fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
27 de diciembre 2011    /   BRANDED CONTENT
 

¡Es tiempo de felicidad… y de votar!

27 de diciembre 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Hey babe, come and vote!

Ahora que la Nochebuena no es más que un recuerdo y que la felicidad ha sido oficialmente instaurada por las autoridades competentes, es momento de celebrarlo y botar votar de alegría en nuestro concurso de creatividad. ¿Has elegido ya tu portada y contraportada favoritas?

Como sabréis los habituales de este barrio, no hace mucho convocamos un concurso para crear la portada del Yorokobu de febrero de 2012 y la contraportada del mismo número, que corresponde a un anuncio de Volkswagen. La respuesta que obtuvimos por vuestra parte fue totalmente apabullante. De hecho, si no habéis recibido vuestros regalos navideños, puede ser porque teníamos a todos los empleados de Correos volando de arriba a abajo recogiendo todos los trabajos.

Finalmente, tras algunas largas reuniones y el exhaustivo repaso de las más de mil creatividades recibidas, seleccionamos unos finalistas que ya pueden ser puntuados por todos vosotros en la página habilitada para ello. Los ganadores saldrán del fallo de un jurado compuesto por seis personas con un voto cada uno. Vuestra elección será el séptimo voto.

Podéis echar un ojo a las instrucciones y la mecánica para votar en la página del concurso. Básicamente reuiere de un registro en la página de Yorokobu (que será eliminado tras el concurso) y un voto de un punto a diez (siendo diez la máxima puntuación) a las creatividades.

Si tenéis algún tipo de problema, enviad un correo electrónico a david@yorokobu.es. Le hemos dejado encadenado al escritorio con una botella de Anís Machaquito, dos tabletas de turrón y un cd de villancicos de Raphael.

Hey babe, come and vote!

Ahora que la Nochebuena no es más que un recuerdo y que la felicidad ha sido oficialmente instaurada por las autoridades competentes, es momento de celebrarlo y botar votar de alegría en nuestro concurso de creatividad. ¿Has elegido ya tu portada y contraportada favoritas?

Como sabréis los habituales de este barrio, no hace mucho convocamos un concurso para crear la portada del Yorokobu de febrero de 2012 y la contraportada del mismo número, que corresponde a un anuncio de Volkswagen. La respuesta que obtuvimos por vuestra parte fue totalmente apabullante. De hecho, si no habéis recibido vuestros regalos navideños, puede ser porque teníamos a todos los empleados de Correos volando de arriba a abajo recogiendo todos los trabajos.

Finalmente, tras algunas largas reuniones y el exhaustivo repaso de las más de mil creatividades recibidas, seleccionamos unos finalistas que ya pueden ser puntuados por todos vosotros en la página habilitada para ello. Los ganadores saldrán del fallo de un jurado compuesto por seis personas con un voto cada uno. Vuestra elección será el séptimo voto.

Podéis echar un ojo a las instrucciones y la mecánica para votar en la página del concurso. Básicamente reuiere de un registro en la página de Yorokobu (que será eliminado tras el concurso) y un voto de un punto a diez (siendo diez la máxima puntuación) a las creatividades.

Si tenéis algún tipo de problema, enviad un correo electrónico a david@yorokobu.es. Le hemos dejado encadenado al escritorio con una botella de Anís Machaquito, dos tabletas de turrón y un cd de villancicos de Raphael.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Quieres asistir a TEDxPlazaCibeles?
El derecho de ser gilipollas
El día que Rajoy se aflojó la corbata
i-m@ssage: masaje para adictos al móvil
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *