El negocio de la mĂºsica estĂ¡ cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contĂ³ la nueva fĂ³rmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista estĂ¡ en el nĂºmero 3 de Yorokobu.
Fotos de José Luis Colomina
En esta ocasiĂ³n pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.
MarĂa Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, hablĂ³ de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.
Repasamos la obra fotogrĂ¡fica de Von Holleben y su interĂ©s por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.
Descubrimos una marca nacida del movimiento artĂstico contemporĂ¡neo danĂ©s a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contĂ³ toda la historia.
Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podrĂa contarnos por quĂ© y cĂ³mo los hace.
Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante cĂ³digos bidi.
InformaciĂ³n sobre suscripciones aquĂ
El negocio de la mĂºsica estĂ¡ cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contĂ³ la nueva fĂ³rmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista estĂ¡ en el nĂºmero 3 de Yorokobu.
Fotos de José Luis Colomina
En esta ocasiĂ³n pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.
MarĂa Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, hablĂ³ de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.
Repasamos la obra fotogrĂ¡fica de Von Holleben y su interĂ©s por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.
Descubrimos una marca nacida del movimiento artĂstico contemporĂ¡neo danĂ©s a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contĂ³ toda la historia.
Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podrĂa contarnos por quĂ© y cĂ³mo los hace.
Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante cĂ³digos bidi.
InformaciĂ³n sobre suscripciones aquĂ
Comentarios cerrados.