26 de octubre 2012    /   DIGITAL
por
 

El primer anuncio del iPad Mini (Parodia)

26 de octubre 2012    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Hace unos días Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPad Mini y tras el revuelo llega la hora de la publicidad. Anuncios que el presentador Conan O’Brien en su programa de anoche criticó aunque, en realidad, no se refería a la publicidad real de Apple, sino una parodia que él y su equipo han creado dedicado especialmente a los fanboys de esta marca.

“Gasta tu dinero, gasta tu dinero, gasta tu dinero. Tu comprarás cualquier cosa que pongamos en la tienda. Da igual lo diminutos que sean los cambios comparado con el modelo antiguo. Solo estás intentando rellenar el vacío en tu vida triste. ¡Ka-Ching!”, reza el jingle de la parodia publicitaria.

Para reírse y para reflexionar.

Visto en: Adfreak

Hace unos días Apple anunció el lanzamiento del nuevo iPad Mini y tras el revuelo llega la hora de la publicidad. Anuncios que el presentador Conan O’Brien en su programa de anoche criticó aunque, en realidad, no se refería a la publicidad real de Apple, sino una parodia que él y su equipo han creado dedicado especialmente a los fanboys de esta marca.

“Gasta tu dinero, gasta tu dinero, gasta tu dinero. Tu comprarás cualquier cosa que pongamos en la tienda. Da igual lo diminutos que sean los cambios comparado con el modelo antiguo. Solo estás intentando rellenar el vacío en tu vida triste. ¡Ka-Ching!”, reza el jingle de la parodia publicitaria.

Para reírse y para reflexionar.

Visto en: Adfreak

Compártelo twitter facebook whatsapp
En el ojo ajeno: Diez de cosas que Sí van mejorando
Enciérrate 20 horas con los grandes de las aplicaciones en The App School
¿Y si nos quedamos sin internet? Kit de supervivencia
Adopta una playa: un proyecto colaborativo para conocer la calidad de playas, ríos y lagos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Muy certera la parodia. Dardo certero en toda la manzana.
    La manzana tiene un gusanito muy voraz, pero en realidad no se alimenta de la manzana, se alimenta de todos aquellos que compran sus productos más allá de la razonable necesidad. Luego si no hay necesidad, ¿qué hay? Pues como me comentó un amigo acertadamente. Lujo. O lo que es lo mismo, buscar distinguirse con lo último, como un par de zapatos de lujo de temporada. Esa es la gran genialidad de la manzana – no vamos ni tan siquiera a poner en tela de juicio su increíble diseño y su software, que marcan la diferencia -. Que la gente compre compre compre, que sus seguidores hagan colas interminables de madrugada. Mientras en las cadenas de montaje se hacinan los ensambladores, con horarios de trabajo inhumanos, sin vida propia…todo para seguir alimentando el capricho de unos cuantos y engrosar las cuentas de resultados de la manzana.
    Una manzana que ha sido capaz de dar muchos más frutos que un simple árbol frutal. Los gusanos acaban por ganar siempre la batalla. Suele ser ley de muerte pero en este caso, es ley de vida.

  • Comentarios cerrados.