BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
24 de mayo 2012    /   BRANDED CONTENT
 

EnciƩrrate 20 horas con los grandes de las aplicaciones en The App School

24 de mayo 2012    /   BRANDED CONTENT              
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

Las apps se han convertido en otra burbuja. Sí, lo mismo que ocurrió ya en el pleistoceno con las punto.com. Todos creen que con una app alcanzarÔn El Dorado y sin embargo solo quienes lo hagan bien sobrevivirÔn. Por eso, mÔs vale que nos pongamos ya del lado de los buenos y nos metamos a investigar en The App School.

(Advertorial)

Un millón y medio de aplicaciones en el mercado y subiendo. Informes que afirman que en unos años la empresa que no esté en los móviles serÔ irrelevante, mÔs de un millón de empleos creados en Estados Unidos en el último año y podríamos seguir. Las cifras nos dicen que las aplicaciones se han convertido en una especie de nueva fiebre del oro y es cierto que con ellas se ha abierto un campo enorme para crear, innovar, divertirse, comunicarse y, por supuesto, hacer negocio.

Sin embargo, y a pesar de que tu jefe esté convencido de que no puede pasar el verano sin que contéis con una app en la compañía, aquí no todos van a triunfar. Lo harÔn, como es lógico, los buenos. Para eso no estÔ demÔs juntarse con ellos y eso es lo que propone The App School, un proyecto nacido de The App Date, el espacio de referencia sobre apps, que te propone estar 20 horas rodeado de aplicaciones y de los que mÔs saben sobre ellas en nuestro país.

Esta escuela de las aplicaciones abre sus puertas del 26 al 29 de junio en Madrid con un curso intensivo sobre aplicaciones de 20 horas de duración. En cinco sesiones y con un pequeño grupo de alumnos, te avisamos de que si te interesa el curso puedes inscribirte ya, se abordarÔ en profundidad todo el ciclo vital de una aplicación: visión, creatividad, tecnología, negocio y futuro.

Cada una de estas fases fundamentales para cualquier aplicación de éxito estarÔ impartida por referentes en el campo de las apps como el creador de The App Date y The App Fest, Oscar Hormigos, Sixto Arias, director general de Mobext y cofundador de Movilisto, Kuki Bastos, creative partner de Wake App, y Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery.

Ellos saben de lo que hablan y en un curso intensivo, pensado especialmente para aquellos que viven fuera de Madrid y cuyo programa puedes consultar aquƭ, aportarƔn las claves necesarias para que una buena idea sƭ pueda convertir en una buena app.

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.

Las apps se han convertido en otra burbuja. Sí, lo mismo que ocurrió ya en el pleistoceno con las punto.com. Todos creen que con una app alcanzarÔn El Dorado y sin embargo solo quienes lo hagan bien sobrevivirÔn. Por eso, mÔs vale que nos pongamos ya del lado de los buenos y nos metamos a investigar en The App School.

(Advertorial)

Un millón y medio de aplicaciones en el mercado y subiendo. Informes que afirman que en unos años la empresa que no esté en los móviles serÔ irrelevante, mÔs de un millón de empleos creados en Estados Unidos en el último año y podríamos seguir. Las cifras nos dicen que las aplicaciones se han convertido en una especie de nueva fiebre del oro y es cierto que con ellas se ha abierto un campo enorme para crear, innovar, divertirse, comunicarse y, por supuesto, hacer negocio.

Sin embargo, y a pesar de que tu jefe esté convencido de que no puede pasar el verano sin que contéis con una app en la compañía, aquí no todos van a triunfar. Lo harÔn, como es lógico, los buenos. Para eso no estÔ demÔs juntarse con ellos y eso es lo que propone The App School, un proyecto nacido de The App Date, el espacio de referencia sobre apps, que te propone estar 20 horas rodeado de aplicaciones y de los que mÔs saben sobre ellas en nuestro país.

Esta escuela de las aplicaciones abre sus puertas del 26 al 29 de junio en Madrid con un curso intensivo sobre aplicaciones de 20 horas de duración. En cinco sesiones y con un pequeño grupo de alumnos, te avisamos de que si te interesa el curso puedes inscribirte ya, se abordarÔ en profundidad todo el ciclo vital de una aplicación: visión, creatividad, tecnología, negocio y futuro.

Cada una de estas fases fundamentales para cualquier aplicación de éxito estarÔ impartida por referentes en el campo de las apps como el creador de The App Date y The App Fest, Oscar Hormigos, Sixto Arias, director general de Mobext y cofundador de Movilisto, Kuki Bastos, creative partner de Wake App, y Raimundo Alonso-Cuevillas, CEO de Mobivery.

Ellos saben de lo que hablan y en un curso intensivo, pensado especialmente para aquellos que viven fuera de Madrid y cuyo programa puedes consultar aquƭ, aportarƔn las claves necesarias para que una buena idea sƭ pueda convertir en una buena app.

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
ĀæBuscas trabajo? Pues ponte feo
El policía que de tanto escuchar radionovelas se dedicó a escribirlas un día
Un muro de historias colaborativas a pie de calle
No impera la misma ley bajo el agua
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • y el precio del curso es? pq no lo encuentro publicado por ningĆŗn lugar, baje el pdf pero no lo leo bien.

  • Comentarios cerrados.