Escribir: 8 errores que podemos cometer escribiendo artículos

Anteriormente en YOROKOBU…
Roger Smith, uno de nuestros extraterrestres favoritos, nos ayudó a comprender el significado de inbound marketing y su aplicación a la escritura de blogs. Ahora nos ‘ayuda’ a cometer errores… y a publicarlos.
Anteriormente en YOROKOBU…
Roger Smith, uno de nuestros extraterrestres favoritos, nos ayudó a comprender el significado de inbound marketing y su aplicación a la escritura de blogs. Ahora nos ‘ayuda’ a cometer errores… y a publicarlos.
La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Este anti-decálogo me recuerda un poco a «las 10 cosas de bloggers de las que estoy harto»
http://www.elblogdelmarketing.com/2013/02/10-cosas-de-bloggers-de-las-que-estoy.html
salu2
Muy bueno. Estoy muy de acuerdo con gran parte del antidecálogo.
Comentarios cerrados.