22 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

El número 1 de Yorokobu

22 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Yorokobu llegó al papel. Este es el primer número de la revista mensual, con fecha de noviembre y con portada diseñada por Suso33. Le pedimos a este artista urbano que tomara la palabra Yorokobu e hiciera lo que quisiera con ella. El único requisito es que cupiese en los 20 x 26,4 centímetros de su tamaño.

Un ‘medidor de concentración’ presenta los contenidos en función del grado de concentración que requiere su lectura. Para que luego no digas que no te lo advertimos…

Te presentamos algunos de ellos:

Algunas portadas de Esquire comentadas por su autor, George Lois, uno de los grandes referentes de la revolución creativa en la publicidad de los años 60. O una entrevista al presidente de Longines, Walter Von Känel.

Ideas brillantes para una campaña de Pepsi relacionada con La Guerra de las Galaxias que acabaron en la papelera, un paseo por tiendas Camper y una bellísima reflexión escrita por Daniel Solana, director creativo ejecutivo de DoubleYou.

También una crónica del periodista y videoblogger Roger Casas sobre vinos, Twitter y blogs.

Y la portada. Suso33 hizo este dibujo mientras le contábamos qué era Yorokobu. Una noche salió a la calle, lo pintó en un muro, lo fotografió y se convirtió en nuestra primera cubierta.

Fotos de Santos Henarejos

 

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

Yorokobu llegó al papel. Este es el primer número de la revista mensual, con fecha de noviembre y con portada diseñada por Suso33. Le pedimos a este artista urbano que tomara la palabra Yorokobu e hiciera lo que quisiera con ella. El único requisito es que cupiese en los 20 x 26,4 centímetros de su tamaño.

Un ‘medidor de concentración’ presenta los contenidos en función del grado de concentración que requiere su lectura. Para que luego no digas que no te lo advertimos…

Te presentamos algunos de ellos:

Algunas portadas de Esquire comentadas por su autor, George Lois, uno de los grandes referentes de la revolución creativa en la publicidad de los años 60. O una entrevista al presidente de Longines, Walter Von Känel.

Ideas brillantes para una campaña de Pepsi relacionada con La Guerra de las Galaxias que acabaron en la papelera, un paseo por tiendas Camper y una bellísima reflexión escrita por Daniel Solana, director creativo ejecutivo de DoubleYou.

También una crónica del periodista y videoblogger Roger Casas sobre vinos, Twitter y blogs.

Y la portada. Suso33 hizo este dibujo mientras le contábamos qué era Yorokobu. Una noche salió a la calle, lo pintó en un muro, lo fotografió y se convirtió en nuestra primera cubierta.

Fotos de Santos Henarejos

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Me quiero comer esa ilustración
Concept56, el talento no quiere estar encerrado en una oficina
¿Cómo reacciona un japonés ante una gran noticia?
Keep Walking Project: solo no puedes, con amigos sí
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 12
  • Estaba ansioso de ver vuestra publicación y por fin la he tenido en mis manos. He tenido una sensación de decepción, como que es más de lo mismo, no aporta nada nuevo, algo más de diseño, que en algunas páginas con los fondos empleados dificulta mucho la lectura, como usar fondos grises con la letra en negro. Mucha noticia que ya habéis publicado en el blog y que pierde su interés, si lo leo en el blog, no tiene sentido ponerlo en la edición impresa. Demasiado texto en los reportajes, que provoca una enorme pereza al lector. Teníais el listón muy alto viniendo de donde venís, pero bueno, esperemos que los próximos números vayan mejorando.

    ¿Quién dijo que los comienzos fueran fáciles?

    • Hola Rafa,
      Muchas gracias por tus comentarios y enhorabuena por tu incorporación a Brandlife.
      No sabíamos que trabajara allí ningún Rafa pero al ver que tu IP es la de Brandlife suponemos que eres un nuevo fichaje.
      Gracias de nuevo y suerte.
      : )

  • A mi me gustaría verlo, tenéis artículos muy interesantes en el blog, y que tengo curiosidad por ver como quedan plasmados en papel.

    Donde o que manera hay para conseguirlo?

  • Y el precio? A mi me gustaría bichearla, intentaré subscrimirme en mi empresa, sino, espero que no sea muy cara porque este tipo de publicaciones lo suelen ser.

    • Hola Alex, El precio de la suscripción es de 60 € anuales (11 números). Si te suscribes a dos, cuesta 55 euros cada una y si quieres 3, vale 50 euros la unidad. Muchas gracias y esperamos que te guste.

  • pues a mí me ha encantado. Es una pasada. Hacía tiempo que no veía algo tan fresco. Los contenidos y el diseño son una pasada. Os habéis superado. Mucha mierda!!

  • Hola amigos: desde ADAKI deciros que cuando vimos el nuevo YOROKOBU nos quedamos gustosamente asombrados. Diseño limpio, sobrio pero moderno. Nos ha gustado mucho.
    Tom

  • Enhorabuena. Me ha encantado. Por primera vez una revista relacionada con la creatividad que vale la pena leer. Por cierto, lo del comentario de Rafa de “Brandlife” me ha encantado. Saludos.

  • ¿Todavía nos asusta demasiado texto en una página??? Yo, personalmente, dejé los libros con dibujos en BUP! Ay, se dejó de vender Guerra y Paz. Enhorabuena por la revista, de ésas que te llevas a casa y guardas y disfrutas varios días! Definitivamente el papel no ha muerto sino que se reinventa.

  • Comentarios cerrados.

    Publicidad