Y para colmo, a veces ni siquiera es el mercado el que marca los tiempos de un producto, sino el contexto o la actualidad. Basta recordar la cantidad de lanzamientos de nuevos productos que se han cancelado en Japón tras el terremoto.
Pero no todo habÃa de ser malo. En ocasiones, pocas, es justo el ‘momento’ el que pone luces a tu marca. La pura casualidad ha hecho que una inserción de Boston Medical Group en la portada de ABC resulte antológica (Ver abajo… y gracias por la foto Marcos). Y salvo que la central de medios tenga algo que ver en el asunto de Strauss-Khan, este tipo de cosas no se programan.
Asàque visto todo lo anterior, como para no tener en cuenta el time to market de lo que uno hace. Me apetecÃa hablar de social CRM, la piedra filosofal del momento. Pero no parece adecuado justo el dÃa en que por un lado los ciudadanos se rebelan, vÃa redes sociales, contra el modelo capitalista y de consumismo; y por otro lado, las empresas estudian la forma de convertir las redes en vÃas de ingresos o de información de uso comercial. Paradójico.
Ah! sÃ, el chiste: Va un caracol y derrapa!
Y para colmo, a veces ni siquiera es el mercado el que marca los tiempos de un producto, sino el contexto o la actualidad. Basta recordar la cantidad de lanzamientos de nuevos productos que se han cancelado en Japón tras el terremoto.
Pero no todo habÃa de ser malo. En ocasiones, pocas, es justo el ‘momento’ el que pone luces a tu marca. La pura casualidad ha hecho que una inserción de Boston Medical Group en la portada de ABC resulte antológica (Ver abajo… y gracias por la foto Marcos). Y salvo que la central de medios tenga algo que ver en el asunto de Strauss-Khan, este tipo de cosas no se programan.
Asàque visto todo lo anterior, como para no tener en cuenta el time to market de lo que uno hace. Me apetecÃa hablar de social CRM, la piedra filosofal del momento. Pero no parece adecuado justo el dÃa en que por un lado los ciudadanos se rebelan, vÃa redes sociales, contra el modelo capitalista y de consumismo; y por otro lado, las empresas estudian la forma de convertir las redes en vÃas de ingresos o de información de uso comercial. Paradójico.
Ah! sÃ, el chiste: Va un caracol y derrapa!
el artÃculo muy bueno. muy actual. muy time to market.
el chiste out of space.
te faltó información en un párrafo sobre Bin Laden. como la última publicada hoy en la que confirman que los americanos rezaron tres veces a Alá antes de arrojar elcuerpo de Bin Laden al mar desde su portaaviones:
“Alá de una, Alá de dos y Alá de tres”.
Baci,
el artÃculo muy bueno. muy actual. muy time to market.
el chiste out of space.
te faltó información en un párrafo sobre Bin Laden. como la última publicada hoy en la que confirman que los americanos rezaron tres veces a Alá antes de arrojar elcuerpo de Bin Laden al mar desde su portaaviones:
“Alá de una, Alá de dos y Alá de tres”.
Baci,
Totalmente! muy bueno
gracias.
el chiste…muy bueno
Comentarios cerrados.