10 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

En el ojo ajeno: BMW tiene un problema…

10 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Bruce

‘¿Te gusta conducir?’, ‘Be water my friend’, dos campañas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrá a poco. ¿Con qué cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: está en la cúspide, es relevante, creíble, admirada… pero notoriedad obliga y algo más habrá que hacer porque pasan los meses.

El ‘valor por kilómetro’ fue un concepto valioso, ‘Efficient Dynamics’ es excelente, pero… ya no nos sirven esas campañas que son excelentes, necesitamos más. Algo parecido a los fans de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, que necesitaban la secuela. Los hombres que amábamos esa publicidad seguimos esperando algo, sin saber muy bien qué…

El reto es vencerse a sí misma. Rompió moldes entonces y ahora le aprietan los suyos. Por favor avísenme cuando sale la secuela, quiero verla… y mucha suerte una vez más.

Enrique Tellechea es director de imagen y marca de grupo Banco Popular

Bruce

‘¿Te gusta conducir?’, ‘Be water my friend’, dos campañas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrá a poco. ¿Con qué cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: está en la cúspide, es relevante, creíble, admirada… pero notoriedad obliga y algo más habrá que hacer porque pasan los meses.

El ‘valor por kilómetro’ fue un concepto valioso, ‘Efficient Dynamics’ es excelente, pero… ya no nos sirven esas campañas que son excelentes, necesitamos más. Algo parecido a los fans de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, que necesitaban la secuela. Los hombres que amábamos esa publicidad seguimos esperando algo, sin saber muy bien qué…

El reto es vencerse a sí misma. Rompió moldes entonces y ahora le aprietan los suyos. Por favor avísenme cuando sale la secuela, quiero verla… y mucha suerte una vez más.

Enrique Tellechea es director de imagen y marca de grupo Banco Popular

Compártelo twitter facebook whatsapp
Hay unos chalados que te pagan por hacer ejercicio
Un Espíritu Libre a piñón fijo
Una de bravas: un evento para conseguir la igualdad de oportunidades en la industria creativa española
Isaac Asimov: ¿De dónde proceden las ideas?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad