fbpx
3 de febrero 2015    /   ENTRETENIMIENTO
por
 

¿Quieres ser prostituta? Yo te enseño cómo

3 de febrero 2015    /   ENTRETENIMIENTO     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

El negocio de la prostitución se ha disparado con la crisis económica. Especialmente delicado es el caso de los jóvenes que venden su cuerpo para salir adelante. Por eso Concha Borrell, presidenta de Aprosex, la única asociación de profesionales del sexo,  lleva un año en Barcelona dando cursos de prostitución con el objetivo de instruir nociones básicas para la profesionalización del oficio más antiguo del mundo. «Trabajar en el mundo del sexo no es sencillo. Hay que tener una formación», dice.
CONCHA-BORRELL-2
«El cliente paga, pero por ello no manda». Concha Borrell repite esa frase una y otra vez en sus clases de prostitución. Sus alumnas son seis chicas que quieren ser prostitutas. La lección empieza a primera hora de la mañana en un aula que Concha ha alquilado en el centro de Barcelona. Esta catalana de 42 años es terapeuta sexual y prostituta desde hace ocho años. Lleva un año impartiendo estas clases junto con la psicóloga Cristina Garaizábal.
Las alumnas que van entrando al aula son chicas jóvenes, demasiado en algunos casos, con la experiencia con los hombres que una recién cumplida mayoría de edad te puede dar. También hay alguna mujer que sobrepasa los 40 y que la vida les ha puesto en el camino de la prostitución por una necesidad económica.
Empieza la clase. Durante cuatro horas y media las chicas aprenderán cómo ser una buena puta, con todas las de la ley. «Tenéis que tener claro que sin formación no podéis ser unas profesionales de la prostitución. Debéis conocer vuestros derechos y cuál es la situación legal en España. Podéis daros de alta como autónomas», explica Concha.
La lección continúa con la importancia de la higiene en el servicio y cómo tratar el tema de las enfermedades de transmisión sexual. «Muchas mujeres pagan mucho dinero en clínicas privadas para hacerse la prueba del VIH. Todo por no estar informadas de que existen muchas organizaciones que te hacen la prueba gratis».
El marketing también es una asignatura obligatoria que hay que aprobar antes de ejercer el oficio. «Hay que saber venderse. Esto es como un trabajo de comercial. Les enseñamos cómo anunciarse en internet, cómo deben gestionar las llamadas y el tono en el que tienen que responder a los clientes. Cada chica debe hacer pequeño guion de cuáles van a ser sus horarios y qué tipo de servicio van a dar. Nadie les puede obligar a hacer algo que no quieran, eso les tiene que quedar muy claro», dice Concha, que ante la pregunta del periodista sobre cómo surgió la idea de hacer estos cursos, ella responde con otra pregunta: «La cuestión es cómo no ha surgido antes esta idea. A la gente no se le ha ocurrido que si en todos los trabajos necesitas una formación, ¿por qué en este no? Yo cuando empecé a prostituirme nadie me enseñó cómo hacerlo, y me hubiese venido bien saber algunas de estas cosas que enseñamos ahora a las chicas».

Si todos los trabajos necesitan una formación, ¿por qué no la prostitución?


Después de abordar el aspecto del estigma social y el respeto que se tienen que tener a sí mismas, toca terminar la clase fomentando el coleguismo entre compañeras. «Les damos la posibilidad de conocer a otras profesionales del sector. Esto es un gran aliciente porque una de las cosas más difíciles de este trabajo es que estamos mucho tiempo solas. Y es bueno que compartamos momentos y reflexiones; así nos sentiremos más seguras».
Concha cobra 50 euros a cada chica por el curso. Dice que empezaron con 25 alumnas, pero que redujeron el número para atender de forma más personalizada cada caso y así poder responder a todas las preguntas de estas chicas con diferentes perfiles. «Vienen mujeres de toda España. Desde jovencitas con 18 y 20 años, hasta otras de 50. Gente que acaba de entrar a la prostitución o que llevan incluso 20 años ejerciendo en clubs y que ahora quieren montárselo por su cuenta», cuenta la mujer, que dice que hace poco tuvieron a su primer alumno puto y que en la última clase asistió también un transexual.
Cuando hablamos de sexo con Concha, ella prefiere que la llamemos Paula Vip, su alias laboral. Ella se define como elegante, educada y puta. Su historia personal la ve repetida en los ojos de muchas de las mujeres que le vienen a pedir consejo. Era contable, esposa y madre. Su marido montó una empresa que no le fue bien. Tuvieron que hipotecar la casa porque los problemas económicos le asfixiaban y ella se puso a trabajar fregando platos.  Hasta que un día escuchó en el telediario una noticia relacionada con el sexo de pago. «Hay prostitutas que ganan 200 euros al día», escuchó. Entonces pensó que con ese dinero podía pagar el colegio de su hijo y solventar las deudas. En una semana ya había organizado su nuevo negocio. «Doy sexo inteligente y morboso», puso en el anuncio.
Ahora, es la presidenta de Aprosex, la primera y única asociación formada por prostitutas en activo. El colectivo lleva tres años en acción en Barcelona dando apoyo moral y luchando por los derechos de las prostitutas y la normalización del trabajo sexual. Concha sabe de primera mano cómo con el inicio de la crisis se ha disparado el número de mujeres y hombres que se han metido a ejercer la prostitución (un 30 % según los estudios realizados por Aprosex).  Reconoce la sobreoferta de personas que la ejercen y considera su curso como imprescindible para adentrarse en ese sector.
Especialmente delicado es el aumento de jóvenes que están estudiando una carrera universitaria y se la financian acostándose con hombres por dinero. «Estos últimos años estamos recibiendo muchísimas llamadas de universitarias pidiendo consejo. La situación ha cambiado. Hace años los estudiantes se prostituían para comprarse artículos de lujo. Hoy lo hacen para pagarse la universidad y llevar comida a casa. Muchas han pasado de ser unas ninis a tener que alquilarse para sostener a su familia», dice Concha, que no comparte que chicas tan jóvenes se metan en esto. «Muchas de ellas ni siquiera saben lo que es un orgasmo. Con 20 años no se está todavía madura para ejercer este trabajo».
IMG_4950
20 años tiene Lorena, es prostituta y estudiante de Comunicación Audiovisual en Madrid. La coquetería natural de la joven la convierte en una mujer hermosa, apetecida por muchos, pero poseída solo por quienes pueden pagar 180 euros por un apasionado encuentro de una hora.
Esta morena de 1,70, ojos verdes, labios rojos, piel tersa, piernas torneadas y vaqueros bien ajustados, ya conoce de primera mano los sinsabores de la vida. Hace cuatro años un cáncer se llevó a su madre. Su padre fue despedido cuando quiso volver a su empleo de contable para rehacer su vida. Había pedido una excedencia para cuidar a su esposa y estaba endeudado al límite por los gastos de la clínica privada donde habían tratado a su mujer. Además, estaba la hipoteca del piso del centro de Madrid donde vive con Lorena y su hermano pequeño. «Todo empezó una noche que estaba de fiesta con unas amigas en una discoteca. De repente, un hombre de traje, de 45 años, se me acerca y me ofrece 800 euros por acostarme con él. En ese momento solo pensé en mi padre y en mi hermano. Por ellos acepté. Vi dinero fácil y rápido para poder llevar comida a casa. Así empezó todo».
Desde entonces se prostituye tres o cuatro veces por semana. Y al mes se saca unos 2.500 euros con los que paga su universidad, el colegio de su hermano, las necesidades de su padre, la hipoteca y las facturas de su casa. «A mi familia le he dicho que el dinero lo saco trabajando como imagen y azafata en agencias de modelos y discotecas, y que se gana mucho».
En la capital también está Luna, 24 años, que estudia Psicología en una universidad privada. Lleva un año ejerciendo. «Me gusta mi trabajo y no quiero dejarlo. Gano mucho dinero y tengo un horario flexible para poder asistir a clase», dice.

«Un hombre de 45 años me ofreció 800 euros por acostarme con él. Acepté. Solo pensé en mi padre y en mi hermano»


O Ainhoa, malagueña, matriculada en Derecho, de 22 años, quien lleva prostituyéndose desde hace dos. «Llegué a Madrid sola y sin un duro hace tres años. Quería estudiar una carrera. Trabajé de camarera, de relaciones públicas en varias discotecas y dando clases de inglés y francés. Pero necesitaba más dinero. Tenía que pagar matrícula, piso, libros, comida y mandar dinero a mi madre. Entonces conocí a otra estudiante que era prostituta y que ganaba muchísimo. Me armé de valor y puse un anuncio en una página web», afirma Ainhoa, morena de pelo rizado. No es guapa, pero la naturaleza la ha obsequiado con un cuerpo escultural. Gana más de 3.000 euros mensuales. «Cuando acabe la carrera dejaré todo esto», asegura.
Pero el oficio más antiguo del mundo no es exclusivo de mujeres. El alto nivel de desempleo empuja a muchos chicos a ejercerlo. En los últimos años el número de prostitutos se ha triplicado. Iván Zaro ha realizado diversos estudios sobre trabajadores masculinos del sexo para el Ayuntamiento de Madrid y la organización Imagina Más. «Aquí tenemos aproximadamente 4.000 chaperos», dice.
Como Manuel, 24 años, estudiante de Ingeniería de Caminos en Vigo. «No me gustan los hombres, pero estos son más promiscuos y me llaman más que las mujeres». Lleva prostituyéndose tres años y a todas sus citas acude en traje y corbata. Gana casi 4.000 euros al mes, con los que se paga la universidad, un piso en el centro de Vigo y los caprichos que se le antojan. Actualiza su anuncio cada semana en una página web, donde cada 20 minutos se publica un nuevo reclamo de «estudiante de compañía».
Miqui-Brightside
En Barcelona encontramos el caso de Héctor. Este mallorquín de 25 años, estudiante de 4º de Económicas, suele trabajar con Rosa, de 18, que cursa Enfermería. Ambos estudian en la Universidad de Barcelona. Ofrecen sexo en pareja por 290 euros la hora y shows eróticos a la carta por el doble. «El cliente busca en los universitarios gente joven y no profesionales», dice Héctor. Tiene un blog donde se publicitan como «un grupo de chicas y chicos de la Universidad de Barcelona, bisexuales, liberales y de mente abierta».
Concha Borrell recibe diariamente llamadas de muchos de estos chavales que le llaman destrozados. «Es una pena. A la mayoría de ellos no les gustan los varones y lo hacen por dinero y para salir adelante. Se desahogan conmigo porque no se lo cuentan a nadie», afirma la presidenta de Aprosex, que reconoce que el caso de las mujeres es diferente. «A ellas las intentamos explicar que el cliente va a disfrutar con ellas, no de ellas. Es importante que eso les quede claro porque muchas veces, a través de los medios de comunicación, te venden que les va pasar algo malo, que van a abusar siempre de ellas y no es así. Las enseñamos que no es solo sexo, que esa persona les está dando su tiempo y dinero, sus caricias y besos, y no es habitual que pasen cosas malas».
Ahora Aprosex prepara un nuevo proyecto para las próximas elecciones de marzo. Está en negociaciones con varios partidos políticos para incluir en su programa los derechos laborables de las prostitutas. «La única opción que tenemos es darnos de alta en la seguridad social como autónomos. Pero el gobierno siempre nos relaciona con la mafia y la trata de personas. Ellos cogen nuestro dinero sin protestar, pero no nos dan nada, solo nos marginan y discriminan. Necesitamos un sindicato, una empresa que luche por nuestros derechos laborables. Necesitamos protección para todas las chicas que están en la calle».
———–
Imagen de portada: Worldpics / Shutterstock

El negocio de la prostitución se ha disparado con la crisis económica. Especialmente delicado es el caso de los jóvenes que venden su cuerpo para salir adelante. Por eso Concha Borrell, presidenta de Aprosex, la única asociación de profesionales del sexo,  lleva un año en Barcelona dando cursos de prostitución con el objetivo de instruir nociones básicas para la profesionalización del oficio más antiguo del mundo. «Trabajar en el mundo del sexo no es sencillo. Hay que tener una formación», dice.
CONCHA-BORRELL-2
«El cliente paga, pero por ello no manda». Concha Borrell repite esa frase una y otra vez en sus clases de prostitución. Sus alumnas son seis chicas que quieren ser prostitutas. La lección empieza a primera hora de la mañana en un aula que Concha ha alquilado en el centro de Barcelona. Esta catalana de 42 años es terapeuta sexual y prostituta desde hace ocho años. Lleva un año impartiendo estas clases junto con la psicóloga Cristina Garaizábal.
Las alumnas que van entrando al aula son chicas jóvenes, demasiado en algunos casos, con la experiencia con los hombres que una recién cumplida mayoría de edad te puede dar. También hay alguna mujer que sobrepasa los 40 y que la vida les ha puesto en el camino de la prostitución por una necesidad económica.
Empieza la clase. Durante cuatro horas y media las chicas aprenderán cómo ser una buena puta, con todas las de la ley. «Tenéis que tener claro que sin formación no podéis ser unas profesionales de la prostitución. Debéis conocer vuestros derechos y cuál es la situación legal en España. Podéis daros de alta como autónomas», explica Concha.
La lección continúa con la importancia de la higiene en el servicio y cómo tratar el tema de las enfermedades de transmisión sexual. «Muchas mujeres pagan mucho dinero en clínicas privadas para hacerse la prueba del VIH. Todo por no estar informadas de que existen muchas organizaciones que te hacen la prueba gratis».
El marketing también es una asignatura obligatoria que hay que aprobar antes de ejercer el oficio. «Hay que saber venderse. Esto es como un trabajo de comercial. Les enseñamos cómo anunciarse en internet, cómo deben gestionar las llamadas y el tono en el que tienen que responder a los clientes. Cada chica debe hacer pequeño guion de cuáles van a ser sus horarios y qué tipo de servicio van a dar. Nadie les puede obligar a hacer algo que no quieran, eso les tiene que quedar muy claro», dice Concha, que ante la pregunta del periodista sobre cómo surgió la idea de hacer estos cursos, ella responde con otra pregunta: «La cuestión es cómo no ha surgido antes esta idea. A la gente no se le ha ocurrido que si en todos los trabajos necesitas una formación, ¿por qué en este no? Yo cuando empecé a prostituirme nadie me enseñó cómo hacerlo, y me hubiese venido bien saber algunas de estas cosas que enseñamos ahora a las chicas».

Si todos los trabajos necesitan una formación, ¿por qué no la prostitución?


Después de abordar el aspecto del estigma social y el respeto que se tienen que tener a sí mismas, toca terminar la clase fomentando el coleguismo entre compañeras. «Les damos la posibilidad de conocer a otras profesionales del sector. Esto es un gran aliciente porque una de las cosas más difíciles de este trabajo es que estamos mucho tiempo solas. Y es bueno que compartamos momentos y reflexiones; así nos sentiremos más seguras».
Concha cobra 50 euros a cada chica por el curso. Dice que empezaron con 25 alumnas, pero que redujeron el número para atender de forma más personalizada cada caso y así poder responder a todas las preguntas de estas chicas con diferentes perfiles. «Vienen mujeres de toda España. Desde jovencitas con 18 y 20 años, hasta otras de 50. Gente que acaba de entrar a la prostitución o que llevan incluso 20 años ejerciendo en clubs y que ahora quieren montárselo por su cuenta», cuenta la mujer, que dice que hace poco tuvieron a su primer alumno puto y que en la última clase asistió también un transexual.
Cuando hablamos de sexo con Concha, ella prefiere que la llamemos Paula Vip, su alias laboral. Ella se define como elegante, educada y puta. Su historia personal la ve repetida en los ojos de muchas de las mujeres que le vienen a pedir consejo. Era contable, esposa y madre. Su marido montó una empresa que no le fue bien. Tuvieron que hipotecar la casa porque los problemas económicos le asfixiaban y ella se puso a trabajar fregando platos.  Hasta que un día escuchó en el telediario una noticia relacionada con el sexo de pago. «Hay prostitutas que ganan 200 euros al día», escuchó. Entonces pensó que con ese dinero podía pagar el colegio de su hijo y solventar las deudas. En una semana ya había organizado su nuevo negocio. «Doy sexo inteligente y morboso», puso en el anuncio.
Ahora, es la presidenta de Aprosex, la primera y única asociación formada por prostitutas en activo. El colectivo lleva tres años en acción en Barcelona dando apoyo moral y luchando por los derechos de las prostitutas y la normalización del trabajo sexual. Concha sabe de primera mano cómo con el inicio de la crisis se ha disparado el número de mujeres y hombres que se han metido a ejercer la prostitución (un 30 % según los estudios realizados por Aprosex).  Reconoce la sobreoferta de personas que la ejercen y considera su curso como imprescindible para adentrarse en ese sector.
Especialmente delicado es el aumento de jóvenes que están estudiando una carrera universitaria y se la financian acostándose con hombres por dinero. «Estos últimos años estamos recibiendo muchísimas llamadas de universitarias pidiendo consejo. La situación ha cambiado. Hace años los estudiantes se prostituían para comprarse artículos de lujo. Hoy lo hacen para pagarse la universidad y llevar comida a casa. Muchas han pasado de ser unas ninis a tener que alquilarse para sostener a su familia», dice Concha, que no comparte que chicas tan jóvenes se metan en esto. «Muchas de ellas ni siquiera saben lo que es un orgasmo. Con 20 años no se está todavía madura para ejercer este trabajo».
IMG_4950
20 años tiene Lorena, es prostituta y estudiante de Comunicación Audiovisual en Madrid. La coquetería natural de la joven la convierte en una mujer hermosa, apetecida por muchos, pero poseída solo por quienes pueden pagar 180 euros por un apasionado encuentro de una hora.
Esta morena de 1,70, ojos verdes, labios rojos, piel tersa, piernas torneadas y vaqueros bien ajustados, ya conoce de primera mano los sinsabores de la vida. Hace cuatro años un cáncer se llevó a su madre. Su padre fue despedido cuando quiso volver a su empleo de contable para rehacer su vida. Había pedido una excedencia para cuidar a su esposa y estaba endeudado al límite por los gastos de la clínica privada donde habían tratado a su mujer. Además, estaba la hipoteca del piso del centro de Madrid donde vive con Lorena y su hermano pequeño. «Todo empezó una noche que estaba de fiesta con unas amigas en una discoteca. De repente, un hombre de traje, de 45 años, se me acerca y me ofrece 800 euros por acostarme con él. En ese momento solo pensé en mi padre y en mi hermano. Por ellos acepté. Vi dinero fácil y rápido para poder llevar comida a casa. Así empezó todo».
Desde entonces se prostituye tres o cuatro veces por semana. Y al mes se saca unos 2.500 euros con los que paga su universidad, el colegio de su hermano, las necesidades de su padre, la hipoteca y las facturas de su casa. «A mi familia le he dicho que el dinero lo saco trabajando como imagen y azafata en agencias de modelos y discotecas, y que se gana mucho».
En la capital también está Luna, 24 años, que estudia Psicología en una universidad privada. Lleva un año ejerciendo. «Me gusta mi trabajo y no quiero dejarlo. Gano mucho dinero y tengo un horario flexible para poder asistir a clase», dice.

«Un hombre de 45 años me ofreció 800 euros por acostarme con él. Acepté. Solo pensé en mi padre y en mi hermano»


O Ainhoa, malagueña, matriculada en Derecho, de 22 años, quien lleva prostituyéndose desde hace dos. «Llegué a Madrid sola y sin un duro hace tres años. Quería estudiar una carrera. Trabajé de camarera, de relaciones públicas en varias discotecas y dando clases de inglés y francés. Pero necesitaba más dinero. Tenía que pagar matrícula, piso, libros, comida y mandar dinero a mi madre. Entonces conocí a otra estudiante que era prostituta y que ganaba muchísimo. Me armé de valor y puse un anuncio en una página web», afirma Ainhoa, morena de pelo rizado. No es guapa, pero la naturaleza la ha obsequiado con un cuerpo escultural. Gana más de 3.000 euros mensuales. «Cuando acabe la carrera dejaré todo esto», asegura.
Pero el oficio más antiguo del mundo no es exclusivo de mujeres. El alto nivel de desempleo empuja a muchos chicos a ejercerlo. En los últimos años el número de prostitutos se ha triplicado. Iván Zaro ha realizado diversos estudios sobre trabajadores masculinos del sexo para el Ayuntamiento de Madrid y la organización Imagina Más. «Aquí tenemos aproximadamente 4.000 chaperos», dice.
Como Manuel, 24 años, estudiante de Ingeniería de Caminos en Vigo. «No me gustan los hombres, pero estos son más promiscuos y me llaman más que las mujeres». Lleva prostituyéndose tres años y a todas sus citas acude en traje y corbata. Gana casi 4.000 euros al mes, con los que se paga la universidad, un piso en el centro de Vigo y los caprichos que se le antojan. Actualiza su anuncio cada semana en una página web, donde cada 20 minutos se publica un nuevo reclamo de «estudiante de compañía».
Miqui-Brightside
En Barcelona encontramos el caso de Héctor. Este mallorquín de 25 años, estudiante de 4º de Económicas, suele trabajar con Rosa, de 18, que cursa Enfermería. Ambos estudian en la Universidad de Barcelona. Ofrecen sexo en pareja por 290 euros la hora y shows eróticos a la carta por el doble. «El cliente busca en los universitarios gente joven y no profesionales», dice Héctor. Tiene un blog donde se publicitan como «un grupo de chicas y chicos de la Universidad de Barcelona, bisexuales, liberales y de mente abierta».
Concha Borrell recibe diariamente llamadas de muchos de estos chavales que le llaman destrozados. «Es una pena. A la mayoría de ellos no les gustan los varones y lo hacen por dinero y para salir adelante. Se desahogan conmigo porque no se lo cuentan a nadie», afirma la presidenta de Aprosex, que reconoce que el caso de las mujeres es diferente. «A ellas las intentamos explicar que el cliente va a disfrutar con ellas, no de ellas. Es importante que eso les quede claro porque muchas veces, a través de los medios de comunicación, te venden que les va pasar algo malo, que van a abusar siempre de ellas y no es así. Las enseñamos que no es solo sexo, que esa persona les está dando su tiempo y dinero, sus caricias y besos, y no es habitual que pasen cosas malas».
Ahora Aprosex prepara un nuevo proyecto para las próximas elecciones de marzo. Está en negociaciones con varios partidos políticos para incluir en su programa los derechos laborables de las prostitutas. «La única opción que tenemos es darnos de alta en la seguridad social como autónomos. Pero el gobierno siempre nos relaciona con la mafia y la trata de personas. Ellos cogen nuestro dinero sin protestar, pero no nos dan nada, solo nos marginan y discriminan. Necesitamos un sindicato, una empresa que luche por nuestros derechos laborables. Necesitamos protección para todas las chicas que están en la calle».
———–
Imagen de portada: Worldpics / Shutterstock

Compártelo twitter facebook whatsapp
Para perder también hay que valer
Los follodramas ilustrados de Ana Belén Rivero
Ayuda para catalogar todos los discos jamás editados
¿De dónde salen las buenas ideas?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 655
  • Qué curioso que un tema tan importante, un artículo tan bueno, no tenga ni un comentario. Claro, como no es de gatos, virales, o Game of Thrones…
    En mí barrio los pequeños flyers de prostitutas se cuentan a manos llenas. Fotos, incluso de frente, de mujeres vendiéndose bastante barato. Y te preguntas, ¿Dónde se han tomado esa foto? ¿Quién la toma, de verdad son «independientes» y sin jefe? De alguna manera todo es muy triste y sórdido 🙁

    • Pues yo si que voy a comentar. Como mujer y defensora de la igualdad entre hombres y mujeres. Desde mi punto de vista lo único que se consigue con este tipo de acciones es seguir perpetuando el poder del patriarcado de nuestra sociedad, y no solo eso, sino que además lo normaliza y la mujer continúa siendo un objeto sobre el que ejercer el poder. ¡Y no solo eso! sino que se perpetúa también el mensaje de que la mujer es prostituta porque quiere. Pregunten a todas esas mujeres que han traído engañadas, que violan y pegan cada día, que sufren maltrato psicológico, si están ahí por voluntad propia o no. Estoy hasta los ovarios de leer este tipo de artículos y como no, escrito por un hombre.

      • Desde mi punto de vista es necesario este tipo de proyectos. También comparto una postura feminista y creo que la prostitución no debería existir, no solo por sus orígenes sino también por sus consecuencias a quienes la practican. Pero para llegar a ese punto, la cuestión no solo pasa por negar la prostitución como machista e inmoral y como hacen muchos países ilegalizarla. Porque va a seguir existiendo.
        Lo que concluye el artículo es la necesidad de regularización y expone los casos de prostitución sorprendentemente de muchos estudiantes universitarios, claramente mayormente mujeres. Yo comparto esa idea y también creo que se creen proyectos como una escuela para ayudarles es positivo. Si esa escuela integrase conceptos de conciencia de clase y de lucha de clase y de la perspectiva feminista también creo que sería hasta mejor. Aunque después de todo ello, la decisión es de ellas y ellos. Es algo complejo y sin duda es necesario el debate, algo que este artículo abre. La educación brinda a considerar las oportunidades, las cuales también son necesarias aumentar. Y lo dice un hombre (no caigamos en falacias porfavor)

        • En la teoría está muy bien eso de la regularización, aunque no lo comparto por mis argumentos anteriores… es un tema complejo; en la práctica, hace poco me enteré (en unas charlas sobre este tema) que por ejemplo en Holanda, a pesar de estar regulado, existe un mercado alternativo oculto en el que se permiten todo tipo de prácticas sexuales y vejaciones, al margen de la ley y mucho más barato que en los escaparates sexuales que exponen al público o turista. De esto no se habla. En fin, agradezco tu comentario, es agradable escuchar voces masculinas que manifiesten ideas en confluencia con las mujeres (sabrás que no es lo común ni lo normal y llega a cabrear) así que disculpas si te ofendí. Un saludo.

        • La prostitución no es un trabajo ni un «trabajito» y mucho menos una profesión y el que lo piense que si es un/a inhumano/a.
          Pues va contra los derechos humanos. ES TRATA.

  • Añado: que escribáis que hay hombres que lo hacen, no es significativo, y lo único que tratáis es tapar un problema que viene de base y que principalmente recae sobre la mujer, no disfracéis una realidad.

    • O sea que en el caso de las mujeres sí es significativo pero en el caso de los hombres no?
      Eso no es muy «igualitario» que digamos…
      Personas somos todos. No hagamos como en la novela de «Rebelión en la granja», donde se decía «todos los animales son iguales, pero unos mas iguales que otros».
      Un discurso que defienda la igualdad ha de ser inclusivo y no excluyente. Todos iguales, para todo, para siempre.

      • Igualdad , 99,7% de los clientes son HOMBRES. Mas del 80% de las personas prostituidas son mujeres.. ponte a biscar ogualdad… o ponte de puto para igualar

  • Un articulo que provoca mixtas sensaciones.
    Es bueno que reciban educación, sobre salud, sobre como defenderse, como identificar / evitar potenciales que pueden ser peligros, que hacer en caso de esto o lo otro.
    Pero tambien me gustaria ver educacion para su vida posterior, es decir, estas personas describen que lo hacen por dinero ahora. Pero esa chica que cobra 3.000 euros como prostituta a la vez que estudia y dice que una vez se gradue lo deja…Dudo que lo deje de forma inmediata. Su salario no se igualara a ese y se justificara que sigue solo a tiempo parcial. Y asi..muchas otras cosas.
    Yo me pague mis estudios, nunca me hicieron falta 3,000euros al mes, tenia lo justo para pagar alquiler y comida, se trata de vivir de forma mas sencilla y de entender que hay muchas formas de llegar a un punto.
    Quizas la Asociación también puede dar clases de Finanzas y Ahorro. Ayudarles a encontrar su objetivo financiero, ver cuantas veces y que tipo de cliente tienen que encontrar y cuando deben parar. Suena a broma, pero al menos asi no sera cuanto mas dinero mejor. Se centraran en cubrir ciertos gastos y una vez terminan su educacion seguir adelante con sus vidas, si es que pueden o les dejan.

    • Entiendo que creas que 3000 euros es mucho dinero, pero eso es lo que vale tu vida? por favor, tal vez necesites clases de finanzas tu.. cada cliente es una ruleta rusa.. espero que tu vida laboral no te arrastre a este sector nunca… no conozco a ninguna chica que trabaje por gusto al dinero, ellas ven todo lo que la televisón no nos enseña y están deseosas de salir de sus problemas para normalizarse. Y te podría contar pufff , pero para entenderlo tendrías que vivirlo.

      • Pensa …cuántas veces cogiste gratis!!!!! Pensa…. cuántas veces cogiste gratis y Aceves te gustó y otras no …….Y vas a ver qué se te despierta la dama de compañía que tenés adentro!!!

    • No se trata de vivir de forma sencilla, se trata de vivir como quieras. Tu verdad no es la verdad, sino válida para ti para los que la comparten, no para todos. Si alguien quiere vivir con 3.000 euros al mes, ¿cuál es tu problema?

  • Es un tema muy taboo para la sociedad, pero cada día son más los que acaban en este sector, llevo desde el 2002 trabajando en este sector tan mal visto, he ayudado a muchísmas chicas del este a salir de las máfias y en estos últimos años, no dejo de ver chicas nacionales explotadas en locales , que por suerte van cerrando gracias al trabajo policial. No solo hay que enseñarles a cuidarse de las enfermedades, hay que asesorarlas para que no caigan en manos desaprensibas.

  • Hola soy Toni de Girona, de joven me prostituí con caballeros mayores que yo, por cosas de la vida tuve éxito en los negocios fuera del sexo, me case y tengo hijos actualmente pequeños, la crisis me a mandado a la quiebra y he tenido que volver a la prostitución (sin que mi mujer lo sepa, pero doy de comer a mi familia) pero con una diferencia que ahora tengo 42 años, si… claro mi clientela ni siquiera se acerca a los que tenía de joven pero tengo que decir que ahora me trabajo a dos clientes y me pagan muchísimo, lo que quiero decir es que he intentado buscarme la vida para con pocos intentar vivir dignamente ( uno tiene 61 años el otro 64 años).
    Por cierto si claro que ofrezco, pues básicamente hago deporte cada día me depilo me cuido y soy limpio y discreto, suerte a todos y a todas.

  • justo en estos momentos de mi vida estoy pensando en ser prostituta, asi que me interesa el tema, quisiera mas información sobre el tema, donde puedo ubicarte, soy de cali, colombia

  • Yo soy prostituta transexual y no lo paso nada bien haciendo esta actividad. Me publicito en Internet, expongo mi intimidad porque si no, no vienen.
    Las chicas bio ponen casi todas fotos falsas y trabajan igual, a nosotras nos exigen mostrar la cara.
    Luego te ven por la calle y a escondidas te escriben… te vi caminando, ibas al mercado, ibas con una amiga… es muy molesto esto!
    Nunca entenderé para qué miran putas si no van a consumir? Para agendarnos y mandarnos mensajes?
    Ya nos tienen fichadas a todas parece estos tipos.
    Otra cosa que no me gusta es que siempre veo en las fotos de whatsap a sus novias… sus parejas en general, hijos… me parece gente sin códigos…
    Incluso te envían mensajes que son guapos y quieren gratis… y con la foto de la novia y en el estado ponen «te amo mi vida»… dan mucho asco como persona.
    Yo pago alquiler, publicidad, tengo que vivir, ahorrar… esto no es un trabajo normal… un trabajo normal dignifica, y no te están dando literalmente por el culo.. ni te manosea cualquier desconocido, ni tienes que chupársela a cualquier tipso… aunque en mi caso al no estar operada son ellos los que chupan jaja… encima eso gays reprimidos casados.
    Estoy juntando para mis operaciones… necesito 30 mil euros y no sé de dónde los voy a sacar, porque cada vez regatean más, no quieren pagar ni 60 euros.
    De nada sirve ser joven y guapa… si luego aparece un gordo negro con peluca y se van con él.
    Un cliente que conocí me está ayudando con los papeles, fue un regalo del cielo para mi, y podré irme fuera, porque en España no nos valoran.
    Te incitan a las drogas, piden que les compres, si no les consigues drogas no vienen… siempre cosas negativas, no saben tener sexo de forma sana, todo ligado a los excesos.
    Yo soy de una provincia, mucho campo, gente más tranquila… solamente los marginales allí hacían las cosas que hacen aquí los «padres de familia» como drogarse y lamer culos a putas travestis.
    Si usas preservativo para hacer felación se enfadan, pero yo no puedo correr riesgos en mi salud, por nadie. Si ellos quieren chupar pollas sin protección o vaginas o culos, allá ellos.
    Y más viendo lo pervertidos que están una tiene que cuidarse, muchas transexuales y travestis tienen VIH
    Luego te exige besos con lengua, tú les das besos en los labios y ellos sacan la lengua y te mojan toda la cara, es un asco eso, ponen de mal humor a cualquiera.
    Luego los mandas a ducharse y no se duchan no sé que carajo hacen en el baño pero vuelven con el mismo olor a cebolla en sus axilas… de verdad que un hombre de 30 o 40 años no sabe lavarse en España?
    El mal aliento es horrible, peor todavía porque quieren besarte y se enfadan…
    Hay que tragar mucho.
    No sé como hacen esas que cobran 150 en adelante…
    Para mi y mis conocidas es una forma de subsistir de momento, no se gana mucho. Y hay mucha explotación por parte de los clientes.
    Igual no son todos así, pero si una buen parte.
    Luego hay llamadas y llamadas y llamadas, te llaman de la otra punta del país a preguntar que cuando vas… se aburren, no tienen con quien hablar y llaman…es agobiante el teléfono.
    Yo lo veo así… si quiero consumir algo llamo, si no, no… no voy a llamar a la pizzería a preguntar idioteces… llamo para hacer un pedido y punto.
    No entiendo la mente masculina… y eso que nací ts, pero se pasan….
    Creo que deberían prohibir esto y darnos trabajo, porque es malo para las que lo hacemos por necesidad y malo para los puteros que se vuelven consumidores de coca, piden animales, niños, hacen prácticas de riesgo y luego infectan a sus parejas… se exacerban más y más…

  • Esto es fatal para mi cabeza. Qué hago?!
    Necesito dinero, pero quien va a pagar para que alguien se lo tire con cara de asco o llorando?
    Qué voy a hacer si la gente se entera y se acaba apartando de mi, y acabo más sola de lo que ya estoy?
    Y si se entera alguien de mi família y resulta que le traigo la angustia y preocupación a su vida?
    Qué hay que hacer para que nada de lo anterior te importe?
    No sé si alguien responderá, pero de verdad ojalá que alguien lo haga 🙁 soy inmigrante y el estado me ayuda mucho, pero no alcanzaria ni en Africa… Y los trabajos se los dan todos a los hombres, que aguantan más… Chicas adineradas, por favor, APROVECHEN, dejen de quejarse porque Fulanita tiene dos tangas más de DG y aprovechen su suerte al máximo…

    • Dana, creo que son los mismo miedos de muchas que quisieramos hacerlo. A mi me d miedo que me abusen. Por eso es genial lo que hace esta señora, dar clases sobre todo de como valorarse ejerciendo este oficio, me parece genial.

    • El problema que comentas se encuentra no en el exterior pues tu debes saber por tu sufrimiento ya como es el mundo y los hombres. Es mas bien un problema de conciencia. Una necesidad de independencia yde liberacion ante un trabajo en realidad tan bueno como cualquier otro.
      Regulate en la SS y tendras el apoyo del estado. Supongo que eres española.
      Las leyes españolas consideran a la puta como una trabajadora del sexo. Y puedes regularizarte como autonoma.
      Busca apoyo en sidicatos de prostitutas.
      Y problema resuelto.
      El unico error que comete una prostituta o el unico pecado es creer que solo tiene una pareja. Pues la realidad es que cada cliente que le hace el amor es su pareja real.
      Las putas en las culturas orientales e incluso europeas antiguas estaban excelentemente valoradas. Aunque tambien es cierto que en la antigua Roma una prostituta valia menos que una barra de pan.
      Yo soy putero por necesidad pues estoy enfermo y ninguna mujer en 33 años se ha acercado a mi salvo para aprovechando su pseudobelleza virginal robarme. Pero obtuve consuelo de las putas. Y cada puta que me follo la amo.
      Hay muchos hombres que son como el mundo. Y el mundo no es bueno. Ni tu tampoco. Luego despierta tu inteligencia. Y si no sabes que hacer aprende o delega.
      Actualmente desde el punto de vista legal es un negocio como cualquier otro.

  • Muchos comentan que es algo malo, muy malo que no se debe permitir pero si realizan formalmente esa prohibición deberían de donar bastante dinero para quienes se ven en la necesidad y en el poder de meterse al mundo de la prostitucion. Sè que desde el punto de vista religioso, moral y social es mal vista pero aceptemoslo esas personas son valientes para usar su templo para saldar deudas que ningún feminista, ni religioso u otra `persona de algún medio social pagara.

  • soi una ajoven atractiva le gusta mucho ser sexi y consegir lo q quiero de cabello negro,ojos marrones,estatura pequeña,mirada coqueta ,entre otras cosas. Quiero conseguir trabajo con urjensia GRACIAS

  • Hola este blog esta muy interesante y la verdad esto siempre m a gustado a veces creo que naci para ser prostituta soy ecuatoriana tengo nacionalidad española y mi situacion esta muy dificil k creo tendre que prostituirme para dar d comer a mis dos niños…. me gustaria obtener mas informacion, en verdad m interesa muchisimo

  • Yo ya voy por el cuarto o quinto cliente del día, ya ni recuerdo la cara del primero… hay días que vienen puros tipos normales, ninguno me gusta…
    Lo que me gustaba de ser prostituta es que viniesen tipos que a mi me gustan, no hace falta que sean DAREK porque en España no existen hombres así tampoco.
    Pero la mayoría son aburridos… el típico repertorio… beeesammme beeesammeee, luego caricias, chupar y follar… yo creo que pagan porque no tienen hobbies ni inquietudes en la vida. o se tiran en la cama como momias y no se mueven.
    Es como cuando comes sin hambre… el mismo sabor agridulce…
    Yo ya no tengo ganas de atender a nadie hoy, vi la foto del que viene y es una momia.
    Flipo con los hombres, tienen 50 años y quieren seguir follando y encima con chicas de 20? Es un poco pederasta eso, mi padre tiene esa edad.
    Espero con ansias un cliente que me gusta, todos los fines de semana lo veo, pagan bien, es joven como yo, guapete y me desquito con él, porque casi ninguno me da placer… creo que me gustará un cliente o dos cada varios meses jaja.
    Hay mucha gente fea en España, o viejos, o feos o normalitos, o gorditos… guapos hay pocos…lo que se en la calle por lo menos.
    En cambio cuando vas a una zona de extranjeros europeos ahí si se nota la diferencia… esos portes, esos cuerpos, caras, pieles, hombres y mujeres hermosos… me lo montaba con todos claro si me pagan…
    En el invierno me iré a hacer plaza a otros países ya estoy aburrida de los hombres de aquí… yo imaginaba al hombre español como un andaluz… pero atractivo no sé, alto, moreno, con un cuerpo masculino… no con esas panzas de dejadez que tienen algunos…
    Lo hago por el dinero porque si fuera por placer atendería un cliente cada mes jaja, el resto es para matarlos…
    Lo peor es que son feos y tienen pareja e igual pagan…
    Y los guapos están todos solteros.
    Yo ya no concibo la idea de follar gratis, no lo hago nunca.
    Ya que como pareja no sirven, mejor cobrarles a todos… y al que me gusta le haré de todo…
    A los feos ni un beso les doy, se las chupo con goma a todos, porque ellos no se cuidan… me chupan todo mi cuerpo sin protección… no saben si tengo fluidos infectados.
    si me gusta lo beso, y hasta le regalo tiempo…
    los guapos suelen pagar bien.
    los feos pagan mal
    Al feo que me viene ahora que quiere una hora le diré que mejor media hora… porque no puedo estar una hora entera con un viejo feo… ni loca, por mi salud mental no…
    Media hora se pasa más rápido y al ser más barato no hago tantas cosas.
    Cobro 70 media hora a los más viejos… y 60 media hora a los menos viejos… x hora a todos 100
    Esos que van de guapos y piden rebaja, los mando a la mierda, porque a pesar de que me gustara tener sexo con ellos, me contactan por la prostituta que vieron… no por un anuncios de badoo.
    O pagan o nada…
    A los feos, viejos, gordos aunque paguen, no me mueven un pelo, no sé como harán las otras prostitutas para dejar satisfechos a estos… yo por eso prefiero cobrarles menos y que no se den cuenta que me dan asco.
    Aunque a veces cae alguno simpático y te quedas hablando

  • Tengo una discapacidad psíquica y físcia, pero no tengo problema para aprender y ser puta. Es por necesidad. Sino no lo haría. Y admiro a todos y a todas que lo hacen, y sé que no es fácil es un trabajo duro, y ojalá lo legalizasen. Soy mayor edad. Soy Jaén. Gracias. En espera de una respueta a mi email.

  • Yo quiero ser prostituta y tengo que ser para mantener a mi familia no estoy casada no tengo novio solo tengo 16 años tengo un hijo de tres años cuando mi madre se enteró que me embarace a los 13 me hecho de la casa pero arriendo una casa no tengo dinero apenas me alcansa para las cosa de mi hijo ….. Pero e preguntado en varias partes si puedo trabajar como prostituta pero todos me dicen que no puedo por que todavía no tengo la edad adecuada …. Extraño mucho a mi hermana poreso. Siempre en todos mis perfiles tengo la foto de ella ….gracias por darme grandiosos consejos (y soy de Chile ) 🙂 tengo que mantener a mi hijo gracias

  • soy prosti hace 4 años trabajo por temporadas en estos momentos estoy desesperada no tengo empleo y no he podido trabajar de pros necesito que por favor me ayuden

  • Hola buenos dias yo quisiera saber como puedo hacer este trabajo creo que el problema es no saber vender el producto, el tema de responder el teléfono porque la verdad sin mentira recibo 20 o mas llamadas al día y llevo 5 dias en el sitio y no vienen nadie, es preocupante y yo contesto normal el teléfono, en otro sitio dpnde estuve tapoco habia mucha historia para que vegan la gente y la verdad trabajaba muy bien, sigorespodiendo de ña misma manera quisiera que digas si el problema donde hay. Muchas gracias.

  • Hola mi nombre es Paola.. Soy mama de dos pequeñas y no tengo para darles de comer..soy de argentina… Allí fui prostituta un tiempo..quisiera contactarme con alguien de palma de Mallorca para compartir habitación.. Es desesperante..hace 3 meses estoy aquí y las cosas no resultaron según lo planeado se esta haciendo muy difícil todo.. Ya debo el alquiler y los servicios y hoy no tengo nada para darles de comer a mis hijas…

  • Yo no disfruto, es imposible, quizá cuando empecé sentía curiosidad por la gente, pero placer? Tiene que gustarme la otra persona, si no, imposible y la mayoría suelen ser tipos dejados, viejos, gordos o feos.
    Algunos pocos guapos o gente más normal, pero va por temporadas, temporadas de jóvenes, de feos, de normales.
    Yo siento placer con alguien que me gusta y con alguien que te paga y no conoces de nada, si no hay atracción enseguida, complicado.
    Aparte en España los clientes son muy pesados, ni bien llegan ya se acercan a darte besos en la boca y para mi esto es chupar, follar y NEXT.
    La mayoría busca afecto, besos, caricias, ni se mueven de la cama, otros si van a lo que van y son los mejores. Porque no te cargan psicológicamente.
    Otros van con pretensiones, pagan poco exigen y exigen. Yo les dejo claro, si pagas el mínimo de media hora no te pongas a exigir.
    Veo que o son de clase baja o no quieren pagar no sé, ellos mismos y las putas baratas han devaluado esta actividad.
    No me puedo creer que existan pisos donde se cobra menos de 100 y más si es al cincuenta por ciento, las chicas no ganan nada, terminan hartas.
    Así empecé yo hasta que me independicé pero los clientes eran diferentes, había mal rollo con algún que otro viejo guarro, ahora casi todos dan problemas, que si no les gusta que hagas sexo oral con protección, que si los besos no se qué.
    Yo les explico que me cuido porque te puedes infectar gonorrea, sífilis, hongos, etc y ellos que no, que no pasa nada.
    Te insisten, y les tengo que decir que no me jodan ,yo trabajo así, si quieren chicas que no se cuiden que se busquen otra.
    Aparte son muy guarros te lamen el culo te meten un dedo se lo chupa, no sé, no saben diferenciar una prostituta de lo que es su pareja, porque el 90 por ciento tiene pareja.
    Llegué a atender incluso al novio de una amiga, no sabía que eran novios hasta que ella me enseñó por casualidad una foto.
    En España está muy davaluada la prostitución y ya no se recuperará, se ofrecen chicas a precios de calle por 20 euros, no tienen orgullo se dejan humillar por cualquier ser repelente y encima los puteros baratos exigen… pagan 20 euros por una niña de 18 y se quejan del sitio, de que la chica siente dolor, etc… son zombies.
    Lo más gracioso es ver los foros donde se juntan los puteros estos marginales a contar las experiencias y como perros en celo van uno detrás de otro con la misma.
    Creo que las únicas prostitutas que lo pasan «bien» serán las que cobran 500 en adelante, se hacen uno al día y ya se quedan tranquilas.
    Los clientes de dinero suelen ser tranquilos, limpios, educados, nada guarros, nada de las asquerosidades que hacen los clientes baratos que encima te montan un escándalo por 60 eurillos.
    Algunos de los baratos se pasan del tiempo y no se van, no se quieren ir, te levantas, te vistes y ellos siguen ahí, me dan asco. He tenido que echar a empujones a uno, le dije que se largue que ya está bien no? Que le pasa? Ahí como idiotas tocandose el nabo… llegan a un nivel de patetismo increíble algunos hombres.
    Hay otros que sin ser atractivos son muy tranquilos, suelen ser el 10 por ciento en España y el 90 por ciento en Europa.
    Se van con una sonrisa, te agradecen y no te pasan su energía negativa. Ni terminas cargada al final del día.
    Que se yo, no le recomiendo esto a nadie, ni mujer ni hombre, te quedan la cabeza quemada, misándrica, con paranoia de todos los hombres, ves a todos los tipos casados y con hijos como puteros.
    Y la verdad que revolcarse con gente fea es malo para la mente, si dijeran que son todos Brad Pitt bueno todavía… pero son la mayoría feos.

  • Hola vivo en el sur de Tenerife en Arona y desde siempre me ha encantado el sexo, me gustaria iniciarme ya que estoy pagando una hipoteca y necesito el dinero. Saludos.

    • Hola Vanesa!
      Te digo algo: Una cosa es gustarle el sexo mucho y otra cosa querer entrar en la prostitución.
      Si te gusta el sexo, es porque has tenido varias experiencias en diferentes circunstancias, las cuales es muy agradable y satisfactorias, pero si es tu deseo, intenta en un sitio reservado, si te sientes a gusto, sigues, pero primero inténtalo sin comprometerte. Exitos!

    • Hola! Vi tu aviso y supongo que eres mayor de edad, eso espero, así como espero estés completamente segura de ejercer esto.
      Si deseas aprender y nunca has tenido experiencia, te recomiendo, para empezar, acudir a los sitios denominados “Reservados” o “Pisos” donde tú puedas salir voluntariamente y que tengas un horario que se te facilite para comodidad tuya y prudencia, pues estos lugares, como su nombre lo dice son reservados, puedes iniciarte poco a poco tanto en la relación jefe, compañeras, clientes, así como acomodarte a usar indumentaria muy sexy y muy ligera!
      Te deseo mucha suerte si aún no te has iniciado para esta fecha

    • Hola! Vi tu aviso y supongo que eres mayor de edad, eso espero, así como espero estés completamente segura de ejercer esto.
      Si deseas aprender y nunca has tenido experiencia, te recomiendo, para empezar, acudir a los sitios denominados “Reservados” o “Pisos” donde tú puedas salir voluntariamente y que tengas un horario que se te facilite para comodidad tuya y prudencia, pues estos lugares, como su nombre lo dice son reservados, puedes iniciarte poco a poco tanto en la relación jefe, compañeras, clientes, así como acomodarte a usar indumentaria muy sexy y muy ligera!
      Te deseo mucha suerte si aún no te has iniciado para esta fecha.
      La indumentaria es muy importante a la hora de trabajar, entre más sexy, reveladora, ligera es mucho mejor. Ahora si tu deseo es ser STRIPTESERA, inténtalo, si sabes bailar y posees buen cuerpo o senos llamativos, con un baile suave y sugestivo, es suficiente sin ser estrambótica.
      Exitos!

  • hola mira soy una chica de 26 años a la que le encanta el sexo y sierndo conciente de esto tengo ke sacarl eprobecho y a parte lo ago por 2 cosas el dinero y por qwue me gusta.

    • Hola Gloria! Leyendo los motivos por el cual estás decidida y dada tu edad, cumples con los requisitos! Es muy importante que estés segura, dado que conocerás mucha gente de todas las edades, gustos, temperamentos, fantasías. Además hay mucha variedad para ejercer dicha profesión, lo cual, si es tu deseo, es muy excitante! Exitos y que lo disfrutes!

    • Hola! Vi tu aviso y supongo que eres mayor de edad, eso espero, así como espero estés completamente segura de ejercer esto.
      Si deseas aprender y nunca has tenido experiencia, te recomiendo, para empezar, acudir a los sitios denominados «Reservados» o «Pisos» donde tú puedas salir voluntariamente y que tengas un horario que se te facilite para comodidad tuya y prudencia, pues estos lugares, como su nombre lo dice son reservados, puedes iniciarte poco a poco tanto en la relación jefe, compañeras, clientes, así como acomodarte a usar indumentaria muy sexy y muy ligera!
      Te deseo mucha suerte si aún no te has iniciado para esta fecha.

  • soy chico, empezare en esto y realmente tengo miedo de que me pueda pasar algo cuando me vea con un cliente, no sabria que hacer y aun no se como mentalizarme de esto.

    • Hola! Vi tu aviso y supongo que eres mayor de edad, eso espero, así como espero estés completamente segura de ejercer esto.
      Si deseas aprender y nunca has tenido experiencia, te recomiendo, para empezar, acudir a los sitios denominados “Reservados” o “Pisos” donde tú puedas salir voluntariamente y que tengas un horario que se te facilite para comodidad tuya y prudencia, pues estos lugares, como su nombre lo dice son reservados, puedes iniciarte poco a poco tanto en la relación jefe, compañeras, clientes, así como acomodarte a usar indumentaria muy sexy y muy ligera!
      Te deseo mucha suerte si aún no te has iniciado para esta fecha

  • Hola quiero ser una puta pero no se como vivo muy lejos osea en chile en un pueblo llamado san vicente de tagua tagua… Doy mi wsp:+56958543182 pidanme un video que ya lo tengo

  • Quiero iniciarme en este mundo d la prostitucion. Soy d Perú. Estudio medicina humana. Y necesito el dinero. Necesito saber como iniciarme como conseguir clientes.

  • buenas tardes a mi me ha pasado algo asi parecido a todo lo anterior y pues somos personas que nos llenamos de mucho valor para hacer esto

  • no se que decir, yo estoy muy mal economicamente, y pienso trabajar como prostituta porque tengo hijos que darle de comer, y no tengo apoyo

  • Necesito ayuda y la única forma de sobrellevarlo es la prostitución ,,,, soy pobre no me alcanza el dinero no me alcanza ! Tengo 19 años morena pelo negro ojos medio marrones no tan delgada , me atrevo a todo por descubrir y saber más por este tema le agradecería si me ayudas

  • Hola me fue mal en las pruebas para ingresar a la Universidad y quisiera trabajar en forma
    independiente en Barcelona, te cuento sobre mi mi nombre es Stefania Bertesinni tengo
    18 años cumplidos el 2 de Mayo recien pasado, tengo estudios completos del colegio idiomas
    Españos e Italiano perfecto ya que mi padre es italia y mi madre es de Chle al igual que yo,
    Estatura 1,71 peso 58 kilos ojos azules, cabello largo negro azabache.senos medianos, bien
    erectos pezon cafe amplio, soy algo morena.

  • La subida de las tasas universitarias y la crisis han generado un nuevo perfil de escort: Chicas Universitarias. Los encuentros y salidas que pueden realizar durante la semana no les resta demasiado tiempo para continuar con sus estudios, compaginando ambas actividades.
    Muchas de ellas no son nacidas en la misma ciudad donde estudian y a la vez ejercen como escorts; una ventaja para llevar esa doble vida tan propia de las escorts.
    Madrid y Barcelona, las dos grandes urbes son las ciudades que mayor número de escorts universitarias recogen. Chicas jóvenes, educadas y por lo general con educación.
    Carla Mila

  • a mi me parese falta voluntad de parte del gobierno luchar por el desempleo que ahi en mundo y las politicas de de opoturnidad en la mujeres y la gente la crisis viene de parte de lo gobierno no sabe la cruda ralidad que ahi en la gente y en que tema de vender cuerpo no es delito si expetativa de vida por sobrevivir y mas cuando los tiempos cambia asi no podemos vivir y mas sin un salida economica como vivios los seres humano con todo mis respeto y el dolor cada ciudadano

  • Soy putero desde hace años y mis chicas me tratan bien y yo a ellas. Pero si observo en muchas que tienen muy buena voluntad pero no saben complacer bien a su cliente. Una relacion sexual tambien es una relacion amorosa aunque sea de alquier. Es elemental. Cada cliente es un mundo. No basta con ser simpatica o gemir mucho. Si no sabes pregunta. Las prostitutas mas valoradas del mundo son las gehisas. Ellas se aducan de por vida para las artes amorosas. Hace falta en esta España inutil algo mas de profesionalidad. Por no hablar de las ladronas. O de las que creen que por ser guapas ya tienen credito ilimitado que son las que mas asco me dan. En un mundo enfermo de amor ellas son nuestras enfermeras y aunque sea por un precio su mision es sanarnos.

    • SI ERES MENOR DE EDAD, NO TE LO ACONSEJO
      Si por el contrario ya NO eres menor de edad, te digo que si se gana si trabajas juiciosa, pero sólo si te gusta el sexo y compartirlo con variedad de personas.

  • quiero trabajar de prostitita vine aqui a conocer la ciudad me gusto solo que he buscado trabajo y no me lo dan por no tener papeles de trabajo encima de todo ya estoy de ilegal se termino mi visado de turistaestoy desesperada por trabajar no tengo ya dinero y solo pague alquiler un mes no conozco a nadie soy mexicana

  • pues me gusta demasiado el sexo pero no lo van a creer solo tengo 13 años pero soy una experta solo ponganme a prueba y verán que no les fallo y ademas a los viejos solo les gustan las chavitas como yo el email no es mio es de mi primo pero porfa no le digan tengo un muy buen cuerpo

    • Hola! Por la forma como respondes, estás muy decidida. Ten en cuenta que hay mucha variedad de aplicar dicha profesión. Empieza por los sitios reservados, discretos. Te deseo buena energía! Siempre y cuando seas MAYOR DE EDAD.

  • Hola tengo 18 años vivo sola y me visto sin trabajo y sin recursos para mantenerme asi que decidido trabajar como prostituta,el peoblema que no se como empezar porque no encuentro sitios donde ir.

  • a mi me parese falta voluntad de parte del gobierno luchar por el desempleo que ahi en mundo y las politicas de de opoturnidad en la mujeres y la gente la crisis viene de parte de lo gobierno no sabe la cruda ralidad que ahi en la gente y en que tema de vender cuerpo no es delito si expetativa de vida por sobrevivir y mas cuando los tiempos cambia asi no podemos vivir y mas sin un salida economica como vivios los seres humano con todo mis respeto y el dolor cada ciudadano

  • Hola soy transexual nunca e trabajado de prostituta pero m lo estoy planteando seria mente solo q no tengo ni idea como es y q hacer ni a q lugares ir lo q si se es q no quiero pararme en una esquina ni tirarme ala calle zoy colombiana y lo ago por necesida y exclusion social pues antes de ser tranx trabaje en varios oficios y de profesión estilista ahora ya con solo mirar mi aspecto no m dan trabajo tengo 35 años y estoy desesperada ayudarme porfabor mil gracias por este espacio (Salamanca provincia).

    • Para ello tienes que NO SER MENOR DE EDAD. SI YA PASASTE DE LA EDAD, ESTAR MUY SEGURA. SI YA ES UNA DECISION, INICIATE EN SITIOS RESERVADOS YA QUE EXISTE MUCHA VARIEDAD DESDE LOS RESERVADOS LAS CASAS DE CITAS, LOS CLUBS, LAS AGENCIAS, VIDEOS, WHISKERIAS, PERIODICOS…ENTRE OTROS. PERO ESO SI, QUE NO SEA TRATA DE BLANCAS, ESCLAVIZADA, SINO QUE TENGAS TUS DERECHOS DE EJERCER DICHA PROFESIOM.

    • Evelyn, si es cierto lo de tu edad que mencionas, NO TE LO RECOMIENDO, ERES UNA NIÑA Y NADA CONOCES DE LA VIDA, ESTAS EN CRECIMIENTO Y DESPUÉS TE VAS A ARREPENTIR. POR NADA DEL MUNDO LO HAGAS!

    • XIOMARA, si es cierto lo de tu edad que mencionas, NO TE LO RECOMIENDO, ERES UNA NIÑA Y NADA CONOCES DE LA VIDA, ESTAS EN CRECIMIENTO Y DESPUÉS TE VAS A ARREPENTIR. POR NADA DEL MUNDO LO HAGAS!

  • Hola yo española de 21 años recien cumplidos, tube una infancia marcada por la pederastia y el que mis padres se anunciasen como pareja de intercambio y lo hablasen libremente, ademas de familiares en el oficio. Con 8 años hice mi primer show erotico por MSN, a lo largo de los años he ido pasando por varias cosas, primero eran por internet y venta de vidios y fotos por whatsapp previa transferencia bancaria. Con 17 años me quede embarazada de una pareja y fui obligada a abortar, quede traumatizada y encuanto hice los 18 hice mi primer servicio real por cuenta propia para comprarme un muñeco reborn, me anuncie pidiendo un muñeco y me llego un msj ofreciendo 550euros por 3 horas, acepte sin pensarmelo dos veces. Desde entonces, 3 años despues de mi primer servicio, habré hecho mas de 300 de todo tipo y en hoteles, hostales, moteles y tambien en casa propia pero SIEMPRE por mi cuenta sin nunca haberme pasado nada. Gracias a dios estoy fisicamente sana, con pareja estable buscando ser padres. Pero una cosa digo, psicológicamente no estoy bien (inestabilidad emocional, bipolaridad, y obsesiva-compulsiva) y enganchada a ese trabajo que por casualidades de la vida mi novio conoce que he echo en el pasado al igual que mi familia que tambien lo sabe. El que quiera meterse en este mundo que bienvenido sea, pero que sepa que psicologicamente es un mundo muy duro.

  • interesante todo esto la verdad llevo muchos años desempleada . he buscado siemopre y nada la crisis en Colombia cada día es mas y mas fuerte el gobierno cada es mas corrupto.

  • Yo pienso que la prostitución deberia ser legal al 100% . Viva ! Las prostitutas por existir. Yo soy un pobre disminuido mental , solo un 26% pero no sabeis lo jodida que es esta sociedad con los disminuidos y mas ahun con los disminuidos sinceros como yo. Digo esto porque mi problema es que me falla la memoria a corto plazo con lo que ya no se puede mentir xd.Si miento me pillan siempre pq cuando te preguntan x una mentira bufff q digo, pues la verdad y me pillan.Hace falta tener mucha memoria para mentir. Voy a decir algo bonito como pide el encabezado de esta caja, me parecen super bonitos los tulipanes sobre todo si estan en un tanga dibujados o fotografiados xd.

  • Hola Mi nombre es Selena y quiero decirle que me gusta hacer el amor sexual me gusta y solamente que me gusta que me manden mi cuerpo que me hagan de todo de todo me encanta me gusta cómo lo hacen el 3 y el 4 me gustas me encantas

  • Hola me llamo Naina la cual es mi nombre de batalla lo digo
    quisiera trabajar igual para poder ganar dinero salir de unas deudas que tengo pagarme la universidad, pero no creo que este tipo de trabajo y sueldo aya aca en peru donde se pueda ganar bien como he leido iineas arriba que los jovenes ganan. mi correo es nainahellen8823@gmail.com

  • soy una mujer que tiene muchos seno sin ser operado y un coxis muy grande tambien sin ser operados soy una catira muy ella y sensual que le encanta tener sexo

  • Hola tengo 16 años, he estudiado modelaje tengo permiso de mis padres para viajar y trabajar,
    tengo experiencia, soy soltera sin hijos, estatura 1,79 cenntimetro, peso 55 kilogramos, ojos celestes
    todo esta muy bien y natural hermosos senos cabello hasta la cola rubio dorado natural lindas pierna.

  • Hola mi nombre es Francia soy de Perú, tengo 22 años y ejerzo ese oficio, es mi trabajo… lo ejerzo hace 3 años y aun no aprendo lo suficiente pero se lo necesario … He leído alguno comentarios, no deben de hablar o criticar cuando no lo han vivido.
    Muchas mujeres ingresan por alguna o otra razón , lo difícil es salir de ello… Es una especie de que te envicias por el dinero es como tu droga, conozco muchas chicas que son profesionales, consiguieron lo que anhelaban o encontraron el amor, ellas son capaces de dejar todo por regresar a su trabajo, no se llenan con nada… yo a mi edad siento que apague mis sentimientos, es perturbarte este trabajo, la decisión es de cada mujer y las que aceptan este reto son muy fuertes por fuera pero muy débil por dentro.

    • Hola Francia, tengo 21 y realmente tengo la nesecidad de dinero, no tengo prooblema llamando la atención de hombres y estoy considerando laborar de esto pero no sé cómo conseguir clientes ni cómo arreglar el lugar ni nada, por favor podrías ayudarme

    • Hola Francia, tengo 21 y realmente tengo la nesecidad de dinero, no tengo prooblema llamando la atención de hombres y estoy considerando laborar de esto pero no sé cómo conseguir clientes ni cómo arreglar el lugar ni nada, por favor podrías ayudarme

  • Nada más cierto que lo que está escrito en este artículo. Soy latinoamericana bonita y de ascendencia española, he tenido que trabajar dando masajes desnuda para pagar mis estudios en U.K.. No hago sexo pero ofrezco hacer una chaqueta por 20£. No se gana tanto dinero como ganaría si ofreciera sexo, y muchos de mis clientes lo han pedido. Solo gano lo necesario y personalmente no me siento cómoda con esto, aunque no ofrezco servicios sexuales solo masaje desnuda por 100£ la hora, es muy degradante para mí cuando estoy desnuda y quieren meterme los dedos o chuparme la vagina. Muchas veces me he sentido culpable por el trabajo que hago. En una ocasión permití que un muchacho muy guapo, alto y que olía encantador me besara la vagina. Me sentí horrible después. Es un trabajo por demás difícil y se necesita ser muy fuerte para lograr que una estando desnuda no suceda nada. A mí lo que me ayuda es que realmente no me gustan los hombres así que nuca les ofrezco sexo. Pero estoy teniendo problemas psicológicos, dejando de dormir bien y los hombres cada vez me dan más asco. Esta clase de blogs y escritos son muy informativos y necesarios para todos y todas los que trabajamos en el oficio erótico demos sexo o no. Sería bueno también algún profesional que pudiera atender consultas por internet. Gracias.

  • Me llamo mel y estoy empezando a trabajar d prostituta soy nueva en esto y la verdad no se como se complase al cliente ni que debo hacer para exitarlos quisiera que me aconsejaran la verdad necesito el trabajo para obtener dinero y recuperar a mi niña

    • si fundamentas tu negocio en el robo tus clientes huiran de ti y al final solo tendras porqueria y el dinero de seguro volara tan rapido como entro.
      Sencillamente haz lo posible por hacer bien tu trabajo.
      Un carpintero trabaja con sus manos. Un ciclista con sus pies. Un cientifico tal vez con su inteligencia. Vosotras empleais todo vuestro cuerpo.
      Se sensual. Simpatica y homilde. Incluso al cliente mas malo conseguiras mas facil calmarlo con amabilidad que con un orgullo absurdo.
      A los hombres o al menos a mi nos gusta que nos traten como hombres y que no nos mientan. Porque entre otras cosas acudimos a las chicas putas porque las otras nos mienten.
      Lo mas hermoso que he gozado nunca de una puta ha sido se su sinceridad.
      Asi pues aprende de cada hombre incluso anotalo en una libreta llevando un registro.
      Te daras cuenta que la prostitución normal es un negocio que surge de necesidades de amor y de afecto y que en ocasiones se desarrolla con violencia.
      Asi pues cumple con cada cliente lo prometido y el tiempo prometido. Tratalo en cierto modo como te gustaria que te trataran a ti en su lugar. Pues la mayoria de los puteros tenemos por dinero que tengamos problemas y graves en ocasiones. Asi que se prudente y humilde con cada cliente.
      Respecto al aspecto. La simpatia y la sonrisa en una mujer aun vieja y fea la multiplica de tal manera que supera la mujer mas hermosa del mundo.
      Sencillamente se para cada cliente una mujer.

  • Estoy segura de lo que quiero hacer y lo que necesito.
    Sólo necesito quién me ayude.
    Soy una chica de 25 años que en estos momentos de su vida quiere adentrarse en el mundo de la prostitución con total interes. Gracias.

  • Me da gusto que en ese país exista esa escuela me encantaría estar en ese curso y trabajar y ganar dinero pero estoy algo grande o madura ya tengo 46 y muchos gastos y seria bueno poder trabajar y vivir un poco mi sexualidad al máximo disfrutar es lo que siempre e deseado.

  • Soy una chica amable cariñosa excitante y que siempre está cachonda y no me importaría para nada trabajar como prostituta ya que yo no lo veo como un mal trabajo es una forma de ganarse la vida el único inconveniente que espero que no sea inconveniente es que yo voy en silla de ruedas pero puedo practicarlo igual he tenido pareja pero como si no la hubiera tenido

  • Me urge necesito ayuda urgente mi madre está al borde de la muerte necesito dinero urgentemente porfavor os lo pido vivo en Londres necesito ayuda os lo pido quien llegue a ver este mensaje que me responda porfavor.

  • QUIERO SER UNA PUTA PROFESIONAL ME GUSTA CHUPARSELO A LOS MANES QUE ME METAN DEDOY QUE ME HAGAN DOLER EL CLITORIS POR EL CULO DUELE PERO POR LA PLATA HAGO LO QUE SEA GRACIAS PERO PREFIERO GANARME EL DINERO HONRADAMENTE A PUNTA DE PUTAS

  • Tengo 19 años y tengo q pagar mi carrera y mis padres no me la pagan a si que me quise poner de prostituta y me da igual que me toquen él culo o las tetas por cierto yo no estoy gorda

  • Hola quiero aprender un poco de este oficio ya que me urge la necesidad soy madre y padre de 4 niñas y no tengo un buen trabajo como subsistir y de verdad esto me vendría bien pero quisiera saber las reglas y mis derechos gracias

  • Pues tengo 4años y el ser prostitutas ni es un pecado ya q muchas mujeres lo hacemos para salir adelante y sacar a nuestro hijos y ni kws falte el pan x ello quiero ser parte de ustede

  • Hola a todos
    ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditado y acreditado que da préstamos a una tasa de interés baja? ¿Sabe usted que no necesita pagar múltiples cuotas para obtener un préstamo? Bueno, bienvenido al nuevo día, soy la señora Alfredo, consejera delegada de agnes alfredo préstamo firma, una filial del servicio de dinero personal, Personal Money Service es un proveedor de servicios financieros en línea donde los clientes tienen un fácil acceso a la variedad de préstamos en línea, Ofrecemos todo tipo de préstamos de una manera muy rápida y fácil, ¿necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Así que envíenos un correo electrónico hoy a: (agnesalfredo2013@gmail.com) para solicitar ahora un préstamo, para que podamos mostrar nuestro sitio web para ver nuestros servicios

  • Hola buenas tardes, Me llamo Francis, y o que me gustaria es conseguir dinero para manetenerme aqui en españa y pagarme la univerdidad d’enfermeria, hace 5 años que vivo aqui sola. Soy brasileña tengo 19 años, mido 1,50, morena.

