7 de enero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

“Es verdad, a mí también me pasó”

7 de enero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

ideas-sin-motor

¿Cuántas veces has dicho o pensado eso mientras te contaban una historia? Seguro que muchas. Si es así y perteneces a ese 96,5% de la población mundial que, según un estudio, tiene una historia que contar, puedes participar en el I Certámen de Relatos de historias del día a día que convoca Ideasinmotor.

“Según un estudio, el 96,5% de la población mundial tiene una historia que contar”. Esta es la idea que lleva a Víctor G. de Tena, planner de Grey y responsable y fundador del blog Ideasinmotor, a convocar este concurso.

El objetivo es recoger esas historias que todos hemos vivido alguna vez en la vida y que generan un “es verdad, a mí también me pasó”. De esta manera, Ideasinmotor quiere conocer mejor la realidad de nuestra sociedad, con un estilo fresco y en forma de relato.

“Con esta idea intento juntar los dos mundos que más me apasionan de la comunicación”, explica De Tena, “por un lado, el mundo del planning que es a lo que me dedico en Grey y donde hay un factor muy importante de observación y de entender como actúan las personas, y por otro, el storytelling y cómo hacer atractivo un insight para darle valor”.

Las bases del concurso se encuentran en el blog. ¿El premio? Un vale de 60 euros del FNAC y un viaje en metro al establecimiento.

ideas-sin-motor

¿Cuántas veces has dicho o pensado eso mientras te contaban una historia? Seguro que muchas. Si es así y perteneces a ese 96,5% de la población mundial que, según un estudio, tiene una historia que contar, puedes participar en el I Certámen de Relatos de historias del día a día que convoca Ideasinmotor.

“Según un estudio, el 96,5% de la población mundial tiene una historia que contar”. Esta es la idea que lleva a Víctor G. de Tena, planner de Grey y responsable y fundador del blog Ideasinmotor, a convocar este concurso.

El objetivo es recoger esas historias que todos hemos vivido alguna vez en la vida y que generan un “es verdad, a mí también me pasó”. De esta manera, Ideasinmotor quiere conocer mejor la realidad de nuestra sociedad, con un estilo fresco y en forma de relato.

“Con esta idea intento juntar los dos mundos que más me apasionan de la comunicación”, explica De Tena, “por un lado, el mundo del planning que es a lo que me dedico en Grey y donde hay un factor muy importante de observación y de entender como actúan las personas, y por otro, el storytelling y cómo hacer atractivo un insight para darle valor”.

Las bases del concurso se encuentran en el blog. ¿El premio? Un vale de 60 euros del FNAC y un viaje en metro al establecimiento.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Flex mete en la cama a una pareja 40 días
El Manifiesto comunista en una edición ilustrada
Mucho Macho: una colección de personajes «medio enojados»
Así se diseñan buenos productos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *