[pullquote]«No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas». Tony Soprano (The Sopranos)[/pullquote]
1.-Publicidad en la Super Bowl: último episodio
Al cabo de pocas horas de celebrarse, ya disponÃamos de distintas listas tituladas The best Super Bowl ads. Como siempre, no hubo demasiada unanimidad al respecto. Yo me quedo con dos anuncios:
El primero porque fui fan de la serie The Sopranos y me reconectó inmediatamente con mi pasado. Woke-up this morning es de Chevrolet y dura un minuto.
[pullquote]«No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas». Tony Soprano (The Sopranos)[/pullquote]
1.-Publicidad en la Super Bowl: último episodio
Al cabo de pocas horas de celebrarse, ya disponÃamos de distintas listas tituladas The best Super Bowl ads. Como siempre, no hubo demasiada unanimidad al respecto. Yo me quedo con dos anuncios:
El primero porque fui fan de la serie The Sopranos y me reconectó inmediatamente con mi pasado. Woke-up this morning es de Chevrolet y dura un minuto.