18 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Enlaces patrocinados para conseguir trabajo

18 de mayo 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

NY

Seis dólares y una idea sencilla fue todo lo que necesitó Alec Brownstein para conseguir una entrevista con los mejores creativos de Nueva York.

El pasado verano, Brownstein compró enlaces patrocinados para que su nombre apareciera junto a búsquedas de directores creativos de renombre como David Droga, Tony Granger, Gerry Graf, Ian Reichenthal y Scott Vitrone.

A modo de ejemplo, si un día David Droga decidía buscarse a sí mismo en Google, aparecía un enlace patrocinado con el siguiente mensaje:

“Hola David Droga. Buscarse a uno mismo en Google es muy divertido. Contratarme a mí, también”, con un link a su site personal, alecbrownstein.com.

“Se me ocurrió cuando buscaba en Google a los creativos con quien más me interesaba trabajar. Me di cuenta de que al introducir sus nombres no aparecía ningún enlace patrocinado. Siendo alguien que se busca en Google frecuentemente pensé que un anuncio llamaría la atención enseguida”, según cuenta Brownstein a Yorokobu.

Brown

Cuatro de los 5 ejecutivos le concedieron una entrevista y acabó con dos ofertas de trabajo. Al final optó por Y&R, donde sigue trabajando en la actualidad. Todo por un precio estimado de 6 dólares.

“Después de lanzar la campaña el verano pasado, tardé más o menos un mes en recibir respuestas. Curiosamente, todos los creativos que me contactaron me dijeron que habían sido avisados del anuncio por otras personas”.

La campaña acaba de ser galardonada con un Clio.

Enlace relacionado: Un CV en Twitter estilo ‘Elige tu propia aventura’

Fuente: AdFreak

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

NY

Seis dólares y una idea sencilla fue todo lo que necesitó Alec Brownstein para conseguir una entrevista con los mejores creativos de Nueva York.

El pasado verano, Brownstein compró enlaces patrocinados para que su nombre apareciera junto a búsquedas de directores creativos de renombre como David Droga, Tony Granger, Gerry Graf, Ian Reichenthal y Scott Vitrone.

A modo de ejemplo, si un día David Droga decidía buscarse a sí mismo en Google, aparecía un enlace patrocinado con el siguiente mensaje:

“Hola David Droga. Buscarse a uno mismo en Google es muy divertido. Contratarme a mí, también”, con un link a su site personal, alecbrownstein.com.

“Se me ocurrió cuando buscaba en Google a los creativos con quien más me interesaba trabajar. Me di cuenta de que al introducir sus nombres no aparecía ningún enlace patrocinado. Siendo alguien que se busca en Google frecuentemente pensé que un anuncio llamaría la atención enseguida”, según cuenta Brownstein a Yorokobu.

Brown

Cuatro de los 5 ejecutivos le concedieron una entrevista y acabó con dos ofertas de trabajo. Al final optó por Y&R, donde sigue trabajando en la actualidad. Todo por un precio estimado de 6 dólares.

“Después de lanzar la campaña el verano pasado, tardé más o menos un mes en recibir respuestas. Curiosamente, todos los creativos que me contactaron me dijeron que habían sido avisados del anuncio por otras personas”.

La campaña acaba de ser galardonada con un Clio.

Enlace relacionado: Un CV en Twitter estilo ‘Elige tu propia aventura’

Fuente: AdFreak

Compártelo twitter facebook whatsapp
La provocación se esconde tras las hojas de una revista
Disfraces para niños y sus sillas de ruedas
Diego Soliveres: «Antes se pensaba que los ciegos no podíamos diseñar. Nosotros hemos creado el binomio ciegos-moda»
Las casetes más flipantes de África
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.