Ya no nos conformamos con que las cosas sean buenas y cumplan nuestros mÃnimos exigidos. Ahora queremos la excepcionalidad. ¿PodrÃa ser todo lo que aquà mostramos hoy un buen ejemplo?
[pullquote]«Ya no nos queda otra opción que ir más allá de la calidad. Hemos de buscar la excepcionalidad»
Seth Godin[/pullquote]
1.-Spots que merecieron el Grand Prix en los Cannes Lions
La semana pasada compartà aquà la campaña más premiada en los Cannes Lions de este año: la magnÃfica The Stevenage Challenge. Hoy adjunto los tres spots que han conseguido ex aequo el Grand Prix en la categorÃa Film.
El primero es un virtuosÃsimo ejercicio de edición de Nike. You can’t stop us dura 1:30.
El segundo, la espectacular historia de una ruptura y la posterior reconciliación, de Lacoste. Crocodile inside dura 1:35.
Y el tercero una pieza muy valiente y extraordinariamente bien producida. Historias del útero, de Bodyform, dura 3:15.
Ya no nos conformamos con que las cosas sean buenas y cumplan nuestros mÃnimos exigidos. Ahora queremos la excepcionalidad. ¿PodrÃa ser todo lo que aquà mostramos hoy un buen ejemplo?
[pullquote]«Ya no nos queda otra opción que ir más allá de la calidad. Hemos de buscar la excepcionalidad»
Seth Godin[/pullquote]
1.-Spots que merecieron el Grand Prix en los Cannes Lions
La semana pasada compartà aquà la campaña más premiada en los Cannes Lions de este año: la magnÃfica The Stevenage Challenge. Hoy adjunto los tres spots que han conseguido ex aequo el Grand Prix en la categorÃa Film.
El primero es un virtuosÃsimo ejercicio de edición de Nike. You can’t stop us dura 1:30.
El segundo, la espectacular historia de una ruptura y la posterior reconciliación, de Lacoste. Crocodile inside dura 1:35.
Y el tercero una pieza muy valiente y extraordinariamente bien producida. Historias del útero, de Bodyform, dura 3:15.