas que hayan sido más besuconas antes del 18 de abril se llevarán a casa de manera directa un iPod Touch.

El juego intenta también que los besos sean de ida y vuelta. Cada beso devuelto por alguno de los contactos multiplica su valor por cinco haciendo así más fácil alcanzar la cifra de 5.000 besos, que es la que convierte al jugador en Maestro Besador. «El objetivo es realizar un enfoque de comunicación diferente al que tradicionalmente han seguido las entidades financieras de nuestro tipo en España, estando más cerca de nuestro público y potenciando el diálogo», comenta Bolumar.
Eso sí, debe intentarse evitar que sean con lengua para que las pantallas no queden hechas un cristo.

kissing

Inversis apuesta por una mayor presencia en las redes sociales de una forma muy romántica. El Maestro Besador es una aplicación de Facebook que permite invertir besos en nuestros amigos con la opción de conseguir un premio.

La aplicación, que en poco tiempo estará también disponible para iPhone y Android, tiene como objetivo aumentar el uso de la plataforma móvil de Inversis y supone la entrada definitiva de la compañía en redes sociales. Así nos lo cuenta Reyes Bolumar, directora de comunicación de Inversis. «Pensamos que es una buena idea para favorecer la interacción con nuestros usuarios en redes sociales y fomentar la fidelización de nuestros clientes».

Para los usuarios, el objetivo será enviar el máximo número de besos virtuales que sea posible y convertirse así en Maestro Besador. Las 25 personas que hayan sido más besuconas antes del 18 de abril se llevarán a casa de manera directa un iPod Touch.

El juego intenta también que los besos sean de ida y vuelta. Cada beso devuelto por alguno de los contactos multiplica su valor por cinco haciendo así más fácil alcanzar la cifra de 5.000 besos, que es la que convierte al jugador en Maestro Besador. «El objetivo es realizar un enfoque de comunicación diferente al que tradicionalmente han seguido las entidades financieras de nuestro tipo en España, estando más cerca de nuestro público y potenciando el diálogo», comenta Bolumar.
Eso sí, debe intentarse evitar que sean con lengua para que las pantallas no queden hechas un cristo.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Un manifiesto en favor del ‘Slow work’
Bicharraca: Camisetas feministas desobedientes
‘Aquí’: Un clásico del cómic inspirado por el sistema operativo Windows
¿Cabe en un mapa todo el arte de Suiza?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Yo la verdad no veo mucha conexión entre ésta acción y los objetivos de la empresa. No creo que ésta acción genere mucha interacción con la empresa ni que pueda incrementar la fidelización, pero nunca se sabe…igual si!

  • Será el tiempo el que dé los resultados, Patricia. Quizá si genere algo más de costumbre de acceder a Inversis desde dispositivos móviles. DE todas formas, Roma no se hizo en un día.

    Gracias por tu comentario, Patricia!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *