18 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Enlaces patrocinados para conseguir trabajo

18 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

NY

Seis dólares y una idea sencilla fue todo lo que necesitó Alec Brownstein para conseguir una entrevista con los mejores creativos de Nueva York.

El pasado verano, Brownstein compró enlaces patrocinados para que su nombre apareciera junto a búsquedas de directores creativos de renombre como David Droga, Tony Granger, Gerry Graf, Ian Reichenthal y Scott Vitrone.

A modo de ejemplo, si un día David Droga decidía buscarse a sí mismo en Google, aparecía un enlace patrocinado con el siguiente mensaje:

«Hola David Droga. Buscarse a uno mismo en Google es muy divertido. Contratarme a mí, también», con un link a su site personal, alecbrownstein.com.

«Se me ocurrió cuando buscaba en Google a los creativos con quien más me interesaba trabajar. Me di cuenta de que al introducir sus nombres no aparecía ningún enlace patrocinado. Siendo alguien que se busca en Google frecuentemente pensé que un anuncio llamaría la atención enseguida”, según cuenta Brownstein a Yorokobu.

Brown

Cuatro de los 5 ejecutivos le concedieron una entrevista y acabó con dos ofertas de trabajo. Al final optó por Y&R, donde sigue trabajando en la actualidad. Todo por un precio estimado de 6 dólares.

«Después de lanzar la campaña el verano pasado, tardé más o menos un mes en recibir respuestas. Curiosamente, todos los creativos que me contactaron me dijeron que habían sido avisados del anuncio por otras personas».

La campaña acaba de ser galardonada con un Clio.

Enlace relacionado: Un CV en Twitter estilo ‘Elige tu propia aventura’

Fuente: AdFreak

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

NY

Seis dólares y una idea sencilla fue todo lo que necesitó Alec Brownstein para conseguir una entrevista con los mejores creativos de Nueva York.

El pasado verano, Brownstein compró enlaces patrocinados para que su nombre apareciera junto a búsquedas de directores creativos de renombre como David Droga, Tony Granger, Gerry Graf, Ian Reichenthal y Scott Vitrone.

A modo de ejemplo, si un día David Droga decidía buscarse a sí mismo en Google, aparecía un enlace patrocinado con el siguiente mensaje:

«Hola David Droga. Buscarse a uno mismo en Google es muy divertido. Contratarme a mí, también», con un link a su site personal, alecbrownstein.com.

«Se me ocurrió cuando buscaba en Google a los creativos con quien más me interesaba trabajar. Me di cuenta de que al introducir sus nombres no aparecía ningún enlace patrocinado. Siendo alguien que se busca en Google frecuentemente pensé que un anuncio llamaría la atención enseguida”, según cuenta Brownstein a Yorokobu.

Brown

Cuatro de los 5 ejecutivos le concedieron una entrevista y acabó con dos ofertas de trabajo. Al final optó por Y&R, donde sigue trabajando en la actualidad. Todo por un precio estimado de 6 dólares.

«Después de lanzar la campaña el verano pasado, tardé más o menos un mes en recibir respuestas. Curiosamente, todos los creativos que me contactaron me dijeron que habían sido avisados del anuncio por otras personas».

La campaña acaba de ser galardonada con un Clio.

Enlace relacionado: Un CV en Twitter estilo ‘Elige tu propia aventura’

Fuente: AdFreak

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Teletorrija: un servicio de torrijas a domicilio
El reto de anunciar útiles de afeitado y molar sin pasarse
Ritxi Ostáriz, diseñador invitado en Re.start Days
Prostitución y poesía
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies