[pullquote]«Cuando las generaciones futuras juzguen respecto a temas ambientales a las que vinieron antes, tal vez lleguen a la conclusión de que no sabÃan: evitemos pasar a la historia como las generaciones que sà sabÃan, pero no les importó».
Mikhail Gorbachev (2002)[/pullquote]
Â
1.-Lista de tareas
Señoras y señores: tenemos muy importantes asuntos pendientes. Concretamente 17 grandes objetivos que toca abordar muy en serio y de una vez por todas, pues de su cumplimiento depende el futuro de la humanidad.
Naciones Unidas nos lo recuerda con estos gigantescos post-its en The World’s To Do List. El vÃdeo dura 1:10.
2.-El sueño del pulpo
El mundo de los sueños desde un ángulo totalmente inesperado.
«No son nuestras preguntas lo que nos define, sino lo que hacemos con las respuestas».Â
Me ha gustado este anuncio de Google que invita a que nos preguntemos más cosas. Está narrado por Marcus Rushford, jugador del Manchester United muy conocido por su compromiso con la igualdad, y dura un minuto.
4.-El mundo a vista de dron
Estos son los premiados en el Drone Photo Awards de 2021. La fotografÃa ganadora, tomada en medio de una bandada de gansos de patas rosas en su migración hibernal, es extraordinaria.
Además, concedieron un premio especial a un vÃdeo: lo ganó este maravilloso Ice Ballet, que dura 1:45.
La segunda será el techo de mi ciudad, pero todavÃa tendremos que esperar para disfrutarla: la nueva torre de la Sagrada Familia, con más de 170 metros de altura y una cruz arriba que será visitable. El vÃdeo dura 1:40 (gracias, Gonzalo).
6.- No quiero ser como tú (bueno, ni como nadie)
Cuesta creer hasta dónde llega la necesidad de algunos por diferenciarse…
Waterlight es un dispositivo 100% reciclable capaz de proporcionar hasta 45 dÃas de electricidad con tan solo medio litro de agua. Algo que cambiará por completo la vida y las oportunidades de algunas comunidades en Colombia, como la comunidad indÃgena Wayúu.
La última acción de comunicación ha sido un reportaje dirigido por el dúo de fotógrafos Leafhopper en la que distintas personas que están luchando contra el cáncer han posado con la camiseta Vivir es urgente.
[pullquote]«Cuando las generaciones futuras juzguen respecto a temas ambientales a las que vinieron antes, tal vez lleguen a la conclusión de que no sabÃan: evitemos pasar a la historia como las generaciones que sà sabÃan, pero no les importó».
Mikhail Gorbachev (2002)[/pullquote]
Â
1.-Lista de tareas
Señoras y señores: tenemos muy importantes asuntos pendientes. Concretamente 17 grandes objetivos que toca abordar muy en serio y de una vez por todas, pues de su cumplimiento depende el futuro de la humanidad.
Naciones Unidas nos lo recuerda con estos gigantescos post-its en The World’s To Do List. El vÃdeo dura 1:10.
2.-El sueño del pulpo
El mundo de los sueños desde un ángulo totalmente inesperado.
«No son nuestras preguntas lo que nos define, sino lo que hacemos con las respuestas».Â
Me ha gustado este anuncio de Google que invita a que nos preguntemos más cosas. Está narrado por Marcus Rushford, jugador del Manchester United muy conocido por su compromiso con la igualdad, y dura un minuto.
4.-El mundo a vista de dron
Estos son los premiados en el Drone Photo Awards de 2021. La fotografÃa ganadora, tomada en medio de una bandada de gansos de patas rosas en su migración hibernal, es extraordinaria.
Además, concedieron un premio especial a un vÃdeo: lo ganó este maravilloso Ice Ballet, que dura 1:45.
La segunda será el techo de mi ciudad, pero todavÃa tendremos que esperar para disfrutarla: la nueva torre de la Sagrada Familia, con más de 170 metros de altura y una cruz arriba que será visitable. El vÃdeo dura 1:40 (gracias, Gonzalo).
6.- No quiero ser como tú (bueno, ni como nadie)
Cuesta creer hasta dónde llega la necesidad de algunos por diferenciarse…
Waterlight es un dispositivo 100% reciclable capaz de proporcionar hasta 45 dÃas de electricidad con tan solo medio litro de agua. Algo que cambiará por completo la vida y las oportunidades de algunas comunidades en Colombia, como la comunidad indÃgena Wayúu.
La última acción de comunicación ha sido un reportaje dirigido por el dúo de fotógrafos Leafhopper en la que distintas personas que están luchando contra el cáncer han posado con la camiseta Vivir es urgente.