BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
28 de diciembre 2015    /   BRANDED CONTENT
 

#endbadgifts: ¿cuál es el peor regalo que te han hecho?

28 de diciembre 2015    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

ASUS quiere acompañarnos en ese mal trago que supone abrir un regalo terrorífico. Ese momento en el que sacamos nuestras dotes de actuación para esbozar una sonrisa que quede más o menos creíble mientras somos el centro de las miradas. Ese momento en el que comprendemos que estaba mucho mejor envuelto.

ESE MOMENTO.

Para salir del paso sin mojarse demasiado, hay una serie de frases que nunca fallan:

– DE VERDAD que no tenías que haberte molestado.

– ¡Anda! Es un (lo que sea).

– ¡Nunca nadie me había regalado uno de estos!

– Irá genial con tu regalo del año pasado.

– Nunca me lo habría comprado yo.

– Eres muy… creativo.

Pero este año, además, los malos regalos te servirán para echarte unas risas. Fotografíalos y súbelos a las redes sociales con el hashtag #endbadgifts. Así formarán parte de la recopilación de ASUS, que se ha propuesto mofarse de los malos regalos a través de su campaña The worst Xmas gift, La marca ha subido a sus canales imágenes y vídeos de clásicos regalos fail a modo de ejemplo: libros de cocina, adornos de estética dudosa…

04

09

10

11

12

13

En el microsite de la campaña y en el canal de YouTube de ASUS puedes ver que muchos Viners, Instagramers y creativos ya se han unido a la causa.

Además de la categoría “Maldito regalo”, que permite compartir vídeos, gifs e imágenes sobre regalos criminales, la categoría “Yo confieso” ejemplifica bien que nadie está libre de la culpa de haber entregado alguna vez un regalo inadecuado para salir del paso.

En realidad, es más una oda que una denuncia. Porque las fiestas navideñas no serían lo mismo sin esos horripilantes y adorables regalos fail.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

ASUS quiere acompañarnos en ese mal trago que supone abrir un regalo terrorífico. Ese momento en el que sacamos nuestras dotes de actuación para esbozar una sonrisa que quede más o menos creíble mientras somos el centro de las miradas. Ese momento en el que comprendemos que estaba mucho mejor envuelto.

ESE MOMENTO.

Para salir del paso sin mojarse demasiado, hay una serie de frases que nunca fallan:

– DE VERDAD que no tenías que haberte molestado.

– ¡Anda! Es un (lo que sea).

– ¡Nunca nadie me había regalado uno de estos!

– Irá genial con tu regalo del año pasado.

– Nunca me lo habría comprado yo.

– Eres muy… creativo.

Pero este año, además, los malos regalos te servirán para echarte unas risas. Fotografíalos y súbelos a las redes sociales con el hashtag #endbadgifts. Así formarán parte de la recopilación de ASUS, que se ha propuesto mofarse de los malos regalos a través de su campaña The worst Xmas gift, La marca ha subido a sus canales imágenes y vídeos de clásicos regalos fail a modo de ejemplo: libros de cocina, adornos de estética dudosa…

04

09

10

11

12

13

En el microsite de la campaña y en el canal de YouTube de ASUS puedes ver que muchos Viners, Instagramers y creativos ya se han unido a la causa.

Además de la categoría “Maldito regalo”, que permite compartir vídeos, gifs e imágenes sobre regalos criminales, la categoría “Yo confieso” ejemplifica bien que nadie está libre de la culpa de haber entregado alguna vez un regalo inadecuado para salir del paso.

En realidad, es más una oda que una denuncia. Porque las fiestas navideñas no serían lo mismo sin esos horripilantes y adorables regalos fail.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los números ‘curvy’ de Fernando Fom
«Droga gratis» para concienciar sobre el uso responsable
Dime cómo duermes y te diré cuán creativo eres
El terrorífico universo de Lovecraft para bebés
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies