10 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

En el ojo ajeno: BMW tiene un problema…

10 de septiembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Bruce

‘¿Te gusta conducir?’, ‘Be water my friend’, dos campañas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrá a poco. ¿Con qué cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: está en la cúspide, es relevante, creíble, admirada… pero notoriedad obliga y algo más habrá que hacer porque pasan los meses.

El ‘valor por kilómetro’ fue un concepto valioso, ‘Efficient Dynamics’ es excelente, pero… ya no nos sirven esas campañas que son excelentes, necesitamos más. Algo parecido a los fans de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, que necesitaban la secuela. Los hombres que amábamos esa publicidad seguimos esperando algo, sin saber muy bien qué…

El reto es vencerse a sí misma. Rompió moldes entonces y ahora le aprietan los suyos. Por favor avísenme cuando sale la secuela, quiero verla… y mucha suerte una vez más.

Enrique Tellechea es director de imagen y marca de grupo Banco Popular

Bruce

‘¿Te gusta conducir?’, ‘Be water my friend’, dos campañas magistrales, especiales, significadas y premiadas. Tanto que cualquier segunda parte sabrá a poco. ¿Con qué cara se asoma ahora uno al mercado? BMW, referente obligado, tiene un problema: está en la cúspide, es relevante, creíble, admirada… pero notoriedad obliga y algo más habrá que hacer porque pasan los meses.

El ‘valor por kilómetro’ fue un concepto valioso, ‘Efficient Dynamics’ es excelente, pero… ya no nos sirven esas campañas que son excelentes, necesitamos más. Algo parecido a los fans de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, que necesitaban la secuela. Los hombres que amábamos esa publicidad seguimos esperando algo, sin saber muy bien qué…

El reto es vencerse a sí misma. Rompió moldes entonces y ahora le aprietan los suyos. Por favor avísenme cuando sale la secuela, quiero verla… y mucha suerte una vez más.

Enrique Tellechea es director de imagen y marca de grupo Banco Popular

Compártelo twitter facebook whatsapp
La costurera que sedujo a Carolina de Mónaco
Personajes históricos y de ficción en píxeles
El cartelista de cine que encargó el Guernica
Aparición mariana a través de un colador
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.