  • Hola muchas veces me e sentido frustrada.. OS dicen que soy muy linda qie debo aprovechar eso… A veces siento que no me va bien en nada.. Y quiero ganar dinero.. Si puedes ayudarme te lo agradezco..

  • Tengo muchas especialidades hago de todo y lo q me pidan soy hasta esclava si quieres y cobro lo q me digas soy una guarrra del sexo y me flipa folllar y te como to el coño y to la polla a lo bruto

  • Buenas Tardes. Teng 23 y vivo en Costa rica, Centro America. Quiero empezar mi transicion y necesito conseguir plata. No me puedo conseguir un trabajo ya que mi carrera universitaria me pide mucho tiempo.
    Vivo con mi familia. Ellos me podriam ayudar, el problema seria que al ayudarme, le dirian a todo el mundo tratando de conseguirme a alguien.
    La otra razon es que esta es una desicion de mi vida y quiero ser yo el que la empieze por mi mismo. Luego me encargare de decirselo a los demas y en caso de que no resulte, tendre una pequeña cantidad de dinero para empezar por mi mismo.
    Gracias

  • pues hola yo soy ariana campos quisiera entrar a ese trabajo pero nose como informarme yo no trabajo no encuentro un trabajo estable que me pueda convenir y a entrar al trabajo de la prostitucion porqe estoy arta de mi familia y quisiera trabajar yo ahora estot aca en la argentina y quisiera meterme en ese trabajo nose si pueda enseñarme algos trucos oh aconsejarme porqe quiero ganar plata gracias

  • Por motivos de enfermedad conoci el amor de una mujer gracias a una prostituta llamada Arancha. Murio en accidente de trafico. Ella era joven muy joven y muy dulce y hermosa. Yo tenia 50 años y ella fue la mujer que me enseño que era una mujer. A su muerte me desespere y llevo escritos varios libros sobre las prostitutas a las cuales en un mundo cuya enfermedad es el amor las considero sanadoras del amor. Porque el sexo es amor pues tambien busca la complacencia del otro(a). El unico error o pecado por asi llamarlo que comete una prostituta es tener pareja porque una prostituta no tiene pareja. Es una mujer de amor y realmente no se puede comprar a una mujer mas si una vez pagada la entrada tratar de amarla. Pero de putas putadas. Aun asi son las santas magdalenas del S-XXI. Arancha de amor.

  • Os dare unos consejos de putero o amante de las putas pues son mujeres y su unico delito es poner en evidencia a otras que se llaman mujeres y no lo son.
    Respecto al negocio mi consejo es que os inscribais en la SS pero no como putas pues la ciencia ya considera el sexo como terepia de salud. Por tanto podriais llamaros tecnicas especialistas en salud sexual. Lo cual es correcto. En un mundo donde las relaciones de pareja quedan envueltas en traicion la prostituta es una valvula de desahogo cuya no existencia implicaria mayor violencia.
    Por otra parte enseñan verdaderamente a los hombres lo que sus mujeres no son capaces de enseñarles. Asi pues son medicina. Lo cual es justo pues la mujer es medicina para el hombre (y en muchas ocasiones veneno).
    Inscribiros en la SS. Formad sindicatos. Ofreced vuestros servicios y cumplirlos. Incluir un codigo etico.
    Respecto a los chulos tambien les conviene que junto con ellos formeis empresa o sociedad. Aunque os dire lo que pienso de un chulo que se llama tu pareja. Que si tu guapa tienes que poner el culo que tambien lo ponga el.
    Todavia en España teneis esa alternativa legal. Y de cooperativas (clubs). La ciencia de la medicina hace milenios que conoce del poder del sexo en la mujer frente al hombre. De su capacidad de justicia y de su capacidad de injusticia.
    Que feo lo que voy a decir. Pero la paz en el mundo esta en vuestros coños. Y la guerra tambien.
    Conviene implicarse en registros de la SS. Ademas previniendo una posible caza de brujas. Al fin y al cabo y aunque seais tantas la prostitucion no es legal como la haceis pues muy pocas han declarado en su SS dicha profesion.
    Ademas si un cliente se pasa podriais llamar a los servicios policiales y no al maton que luego se os caga encima.
    Gozariais de beneficios de salud publica y seguiriais mal vistas por las zorras pero mas dificiles de que os hagan daño.
    A mis 53 años son las unicas mujeres que Dios me ha dado.
    Y me gusta luchar por lo que amo.
    Es buen momento para regularizaros.
    Pero asesoraos bien y pactad bien ante notarios con seriedad y apoyo de ciencia y cientificos y profesionales de la salud y la psicologia.
    Huid de los escandalos como del diablo.
    La realidad es que Maria Magdalena continua siendo apedreada. Sencillamente porque no le importa confesar al mundo que es una mujer.

  • Os dire otro secreto acerca de las putas. La que lo hace por 1000 tambien lo hara por una barra de pan. Vuestro negocio no es el dinero sino el hombre. Deberiais saberlo.
    Pero para todo hay clases.
    No por ser hermosa ya tienes derecho a exigir una ereccion. Una polla dura se ha de ganar, tal vez con ciencia o prudencia. Tal vez con amor.
    Ganaos al hombre que ademas esta pagando por vosotras. ¿Entendeis?
    Con sinceridad prudencia y valor que muchas teneis.

  • Cuando estoy con una puta y me trata como a un hombre comienzo a amarla. Acaba la hora. Me despide con una sonrisa. Y salgo de su casa deseando estar muerto.
    Tampoco es justo para un hombre en su necesidad tener que pagar por el amor de una mujer.
    Mas humanamente el desahogo no es malo y consuela.
    Es como un amor que muere cada vez que acaba la hora convenida.
    Tal vez yo sea mas de matrimonio y apoyo en la dificultad que de gozar de bellas mujeres en rostro y espiritus.
    De todo hay.
    Tal vez sea adaptarse o morir o consentir que algo muera al adaptarse. Son los tiempos.
    Las santas del S-XXI son putas.
    No os fieis ni de vuestra puta madre.
    Mantened vuestro criterio.
    Aprended de cada hombre.
    Sed honestas pues si no lo sois vuestra vanidad sera vuestra ruina cuando la edad avance.

  • Buenas tardes, me llamo Nora 54 años, soy una chica no biológica sin operar, que constantemente me siento mujer aunque para el trabajo y alguna cosita más voy vestida de hombre. Te lo cuento asi para que comprendas que me siento siempre mujer. Tengo relación con un hombre con el que me siento muy muy muy unida. Desde hace un tiempo me propone que me prostituya y he determinado hacerlo. Por casualidad he leído tu ofrecimiento y me gusta aunque estoy lejos de Barcelona y quería preguntarte si me ayudarías online. Por favor perdona si te he molestado y si piedes ayudarme dime lo que me costaría. gracias por tu atención. Un besito

  • Hola, soy una chica de 23 años que quiere aprender sobre como ser prostituta para poder solventar deudas y demás. Nunca lo he hecho pero estoy decidida y segura.
    Gracias, espero contactar pronto con ustedes.

  • Hola, no quiero ser prostituta pero me gustaría conocer lo básico para ello, mi motivo es bien diferente: quiero hacerle un regalo a mi novio, estamos separados y bastante lejos el uno del otro, le está empezando a afectar mucho este hecho y querría hacerle un regalo erótico.
    Gracias.

  • holaaaa tengo 18 y neseito pagar mis estudios m encantan el sexo y desde mi adolecencia siempre me gusto , son delgada flexible ya que ago gimnasia ritmica , de pelo y oijos castaños

  • Solicito un préstamo y el EE.UU. en línea, mi hijo estaba enfermo y mi hija no estaba tener dinero para pagar sus cuentas y y no tenía una familia o el trabajo que estaba haciendo en ese momento, cuando mi hijo estaba enfermo y necesitaba dinero para pagar la factura pero no había dinero en el 20 de este mes y estaba pasando por mi facebook cuando vi que un nombre de prestamista Sheniqua Eatman oferta de préstamo a las personas y es de EE.UU. y en contacto con ella para un préstamo, y firmar el contrato documento y el préstamo fue de transferencia a mi cuenta en un plazo de 5 días y mi hijo y pagan la factura del hospital y mi hija es esta mujer que ella es de EE.UU. y ella es una buena mujer si necesita un préstamo de contactos de su correo electrónico en sheniquaeatmanloancompany @ gmail. com
    mi nombre es la señora Vanessa Albert Edward

  • Hola!! me ha fascinado tu propuesta, se ve super interesante!
    Me presento, soy Ana, 24 años y uruguaya, vivo acá, pero estoy pensando muy seriamente mudarme a europa a trabajar como prostituta allá y poder pagarme mis estudios… no tengo idea como es la situación y menos para extranjeras, me sería de muchísima utilidad si pudieras darme algún consejo o al menos decirme si mi idea es viable, estoy sola y no tengo responsabilidades acá, ni tampoco apoyo.
    Que si llego a irme encantada tomaré tus clases, un abrazo!! espero con ilusión su respuesta, y muchas gracias por leer mi consulta.
    Pasala bien! besos!

  • Estamos dando préstamos para el interés del 2% anualmente.
    La aprobación es rápida; No cobramos tarifas de configuración, lo que solicitas es lo que aprobamos. Podemos aprobar hasta 40 millones de euros y aprobamos como préstamo mínimo de 15.000,00 euros; Puede solicitar préstamos comerciales y personales por igual; Con un período de gracia de 1 año para los préstamos comerciales.
    Para consultas, envíenos un correo a: alexpeter718@gmail.com

  • Hola a todos por ahí esta es la gran empresa de préstamos que me conceden un préstamo de € 55.000 que son gente agradable que puede obtener cualquier tipo de cantidad de préstamo necesario en esta empresa hay contacto Correo electrónico (tombradinvestment@gmail.com)

  • Hola. Soy colombiana, tengo 41 años, profesional en deporte. Actualmente vivo en valencia y quiero ingresar al mundo de la prostitución, pero en quiero hacer como una profesional.

  • Para ser prostituta no hay que ser joven, ni bonita, delgada ni tonificada.
    He visto chicas hermosas de 20 años no llegar ni a 100 euros en un día y travestidos indígenas peruanos que por el día van de hombres y luego en se ponen un body o un vestido y tienen muchísimos putero detrás.
    Nunca entenderé eso.
    También pasa con las mujeres poco atractivas, las más viejas y gordas son las que mueven más al contrario de lo que se piensa.
    La mente del putero en muchos casos está tan perturbada por el porno que consume que termina haciendo cosas desagradables con gente desagradable.
    Muchos piden sexo sin condón, muchos otros se quieren quitar el condón.
    Hay que estar muy atenta.
    Ya me lo hicieron varias veces.
    Ellos creen que por chupar no pasa nada, pero bueno, que chupen ellos un pene o vagina de una persona con vih/hepatitis/sífilis/gonorrea… Ya que dicen que no pasa nada.
    Hacer sexo seguro Si SIEMPRE.
    Aunque cada vez lo ponen más dificil porque se llena de prostitutas latinoamericanas que lo hacen sin condón y luego hasta lo europeos finos piden sin condón, cuando antes solamente pasaba en España.
    Si no tienes mucho carisma con los puteros y eres una chica fina y delicada, no es para ti.
    Para ser prostituta no puede ser delicada.
    Tendrás que acostarse con hombres poco atractivos, con hombres de la edad de tus padres, soportar sus manos por tu cuerpo, su saliva, su lengua.
    A veces parece que fuese una violación.
    Lo haces pensando en el dinero y te da asco.
    OTra vez hay chicos con los que sientes atracción y es mucho mejor. No es tan forzado.
    Yo me voy a retirar de esto ya.
    No es para mi.
    Por lo menos retirarme de hacerlo full time.
    Y subiré la tarifa, ahora cobro 60/100 pues pediré 100/150
    Cuanto más cobras mejor gente viene.
    A veces sin pedirlo te dejan más dinero.
    Esos son los mejores, pagan bien, no te usan tanto.
    Otros que pagan lo mínimo te tratan como si fueras una esclava sexual, algo que han comprado y tienen derecho a usar.
    En cuanto les dices un par de veces que NO, porque eres una persona y hay cosas que no te gustan.
    Ellos se enfadan.
    Pero hay que hacerlo, para que no te sobrepasen.
    Yo lo veo así, ellos pagan por estar contigo, te ponen en un pedestal y te pagan entonces que te respeten.

  • Bueno te cuento he salido del colegio en Diciembre del año pasado,
    tengo 17 cumplidos, soltera sin hijos educacion media completa
    mi estatura 1,81 hermoso culito ( NOTA SOY UNA MINA SUPRT CALIENTE

  • soy menor de edad voy para los 15 y me concidero ninfomana , el punto es que necesito ganar dinero y esto es algo que me gusta pero no se como hacer el tramite y eso ayuda:/ ,no pienso cambiar de opinion asi que dejadme.

  • Hola, tengo 39 años, y acabo de dejar mi trabajo, en el que llevaba diez años, por que ya no puedo mas. No he encontrado nada un, y estoy planteándome seriamente trabajar como prostituta. Me encanta el sexo creo que soy bastante buena, aunque no se si hay que cumplir con ciertos cánones de belleZa, soy muy normalita. Que me aconsejarías, trabajar x mi cuenta o intentarlo en un burdel? Gracias

  • Hola me llamó delfina tengo una hija de 3 años la tuve muy joven , estoy casada pero siempre estube de mantenida por mi esposo quiero saber como hacer esto.. Me gustaria tener dinero para poder tener bien a mi hija.

  • Quiero iniciarme en la prostitucion necesito alguien que me lleve de la mano sola se que no daré ese paso gracias y el paso que quiero dar es gigante por qué quiero hacerlo mínimo con tres y siempre así Podrás ayudarme ???

  • Hola me gustaria trabajar se prostituta por que me gusta el sexo no tengo un buen cuerpo pero me gusta nunca me an penetrado anal pero me gustaria saber lo que se siente

  • Hola mi nombre es ibis tengo 19 años nunca me he prostituido pero quiero hacerlo ya que nesecito dinero
    Soy delgada trigueña espero algún comentario o respuesta ya que es urgente

  • Hola, lo que les cuento no es bonito, pero es el motivo por lo que necesito este trabajo.
    Me casé muy joven ( demaciado) por amor deje todo incluso mis estudios, pero cuando llevo 10 años casada mi marido me pidió un hijo, acepte y cuando tenía 2 semanas de nacído, descubrí que él tenía una vida paralela con otra mujer, lo peor es que en vez de estar arrepentido se volvió un moustro, me quitó todo, y me tuve que ir con mi bebé, no tengo plata y mi trabajo no me alcanza para todos los gastos y deudas que me dejo.
    Nesecito este trabajo, quiero salir adelante por mi cuenta pero tengo mucho miedo e inseguridad, no tengo un cuerpo perfecto ( menos después del parto) y ya tengo 30 años, pero supongo que deben haber putas pa todos los gustos…. me ayudan ?????

  • Hola soy madre soltera de una niña trabajo de camarera no cobro lo suficientemente para vivir sola con mi hija tampoco tengo tiempo para hacer más horas extras y ganar más estoy desesperada necesito ganar más y tener más tiempo para cuidar a mi hija su padre no quiere saber nada de ella no me ayuda para los gastos. Estoy cansada de trabajar y no llegar a nada.
    Nunca pensé q llegaría a pensar trabajar de chica complaciente. No se si estoy preparada o sirvo para este trabajo pero quiero intentarlo.

  • Soy xxy, Klineferter, Intersexual, (hermafrodita) Blanca , pelo muy largo, rubio natural, Delgada 1,78, cenos grandes, Vagina, ovarios, utero, pene 18×5, Sumisa, honesta, discreta, Mis Padres murieron cuando tenia un añito en un accidente, yo salve mi vida se perdió toda la documentación, (en ese entonces tenia vaginita pero no pene era como un ombligo) me llevaron a un hogar transitorio, a los 5 añitos, el ayudante de un albañil, aprovechando que en casa no había nadie me, llevo al baño me quito la ropa , se sentó en el inodoro, me beso en la boca, me quito la ropita (femenina) saco su pene, me alzo mirándolo a el , de mis piernitas y con su pene mojado me fue dejando caer, en penetración por gravedad de mi propio peso, creo no sentí dolor , por sus caricias previas, ME GUSTABA, cuando vino su jefe, le dijo que era un estúpido , que irían preso y que se marchara de inmediato , cuando lo hizo , se fijo Bien que no hubiere nadie, y siguió el también ,me sorprendió como EL SE QUEJABA, creo que tubo mas de un Orgasmo, por mis piernas todas chorreadas, De allí no pare mas Yo provocaba, a los 11 añitos comencé a trabajar en un prostíbulo, donde asistían peones, camioneros, etc. Las otras Chicas me pintaban, y a sentarnos en en la vereda, sin duda y vanidad de lado les ganaba,en cantidad de clientes, pues los que van allí tienen un cumulo de Morbosidad, y al ver una Niñita ERA UNA FANTACIA POSIBLE DE CONCRETAR, ¿ mi récord 19 clientes entre las 19hs y las 4 de la madrugada sin contar, los que se repitieron, ò hicieron dobles, mientras otros pagaban por ver,,,, si los aburrí perdón,,, «Lu»

  • Ola soy veronica soy una mamasita muy cachonda me fasina jugar y me encanta komerme un pene grande y duro me gusts el sexo duro ke me agan su perrita. Me gusta ke me den denalgadas posisiones me encanta ke me agarren de toro me fasina mamar

  • Hola quisiera enpesar a trabajar .quisiera cambiar de avito tengo 29 anos y mi altura es 160 de tes Blanca a morocha peso 70 voy al gyn busco cambiar mi vida y provar cosas nuevas!.

  • Quiero ser prostituta. Estoy dispuesta a serlo y a hacer toodo lo que me pidan. Pero no se en que lugar puedo. A parte soy menor de edad y virgen y no se si igual puedo. Me podrían ayudar?

  • Espero que alguien pueda ayudarme.
    Vivo un año acá y no lo había pensado en querer prostituirme, pero al poner un anuncio buscando trabajo, me contactaron 2 agencias de citas. Uno dice cobrar 120€ la hora y vamos la mitad. Lo otro 1200 4 horas, pero ellos gana el 30 % y tengo que hacerme fotos para el álbum. Entonces no se que hacer.

  • Ahora estoy sola mis hijos me años dejado ya deseo vivir mi sexualidad y disfrutar y al mismo tiempo ganas unos pesos que me hacen falta

  • agradeceria ponerme en contacto contingo concha.necesito trabajar rapido y tengo 40 años y hace 20 tenia experiencia los 3 años k trabaje .ahora necesito ayuda y me cuesta dar el paso de llamar.y se k necesito urgentemente trabajar

  • Quisiera desenvolverme en este mundo. Desde que vi una película (yo puta) supe un poco de cómo es ese mundo. No me considero ninfomana, pero me hace bien hacer una de las cosas más placentaras del mundo. Realmente quiero saber que conlleva trabajar de eso.

  • No se si sea bonito… pero necesito entrar al mundo de la prostitución me urge mucho el dinero necesito estudiar y ayudar a mi madre y mi bebé tengo 22 años no se nada de esto pero me gustaría aprender más sobre esto

  • Buenas mi nombre es Flory y soy madre y padre ala vez y quiero sacar mi bebé adelante y seguir mis estudios en la universidad. Quiero darle todo lo posible a mi princesa

  • Estoy estudiando mi carrera y mis cosas me quedan pesadas. Pedirles cosas a mis padres es pesado porque tienen más hijos y he buscado trabajo y no me dan. No se que más hacer.

  • Buenos dias concha borrell me dirijo a usted por si pudiera tener a un posible cliente para la compra de un prostibulo de 60 habitaciones en barcelona yo creo que es uno de los mejores de europa unico local con licencia para esta actividad,si fuese de su interes le podria enviar un video un saludo jose colome

  • Hola buenas, soy un chico de galicia y debido a probemas economicos he pensado que podria prostituirme pero no se ni como ni donde y agradeceria ayuda consejo u observacion . no quiero depender siempre de mis amigos para comer. Gracias

  • Me gusta mucho el dinero y quiero ganarlo de esta manera, pero siento que se me hace difícil al estar con hombres que no son de mi gusto no se cómo hacer para que eso no me incomode y poder trabajar con todos los hombres

  • Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, ofrecemos préstamos con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de $ 3,000 a $ 500,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda. Ofrecemos diversos tipos de préstamos a individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

  • Soy un chico y quiero salir adelante en mi vida prostitullendome y quiero tener un trabajo Hacy de tener sexo con mujeres tengo 26 años y vivo en Miami FL 7863271437

  • Por temas economicos me resulta difícil poder pagar mis cosas, quiero aprender de esto y si es posible que me ayuden a conseguir como trabajar en esto POR AHORA.

  • Pues yo solo puedo decir que es para ayudar a mi madre a sacar adelante a mis hermanos que estam muy chicos me e querido meter a estudiar pero por economia no me he podido meter me gustaría dedicarme a esto pero muy discretamente para que no se entere mo familia y no ser como la desonrra de ellos

  • me gustaria prostituirme de travesty ya que soy hombre y soy travesty y me gusta coger mucho con hombres pero también lo puedo hacer con mujeres ok.

  • Bendigo tu amor, tu tiempo y todo lo que me ofreces. Maldigo la distancia, pero aunque se distancien nuestros cuerpos, nunca se podrá distanciar nuestro amor.

  • Siempre he pensado que los hombres se aprovechan de nosotras, actualmente tengo 17 años y estoy de acuerdo que para trabajar en el tema del sexo hay que tener muchos conocimientos. Por casualidad he llegado a esta pagina y la encuentro fantástica ya que no existen Universidades para
    aprender a ser mujer. al menos yo siempre he sido una niña super hot, aunque siempre he tenidos muchas ganas de estar con hombres me he cuidado por el temor a quedar embarazada, bueno no mentiré desde que era era una pequeña he estado sexualmente con personas de mi mismo sexo para desahogarme sexualmente. Siempre me han dicho que soy una chica hermosa y de lindo cuerpo. Stefania

  • Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda. Ofrecemos diversos tipos de préstamos a individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

  • Hola soy de Argentina, tengo 19 años y desde hace tiempo e tenido el pensamiento y ganas recurrentes de querer meterme en la prostitución, y este articulo me ha convencido. Me gustaría saber mas sobre este tema, saber mas acerca de Concha Borrell. Saludos.