26 de enero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

El nĂºmero 3 de Yorokobu

26 de enero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
CompĂ¡rtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

porta

El negocio de la mĂºsica estĂ¡ cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contĂ³ la nueva fĂ³rmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista estĂ¡ en el nĂºmero 3 de Yorokobu.

Fotos de José Luis Colomina

portada-3

En esta ocasiĂ³n pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.

3

MarĂ­a Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, hablĂ³ de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.

4

Repasamos la obra fotogrĂ¡fica de Von Holleben y su interĂ©s por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.

5

Descubrimos una marca nacida del movimiento artĂ­stico contemporĂ¡neo danĂ©s a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contĂ³ toda la historia.

6

Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podrĂ­a contarnos por quĂ© y cĂ³mo los hace.

1

Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante cĂ³digos bidi.

InformaciĂ³n sobre suscripciones aquĂ­

porta

El negocio de la mĂºsica estĂ¡ cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contĂ³ la nueva fĂ³rmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista estĂ¡ en el nĂºmero 3 de Yorokobu.

Fotos de José Luis Colomina

portada-3

En esta ocasiĂ³n pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.

3

MarĂ­a Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, hablĂ³ de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.

4

Repasamos la obra fotogrĂ¡fica de Von Holleben y su interĂ©s por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.

5

Descubrimos una marca nacida del movimiento artĂ­stico contemporĂ¡neo danĂ©s a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contĂ³ toda la historia.

6

Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podrĂ­a contarnos por quĂ© y cĂ³mo los hace.

1

Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante cĂ³digos bidi.

InformaciĂ³n sobre suscripciones aquĂ­

CompĂ¡rtelo twitter facebook whatsapp
Este sĂ­ que es un artista del underground
¿Estamos abusando del trabajo en equipo?
La revoluciĂ³n empieza en la pancarta: La resistencia visual de Justseeds
Las recetas del S.XVII, reinventadas en tiempos de YouTube
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.