10 de noviembre 2010    /   DIGITAL
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El reloj de nubes del Mitsubishi ASX

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Mitsubishi acaba de presentar su nuevo crossover, el Mitsubishi ASX. La diferencia con otros modelos de su misma categoría se basa en el perfeccionamiento tanto de los acabados como de la propia conducción. Una serie de mejoras que, en definitiva, y como ellos dicen, hace pasar al vehículo a «otro nivel» (Drive to the next level).

Para presentarlo, y bajo el paraguas de esta estrategia, Remo ha creado dos piezas interactivas, relajantes y elegantes, que remarcan este carácter premium desde la altura o, más concretamente, desde el cielo: un salvapantallas con un reloj de nubes que indica la hora desde un claro en el cielo y que va amaneciendo o anocheciendo en función del momento del día, y una aplicación con la que se puede escribir en el cielo, dejar mensajes y compartirlos o enviarlos.

El director de marketing de Mitsubishi-Motors España, Evan Bodelón, lo explica así: “El Mitsubishi ASX está por las nubes… literalmente. No es una cuestión de precio, sino de concepto. En Mitsubishi Motors España pensamos que tenemos uno de los coches más atractivos del mercado, con un diseño y una tecnología nunca vistos hasta ahora, como el primer motor diesel 100% de aluminio y distribución variable. Todo en la campaña del nuevo ASX gira en torno a este concepto, de subir a otro nivel (“Drive to the Next Level”) que está dando muchísimo juego en comunicación. Los excelentes resultados en ventas del ASX lo están demostrando y ya tenemos, en pocos meses, más de 2.500 pedidos”.

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Para presentarlo, y bajo el paraguas de esta estrategia, Remo ha creado dos piezas interactivas, relajantes y elegantes, que remarcan este carácter premium desde la altura o, más concretamente, desde el cielo: un salvapantallas con un reloj de nubes que indica la hora desde un claro en el cielo y que va amaneciendo o anocheciendo en función del momento del día, y una aplicación con la que se puede escribir en el cielo, dejar mensajes y compartirlos o enviarlos.

El director de marketing de Mitsubishi-Motors España, Evan Bodelón, lo explica así: “El Mitsubishi ASX está por las nubes… literalmente. No es una cuestión de precio, sino de concepto. En Mitsubishi Motors España pensamos que tenemos uno de los coches más atractivos del mercado, con un diseño y una tecnología nunca vistos hasta ahora, como el primer motor diesel 100% de aluminio y distribución variable. Todo en la campaña del nuevo ASX gira en torno a este concepto, de subir a otro nivel (“Drive to the Next Level”) que está dando muchísimo juego en comunicación. Los excelentes resultados en ventas del ASX lo están demostrando y ya tenemos, en pocos meses, más de 2.500 pedidos”.

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