21 de diciembre 2010    /   CINE/TV
por
 

El mundo en el año 3000

21 de diciembre 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Doctores mecanizados atendiendo a un chile gigante, una tienda de mascotas dinosaurio y caracoles voladores son algunas de las situaciones que nos depara el futuro visto a tráves de los ojos de Jonatan Cantero. Cepsa pidió al ilustrador barcelonés imaginar como sería la compañía en el año 3.000 para su calendario de 2011. Este es el resultado. «La idea era constrastar los avances que ha tenido este año la compañía con los avances que tendrá dentro de un milenio, exagerándolo, para dar pie a situaciones divertidas», explica.
Lamentablemente, según Cantero (a quién dedicamos un post hace unas semanas), el calendario no estará a la venta. «Va a ser exclusivo para empleados y proveedores de CEPSA, así que los clientes no se podrán hacer con él».
El trabajo, encargado por Sra. Rushmore, fue realizado con la ayuda del pintor Toni Infante, autor del color de las piezas.











Doctores mecanizados atendiendo a un chile gigante, una tienda de mascotas dinosaurio y caracoles voladores son algunas de las situaciones que nos depara el futuro visto a tráves de los ojos de Jonatan Cantero. Cepsa pidió al ilustrador barcelonés imaginar como sería la compañía en el año 3.000 para su calendario de 2011. Este es el resultado. «La idea era constrastar los avances que ha tenido este año la compañía con los avances que tendrá dentro de un milenio, exagerándolo, para dar pie a situaciones divertidas», explica.
Lamentablemente, según Cantero (a quién dedicamos un post hace unas semanas), el calendario no estará a la venta. «Va a ser exclusivo para empleados y proveedores de CEPSA, así que los clientes no se podrán hacer con él».
El trabajo, encargado por Sra. Rushmore, fue realizado con la ayuda del pintor Toni Infante, autor del color de las piezas.










Compártelo twitter facebook whatsapp
‘Sì al terrore’: el cine de género italiano, protagonista del Festival de Sitges
Cutreteinment: hablar, grabar y cobrar
Una serie norteamericana es un tratado sobre la familia
‘Jim and Andy’: cómo Jim Carrey dejó de saber quién era
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *