Publicado: 25 de agosto 2023 02:34  /   CREATIVIDAD
por
 

El regalito del viernes Summer Edition: ¡Esto es espectáculo!

Publicado: 25 de agosto 2023 02:34  /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
esto es espectáculo

Los seres humanos buscamos el entretenimiento desde nuestros orígenes, de ahí lo de reunirse todos en torno a la hoguera, refugiaditos en la cueva, para contarse historietas con las que pasar el rato antes de pintar algún bisonte en las paredes e irse a dormir. De espectáculo, y todo lo que implica, va este regalito veraniego. ¡Que suba el telón!

[pullquote]«No hay negocio como el negocio del espectáculo».
Irvin Berlin[/pullquote]

1. El nacimiento de una gran banda sonora

Twin Peaks merecía una grandísima banda sonora, y Angelo Badalamenti supo dársela. En este vídeo explica cómo se gestó el tema Laura Palmer, de Twin Peaks. Cuatro muy emocionantes minutos.

2. Me gusta el fútbol

Para espectáculo, el que nos regala el fútbol. Sobre todo, si es el que juegan las chicas.

El primer vídeo ayudará a combatir ciertos estereotipos. Presenta un problema: para entender el mensaje hay que verlo hasta el final. Tampoco es tanto, porque Allez les bleues dura menos de dos minutos.

Y un bonus track: este de Nike que dura 2:30.

3. ¡Derrumbe!

Ver caer piezas puede ser un espectáculo hipnótico. Y si no, echa un ojo a este vídeo.

4. Tócala otra vez, robot

Bien entrenados, los robots son capaces de cualquier cosa. Hasta de hacer música.

Este vídeo tiene ya cinco años. ¿Qué serán capaces de hacer ahora los robots musicales de Nigel Stanford? Automatica dura 3:50.

5. Con ustedes, Louis Vuitton

Un desfile de modas puede ser un simple muestrario de ropa y modelos, o convertirse en algo tan impresionante e impactante como lo que hace Louis Vuitton con sus creaciones.

Lo que hizo este año en el Pont Neuf de París fue una gran lección de marketing con un potentísimo desfile en la Fashion Week. El año pasado apostaron por Rosalía. El responsable del desfile de este año, también como director creativo de la línea masculina de la marca, ha sido Pharrell Williams, quien ha recibido un aluvión de elogios tras el apoteósico show que organizó allí.

El show propiamente dicho arranca en el minuto 2:10.

6. Branded content a lo grande

Veintidós años han pasado desde que BMW lanzara su serie de ocho trepidantes cortometrajes que marcaron un antes y un después en el branded content.

Ahora vuelve con una primera entrega para la serie BMW Films que se presentó en esta última edición del Festival de Cannes. Dirigida por Sam Hargrave, cuenta con la presencia de Pom Klementieff y Nathaniel Perry, y un cameo de Uma Thurman.

The Calm dura 6:30.

7. Adiós a la gran Tina Turner

Decir que Tina Turner era pura energía subida a un escenario es quedarse cortos. Este año nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo.

Además de alegrarnos la vida con su música y agitarnos desde los escenarios, hizo más de una incursión en la publicidad. Quizás la más memorable de todas sea esta pieza, que data de 1987, que realizó para Pepsi junto a David Bowie.

Bowie representaba a una especie de Dr. Frankenstein y Tina era su creación más perfecta. Creation dura un minuto.

8. ¿A que no puedes dejar de mirarlo?

Ese es el reto que te lanzamos. Este tipo deslizándose al son de Smooth Criminal, de Michael Jackson, da muy buen rollo. Ni el propio Rey del Pop ejecutaba tan bien su moonwalk. El vídeo dura 48 segundos.

This dudes footwork is absolutely amazing
by u/willianfsantos in nextfuckinglevel

Buen fin de semana.

Los seres humanos buscamos el entretenimiento desde nuestros orígenes, de ahí lo de reunirse todos en torno a la hoguera, refugiaditos en la cueva, para contarse historietas con las que pasar el rato antes de pintar algún bisonte en las paredes e irse a dormir. De espectáculo, y todo lo que implica, va este regalito veraniego. ¡Que suba el telón!

[pullquote]«No hay negocio como el negocio del espectáculo».
Irvin Berlin[/pullquote]

1. El nacimiento de una gran banda sonora

Twin Peaks merecía una grandísima banda sonora, y Angelo Badalamenti supo dársela. En este vídeo explica cómo se gestó el tema Laura Palmer, de Twin Peaks. Cuatro muy emocionantes minutos.

2. Me gusta el fútbol

Para espectáculo, el que nos regala el fútbol. Sobre todo, si es el que juegan las chicas.

El primer vídeo ayudará a combatir ciertos estereotipos. Presenta un problema: para entender el mensaje hay que verlo hasta el final. Tampoco es tanto, porque Allez les bleues dura menos de dos minutos.

Y un bonus track: este de Nike que dura 2:30.

3. ¡Derrumbe!

Ver caer piezas puede ser un espectáculo hipnótico. Y si no, echa un ojo a este vídeo.

4. Tócala otra vez, robot

Bien entrenados, los robots son capaces de cualquier cosa. Hasta de hacer música.

Este vídeo tiene ya cinco años. ¿Qué serán capaces de hacer ahora los robots musicales de Nigel Stanford? Automatica dura 3:50.

5. Con ustedes, Louis Vuitton

Un desfile de modas puede ser un simple muestrario de ropa y modelos, o convertirse en algo tan impresionante e impactante como lo que hace Louis Vuitton con sus creaciones.

Lo que hizo este año en el Pont Neuf de París fue una gran lección de marketing con un potentísimo desfile en la Fashion Week. El año pasado apostaron por Rosalía. El responsable del desfile de este año, también como director creativo de la línea masculina de la marca, ha sido Pharrell Williams, quien ha recibido un aluvión de elogios tras el apoteósico show que organizó allí.

El show propiamente dicho arranca en el minuto 2:10.

6. Branded content a lo grande

Veintidós años han pasado desde que BMW lanzara su serie de ocho trepidantes cortometrajes que marcaron un antes y un después en el branded content.

Ahora vuelve con una primera entrega para la serie BMW Films que se presentó en esta última edición del Festival de Cannes. Dirigida por Sam Hargrave, cuenta con la presencia de Pom Klementieff y Nathaniel Perry, y un cameo de Uma Thurman.

The Calm dura 6:30.

7. Adiós a la gran Tina Turner

Decir que Tina Turner era pura energía subida a un escenario es quedarse cortos. Este año nos dejó, pero su recuerdo sigue vivo.

Además de alegrarnos la vida con su música y agitarnos desde los escenarios, hizo más de una incursión en la publicidad. Quizás la más memorable de todas sea esta pieza, que data de 1987, que realizó para Pepsi junto a David Bowie.

Bowie representaba a una especie de Dr. Frankenstein y Tina era su creación más perfecta. Creation dura un minuto.

8. ¿A que no puedes dejar de mirarlo?

Ese es el reto que te lanzamos. Este tipo deslizándose al son de Smooth Criminal, de Michael Jackson, da muy buen rollo. Ni el propio Rey del Pop ejecutaba tan bien su moonwalk. El vídeo dura 48 segundos.

This dudes footwork is absolutely amazing
by u/willianfsantos in nextfuckinglevel

Buen fin de semana.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El regalito del viernes: Es 8 de marzo, va por vosotras
Tacones: Los zapatos de hombre que triunfaron entre las mujeres y que hoy son ‘genderless’
Anuncios nuevos integrados en series antiguas
Yime inventa un idioma de dibujos para la portada de Yorokobu
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp