26 de enero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

El número 3 de Yorokobu

26 de enero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

porta

El negocio de la música está cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contó la nueva fórmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista está en el número 3 de Yorokobu.

Fotos de José Luis Colomina

portada-3

En esta ocasión pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.

3

María Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, habló de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.

4

Repasamos la obra fotográfica de Von Holleben y su interés por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.

5

Descubrimos una marca nacida del movimiento artístico contemporáneo danés a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contó toda la historia.

6

Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podría contarnos por qué y cómo los hace.

1

Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante códigos bidi.

Información sobre suscripciones aquí

porta

El negocio de la música está cambiando y Brian Message, asesor de management de Radiohead, nos contó la nueva fórmula que utilizan para pasar de llenar un estadio con 20.000 personas a 60.000. La entrevista está en el número 3 de Yorokobu.

Fotos de José Luis Colomina

portada-3

En esta ocasión pedimos a Antonio de Felipe que diseñara la portada del ejemplar de febrero.

3

María Sebregondi, socia fundadora de Moleskine, habló de las piezas clave en la estrategia de marketing de la marca.

4

Repasamos la obra fotográfica de Von Holleben y su interés por el papel del juego como parte del aprendizaje y el desarrollo personal.

5

Descubrimos una marca nacida del movimiento artístico contemporáneo danés a-house que diseña auriculares, y Jacob Moesgaard, su socio fundador de AIAIAI, nos contó toda la historia.

6

Nos encontramos con los muñecos de plastilina de Meredith Dittmar y decidimos que podría contarnos por qué y cómo los hace.

1

Y hablamos con una start-up holandesa que introduce mensajes personales en cada botella de vino mediante códigos bidi.

Información sobre suscripciones aquí

Compártelo twitter facebook whatsapp
Este sí que es un artista del underground
¿Estamos abusando del trabajo en equipo?
La revolución empieza en la pancarta: La resistencia visual de Justseeds
Las recetas del S.XVII, reinventadas en tiempos de YouTube
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.